• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 18
  • Next
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi Buuuf... Esto es un error. Debo creerme que estoy en una nave espacial super-moderna, pero mis saltos son de rana... Se podría ir muchísimo más rápido, no sé, usando agujeros negros, al menos a aquellos lugares conocidos, al fin y al cabo el universo es infinito y no se va a acabar por ir más rápido...
Las naves son tan modernas que pueden hacer saltos hiperespaciales a los que la humanidad hoy solo puede soñar. Algunas pueden hasta 50ly. Puedes despegar de la Luna y plantarte en "Lambda Aurigae" en cuestión de segundos donde la luz tarda 41 años en recorrer esa distancia y donde la humanidad actual tardaría más que toda su existencia.

David Braven se imaginó el hombre en la edad antigua y como evolucionaron sus viajes en pequeños barcos a vela y remo hasta los actuales reactores comerciales. Han pasado más de 1000 años desde entonces. La evolución en el transporte no fue inmediata. En ED estamos en el año 3303. Mil y pico años más que en la actualidad. Y él ha querido reproducir lo mismo. El universo de ED se basa en esa clase de aspectos.

De hecho, existe una paradoja en ED. Unos 500 años antes, cuando se crearon los primeros reactores de hipervelocidad la humanidad se volcó a explorar planetas en naves menos sofisticadas que las actuales en rumbo al espacio profundo. Lo hicieron en grandes naves con la idea de colonizar. Comunidades de seres humanos conviviendo en esos "grandes hermanos" que llegarán a su destino algún día. En la actualidad de ED, la nave más guarripeich es más rápida que esos grandes navíos. De hecho te las podrías encontrar y por eso la Federación de Pilotos llegó a la conclusión de poner la norma de nunca interferir en la misión de estas antiguas naves para no provocar un "shock" a sus tripulantes. (Esta historia la leí de una novela de ED).

Concluyendo. Son sofisticadas pero la tecnología del hombre no es infinita.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Jazz (Esta historia la leí de una novela de ED).
Tengo ganas de pillarme una novela de esas. ¿Alguna recomendación?
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Me perdí... ¿ED es Elite...?
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
ED: Elite Dangerous en este hilo.

ED: Eagle Dynamics en el resto de foros :lol:
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Orleans ED: Elite Dangerous en este hilo.

ED: Eagle Dynamics en el resto de foros :lol:
:lol: :lol:

Ah, vale, entonces "Horizons" debe ser un pack que se ha hecho estandar.

Entonces esa historia que cuenta Jazz, ¿es cierta? ¿la "semilla" que te genera el escenario tiene codificado para un determinado punto del espacio (ajustándolo quizás teniendo en cuenta la fecha del pc) la aparición de una flota de naves con humanos que avanzan por el espacio y más allá?

Es que ya no sé cuando hablais de realidad o juego :lol: .
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
ED = Elite Dangerous.

Orle yo me he leído "Wanted", mucha acción y te sumerge en el universo elitista.

Image

Ahora estoy con "Out of the Darkness" y de momento me está gustando.

Image

Ambos están en Amazon o si lees en el iPad en el AppStore.

Creo que todos son en la lengua de Shakespeare. No hay nada en español de momento.

Shinichi Entonces esa historia que cuenta Jazz, ¿es cierta? ¿la "semilla" que te genera el escenario tiene codificado para un determinado punto del espacio (ajustándolo quizás teniendo en cuenta la fecha del pc) la aparición de una flota de naves con humanos que avanzan por el espacio y más allá?
Eso sale en las novelas de Elite Dangerous. No se si lo han llegado a reproducir en el juego, pero estaría muy bien 8-)
La fecha del juego cambia a tiempo real, solo que con 1286 años más de diferencia.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Gracias Jazz, me las pillo esta misma noche. Tengo mono de novela de ciencia-ficción, y si es ambientada en Elite, mejor.
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
No las han traducido al castellano verdad?
BoKeRoN
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi
Buuuf... Esto es un error. Debo creerme que estoy en una nave espacial super-moderna, pero mis saltos son de rana... Se podría ir muchísimo más rápido, no sé, usando agujeros negros, al menos a aquellos lugares conocidos, al fin y al cabo el universo es infinito y no se va a acabar por ir más rápido...
Sí que se puede. Lo usan las exploraciones de jugadores para ir a lugares hiperlejanos... sabiendo que la única forma de volver es la autodestrucción. Pero llegando a lugares donde nunca nadie ha estado.
ImageImage Image
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
BoKeRoN
Shinichi
Buuuf... Esto es un error. Debo creerme que estoy en una nave espacial super-moderna, pero mis saltos son de rana... Se podría ir muchísimo más rápido, no sé, usando agujeros negros, al menos a aquellos lugares conocidos, al fin y al cabo el universo es infinito y no se va a acabar por ir más rápido...
Sí que se puede. Lo usan las exploraciones de jugadores para ir a lugares hiperlejanos... sabiendo que la única forma de volver es la autodestrucción. Pero llegando a lugares donde nunca nadie ha estado.
Ostras!!! O sea, te vas al quinto carajo y después de verlo por primera y última vez, te suicidas virtualmente para empezar en el punto de partida. ¿Es así? ¿Y no hay agujeros negros "de regreso"?

EDITO: "He visto cosas que vosotros no creeíais..." Es lo que me ha venido en mente.
.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 18