• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 695
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699
  • …
  • 974
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Estaria bueno que los que lo tienen todo gratis y e incluso hasta ganan dinero con ello tambien criticaran...
:wink:
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ya lo vi anoche.

Sigo diciendo que deberían poner directrices a las partes, centrados en un conflicto determinado, y que de ahí desarrollen aviones, helis y mapas. Y no que tenemos un montón de pocas cosas, que son un poco difíciles de casar de cara a una campaña.....a menos que usemos la vieja regla de los wargames de "Cuenta como...."
epitoma
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Esperemos verlo pronto , “ Futuras expansiones regionales: Próximas expansiones a regiones vecinas, ampliando aún más el teatro de operaciones.”

Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
No estoy en absoluto de acuerdo con él, pero me parece muy bien que dé su opinión, aunque sea impopular, en lugar de sumarse al carro para pillar más likes y visitas.

A mí de momento solo me llama la nueva campaña para el Apache.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo de pillarme algo sería:
De Helis el Apache pero está en proyectos lejanos.
De reactores, con el Hornet estoy servido, quizás el Phantom pero igual que el Apache.

Y con el WW2 world, todo lo que huela a pacífico!!!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Está claro que cada cual tiene su opinión.

Hace muchos años, había voces críticas con que por un lado estuviera el FC3 y el DCSW A10C con el DCSW Ka50, un ejecutable para cada aplicación más otro para el multiplayer.

Luego por fín se unió todo y un mod para el LOMAC se convirtió en el primer módulo externo a ED el MiG21.

Llegó un periodo donde se comenzó a criticar que ED sacara un P51D!!!!! en un simulador moderno..., y que no se recuperara Crimea para el Cáucaso.

También se criticó que ED no sacara más mapas a parte de Nevada (que fue un desarrollo de terceros que se tuvo que comer ED); recuerdo que Afganistán fue un proyecto de unos franceses que ahora se ha retomado bajo la "batuta" de ED.

En realidad lo que a la gente no le gusta es "el modelo de negocio de ED", pero supongo de algo tendrán que vivir...., no sé si es bueno o malo, lo que está claro es que podemos o no comprar o entrar en este negocio.

Por mi parte creo que para una comunidad de simulación con tantos módulos y escenarios, el modelo de ventas y compras es contraproducente; para el ESA repito; se puede dar el caso de sacar campañas y que cuatro tengan el mapa, otros dos no, otros no tengan el módulo, etc....; el tiempo está demostrando que el modelo de ventas de 1C, por ejemplo, sería más productivo para el ESA como "escuadrón virtual" donde los mapas vienen gratis para MP y tu compras "batallas para obtener acceso a campañas o carreras con los aviones de esa época, pero no te impide entrar a una misión si te han puesto un avión que tu tengas en tu cuenta"; para ser un punto de encuentro donde ver qué es lo que se ofrece a volar tal o cual día o donde coincidir con otros usuarios para "echar un rato" el modelo de negocio de ED nos sobra, la cosa se complica si queres hacer "formación", "estructurar el Escuadrón", "hacer campañas combinadas, etc". Al final tendremos "compartimentaciones" donde ni nos "conoceremos unos u otros porque menganito no vuelo lo que yo, y fulanito no tiene los mapas que yo tengo". Es el modelo de negocio y en consecuencia es el modelo de grupo de juego que se acabará instaurando.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
DCS tiene y va a seguir teniendo mogollón que arreglar y mejorar, no solo en los módulos incompletos, sino también en el "core", no digo nada que no sepáis, modelo de daño e IA para empezar.
DCS no estaba pensado para helicópteros y con éstos tiene carencias que poco a poco se van corrigiendo (además para no ser en su core de WWII o de helicópteros, hoy por hoy me parecen las dos experiencias más divertidas para usar en DCS, mi opinión que vale lo que vale, que no es mucho :smile: )

Yo prefiero que saquen variedad aunque no esté completa a que el juego muera por falta de contenido. Aunque también prefiero que todo funcione mejor, y también que retoquen módulos antiguos, y que saquen contenido para los nuevos, y quiero más mapas, y quiero que mejoren los que hay... si es que lo queremos todo... Y dentro de dos días seguro que sacan un simulador completo de tanque como con el IL2 que nadie ha pedido :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
Y dentro de dos días seguro que sacan un simulador completo de tanque como con el IL2 que nadie ha pedido :laughing:
Combinet Arms, ahí está, que para lo que más "lo he usado" es para hacer de maligno y de JTAC.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Cuando salió Combined Arms lo compré pensando que efectivamente servía para jugar con carros de combate para pegarte pepinazos. Qué inocente es la inocencia :laughing:

Vine de jugar bastante de zagal con el M1 Tank Platoon (el primero de Microprose) y los carros siempre me han tirado (estuve de tripulante en la mili y les pillé bastante gusto) así que DCS + Carros de combate sonaba super bien como una mejora sobre el Operation Flashpoint (y los ARMA)... Debí leer para qué servía el módulo de Combined Arms antes de comprarlo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Como decía camarada Lenin: "hay que confiar y vigilar".
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 695
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699
  • …
  • 974
  • Next