• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699
  • 700
  • …
  • 974
  • Next
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Como decía camarada Lenin: "hay que confiar y vigilar".
O también aplicaría la versión de Stalin: "des-confiar y vigilar" :laughing:
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Supercarrier, No soy sho, sos vos? Por diversión he estado probando el T-45, en la acción instantánea que viene en la que aterrizas en el CVN72... como tampoco soy muy de ala fija, y después de rodar como 20 veces en la cubierta sin enganchar el cable me he puesto a buscar y... ¡¿NO ENGANCHA EL CABLE MÁS QUE EN EL CVN74 SALVO QUE TE HAYAS COMPRADO EL SUPERCARRIER?! :smile:

Manda huevos, creo que es eso (si alguien confirma me quedo más tranquilo) porque con el OnSpeed AOA niquelado, el avión trimeado que podría enhebrar una aguja y aterrizando sin tocar el stick, solo con gases para tocar donde uno debe... y que no lo pilla!

Tiene unas cosas el DCS... que... :triumph:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Precisamente para que todo el mundo pueda operar en el SuperCarrier sin tener que comprarlo se modificó el acceso para que el Stennis, que venía por defecto sin lag capacidades del módulo de pago, tuviera algunas características de los que son de pago.

Entre ellas el personal de cubierta, el ICLS, los cables de apontaje y poder aparecer en cubierta y apontar. Esto antes no era posible, el Stennis no era como los portaaviones de pago, no podías aterrizar y despegar, y se decidió hacerlo compatible GRATIS.

Lo que no puedes pretender es que además del Stennis que tienes casi todas las funcionalidades, te den gratis acceso a todos los demás barcos, al LSO, al puente, a controlar el portaaviones.

Tienes el Stennis gratis. Me parece razonable
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
No me parece ni bien ni mal, decisión de DCS, mientras tengan una opción viable como el CVN74, por mi bien.

Lo único, no sabiéndolo y desde mi profundo desconocimiento del módulo de SuperCarrier, y al tener el Instant Action del T-45 el Abraham Lincoln y no el Stennis... yo he estado intentando apontar como un soplacartuchos una y otra vez viendo frustrado cómo el gancho no agarraba el cable...

No hay mal que por bien no venga, la práctica con enganche o sin él la haces igualmente. Además así me he acostumbrado a apontar dando gas para por si las moscas.

Con lo sencillito que es ir a tu Tarawa de confianza y aparcar tu batidora... :laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Actualización hoy
Ver update
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
En mi caso... 53GB de descarga 86GB de disco

Spotting dots size in VR adjusted to be smaller in certain cases based on feedback. We are still working on different preset logic for VR. (Please be advised that setting “Improved spotting dots” does not affect presence of spotting dots in VR, please read the setting tooltip).

Y se viene también la campaña OUTPOST para el Apache

Y además ya estará disponible el FCR en modo aire... pues ni tan mal.

Solo quedará esperar a ver cuántas cosas rompen con la actualización :smile:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
IMPORTANTE para los que tenemos el Kiowa.

Changelog Kiowa

Yo he tenido que remapear un par de cosas nada más.

VAIS A FLIPAR CON LOS SONIDOS
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
A ver si me convencen para el Blas Fraile.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
A ver si me convencen para el Blas Fraile.

Image
Jajajaja, ma parto!!! :smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
He probado un rato el Chinook y es mucho mas sencillo llevar el heli sin ir haciendo movimientos de morro arriba y abajo....se hace muchísimo más cómodo llevarlo nivelado.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699
  • 700
  • …
  • 974
  • Next