• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 692
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Hay mucho módulos que necesitan una vuelta:

El P51 (al cual le van metiendo arreglos sin que digan nada por cierto) necesita que la cabina se ponga al nivel de la del P47, por ejemplo. Y de otros desarrolladores el MiG21 pide a gritos una actualización de campeonato (que no se espera).
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Sacar nuevas mandangas da dinero, actualizar mandanga que ya les han comprado no... y sin embargo las máquinas que sacan muchas veces tienen poco interés... cuando lo que queremos todos es que saquen ya el UD4L Cheyenne...
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
Sacar nuevas mandangas da dinero, actualizar mandanga que ya les han comprado no... y sin embargo las máquinas que sacan muchas veces tienen poco interés...
Una buena reflexión. Hay módulos ya amortizados y que por muchos cambios que le metan no van a conseguir más ventas. Como mucho, una buena mejora de sistemas que convenza a los ya usuarios de volver a gastar dinero en el mismo módulo como han hecho con el A10 o el Ka50.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
Sacar nuevas mandangas da dinero, actualizar mandanga que ya les han comprado no... y sin embargo las máquinas que sacan muchas veces tienen poco interés... cuando lo que queremos todos es que saquen ya el UD4L Cheyenne...
Bueno, cada uno tira por lo que le gusta, eso es lo normal. Aquí en el ESA durante muchos años esperamos, esperábamos, el "caza ruso moderno" y míranos ahora..., volando aviones americanos....

Muchos en el foro del MiGuelito incluso estarían dispuestos a pagar una actualización del tipo del Ka50 III, pero el problema muchas veces radica no en sacar un módulo nuevo sino que los equipos de trabajo no tienen tanta capacidad.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo creo que podían apuntar hacia otras zonas, no se mete zonas con agua, tienes todo el Pacífico o incluso el caribe, un mapa del mar egeo con las costas de Grecia y Turquía molaría mil, o una del estrecho de Gibraltar como aquel que estaban haciendo para el Falcon BMS.

Con respecto al tema de módulos, creo que es la mentalidad rusa, van sin cabeza, sacando cosas sueltas, mirad por ejemplo el Mig-15 y el sabre, yo que vengo del Naval Action que es de un estudio ucraniano, me di cuenta que en vez de finalizar los módulos del combate naval, la navegación, los abordajes, los iban sacando todos a la vez, y cada semana parche nuevo que cambiaba todo. Que si, que si tienes gente dispuesto a jugar lo que sea, aunque se tenga que tirar de mods o reinterpretar mapas para que parezcan otros para suplir esas carencias pues da igual, uno se divierte pero genera cierta impotencia ver todo lo que pueden hacer si se centrarán durante un tiempo en un conflicto determinado, sacando su mapa correspondiente y un conjunto de módulos de aviones y/o helis, en vez de ir sacando cosas sueltas de distintas épocas y mapas que nadie a pedido.....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Yo creo que podían apuntar hacia otras zonas, no se mete zonas con agua, tienes todo el Pacífico o incluso el caribe, un mapa del mar egeo con las costas de Grecia y Turquía molaría mil, o una del estrecho de Gibraltar como aquel que estaban haciendo para el Falcon BMS.

Con respecto al tema de módulos, creo que es la mentalidad rusa, van sin cabeza, sacando cosas sueltas, mirad por ejemplo el Mig-15 y el sabre, yo que vengo del Naval Action que es de un estudio ucraniano, me di cuenta que en vez de finalizar los módulos del combate naval, la navegación, los abordajes, los iban sacando todos a la vez, y cada semana parche nuevo que cambiaba todo. Que si, que si tienes gente dispuesto a jugar lo que sea, aunque se tenga que tirar de mods o reinterpretar mapas para que parezcan otros para suplir esas carencias pues da igual, uno se divierte pero genera cierta impotencia ver todo lo que pueden hacer si se centrarán durante un tiempo en un conflicto determinado, sacando su mapa correspondiente y un conjunto de módulos de aviones y/o helis, en vez de ir sacando cosas sueltas de distintas épocas y mapas que nadie a pedido.....
Tal vez antes si; cuando los rusos controlaban la empresa…; pero desde hace años la dirección de la empresa es occidental; en Rusia solo están los “currantes”.

Hay otras empresas, como 1C; que si saca mapa y aviones para ese escenario; pero ED es un popurrí porque ni ellos controlan lo que sacan los terceros ni tienen el concepto de “campaña”
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Tal vez antes si; cuando los rusos controlaban la empresa…; pero desde hace años la dirección de la empresa es occidental; en Rusia solo están los “currantes”
Pues entonces no entiendo, quizás es que hay demasiados estudios y nadie que les controle
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Tal vez antes si; cuando los rusos controlaban la empresa…; pero desde hace años la dirección de la empresa es occidental; en Rusia solo están los “currantes”
Pues entonces no entiendo, quizás es que hay demasiados estudios y nadie que les controle
Justo eso he añadido al comentario anterior…; estoy con el móvil y no me ha dado tiempo a editarlo antes de tu respuesta 😂😂😂
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
Sacar nuevas mandangas da dinero, actualizar mandanga que ya les han comprado no...
El otro día comentabamos eso mismo; mi opinión es que sacar módulos sin finalizar del todo les permite anunciarlos a menudo y tenerlos en portada cada vez que hay una actualización. Así, te anuncian que ya puedes precomprar el chinook, después que ya puedes comprarlo, después te anuncian ¡el chinook con cargas dinámicas, o casi!, o ¡el chinook, ahora con artillero atrás!, y así hasta el infinito...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Una actualización y mejora del mapa de Normandía que parece estar lista. Está quedando de lujo el mapa.

Actualización de Normandía

Image

Image

Image

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 692
  • 693
  • 694