Pronto es los mejores Servidores :PFuria
Esta vez la pelicula terminara de otra forma :mrgreen:
Lo cual lo celebraremos con el correspondiente "vodka a granel" :lol: :lol: :lol:
Reactores

DCSW: F5E (BELSIMTEK) Y EL MODELO DE INSTRUCCIÓN
Me repito a mi mismo :P
Instalado y hecho un mini vuelo de prueba. Un pata negra a la Belsimtek 8-) 8-)
El modelo de vuelo creo que aun tienen que tunearlo un poquito, es un pelin agresivo en pitch a media velocidad en mi modesto entender aunque nunca he pilotado un reactor pero no creo estar muy desencaminado.
Quitando eso un auntentico pata negra. Es un avion que parece muy simple pero al final resulta que para poder volarlo bien hay que estudirselo bien.
Simplemente con mirar la asignaciones de teclas y la cantidad de operciones y sistemas que tiene te dan una idea de la complejidad de la simulacion.
Quitando lo del cabeceo, la sensacion de vuelo e inmersion es BUENISIMA.
FPS a tope sin mods. (Aun no lo he probado con Mods)
El Aires me ha dado error y crash dos veces al lanzar esta versión. :?
Este es un avión que va a dar muchísimo juego y tiene pinta de ser bastante peligroso si lo pilota alguien que le sepa sacar jugo a su envolvente de vuelo aunque tengo la sensación que no es un avión para principiantes.
Estoy encantado y esta sera mi próxima montura en las próximas misiones en las que pueda volarlo.
El modelo de vuelo creo que aun tienen que tunearlo un poquito, es un pelin agresivo en pitch a media velocidad en mi modesto entender aunque nunca he pilotado un reactor pero no creo estar muy desencaminado.
Quitando eso un auntentico pata negra. Es un avion que parece muy simple pero al final resulta que para poder volarlo bien hay que estudirselo bien.
Simplemente con mirar la asignaciones de teclas y la cantidad de operciones y sistemas que tiene te dan una idea de la complejidad de la simulacion.
Quitando lo del cabeceo, la sensacion de vuelo e inmersion es BUENISIMA.
FPS a tope sin mods. (Aun no lo he probado con Mods)
El Aires me ha dado error y crash dos veces al lanzar esta versión. :?
Este es un avión que va a dar muchísimo juego y tiene pinta de ser bastante peligroso si lo pilota alguien que le sepa sacar jugo a su envolvente de vuelo aunque tengo la sensación que no es un avión para principiantes.
Estoy encantado y esta sera mi próxima montura en las próximas misiones en las que pueda volarlo.
Yo solo he hecho 2 tutoriales, y se ve que se han exigido mucho en la representación del aparato. En los tutoriales te enseñan muchas cosas que en otros aparatos no se tienen tan en cuenta. Me parece que va a ser un módulo cojonudo.
Aunque coincido en que es un poco "nervioso" en controles aún, pero claro, es beta.
Aunque coincido en que es un poco "nervioso" en controles aún, pero claro, es beta.

Ya le cogí el punto al Taxi: antes de usar el boton del nosewheel steering (desbloqueo de la rueda de morro) HAY QUE TENER LOS PEDALES CENTRADOS. Si los tienes movidos, la rueda intenta "saltar" a esa posición, y así vienen los derrapes. Si lo presionas estando centrado, hace los movimientos bien y sin problema.
Muy bien, he hecho un vuelo en sochi y soltado algunas bombas y, siguiendo los consejos del manual, se acierta bastante bien.
Muy bien, he hecho un vuelo en sochi y soltado algunas bombas y, siguiendo los consejos del manual, se acierta bastante bien.

No registered users