General
Tambien es verdad que modifique el programa para que solo indique los contactos aereos, modifique el simbolo y el tamaño al minimo casi....los de tierra y mar a no hace falta que no me los mostrara.
Pero que muy bien el programita, ademas cuando estaba muy muy lejos a distancia es como si se fueran volviendo grises o cogiendo trasnparencia y menos visibles.
Yo si vi el humo en el barco.
DCS World
DCS World
DCS World
Lo de los puntos lo afirmo, un puntazo....que lo vole en 3 monitores queda de PM, de hecho me recordo o como se veian en el il2 cuando estas lejos...flankercobrahace 1 añoNo; de hecho había arboles que eran colisionables y otros no.Durinhace 1 añoLo mismo hasta ahora no me había fijado pero ayer con el apache haciendo ejercicios de copiloto, me di cuenta que disparando con el cañón, tumbaba los arboles si les daba...esto era así antes verdad?
Ayer en la misión de Pagan, por cierto, usamos el tema del punto y se ve muy muy exagerado.
Los contactos en el mar sin embargo se veían muy bien sin ser tan exagerado.
Otro tema es el humo; ayer deberíamos haber visto una columna grande de humo en MP con un barco y no se veía lo probé en single y si era visible….; han tocado algo que ha roto algo con ese tema
Tambien es verdad que modifique el programa para que solo indique los contactos aereos, modifique el simbolo y el tamaño al minimo casi....los de tierra y mar a no hace falta que no me los mostrara.
Pero que muy bien el programita, ademas cuando estaba muy muy lejos a distancia es como si se fueran volviendo grises o cogiendo trasnparencia y menos visibles.
Yo si vi el humo en el barco.
DCS World
DCS World
Yo por el tema del 4k llevo mucho tiempo usando el mini punto y no he notado ningún cambio. Un pixel o poco más si es más de un contacto. Hay que acostumbrarse a saber lo que buscar y cuando "grisea" contra las nubes es realmente jodido, pero es eso o nada.
La columna de humo que yo vi era de un impacto contra el barco, no me fijé en el de la chimenea. Se veía muy bien.
La columna de humo que yo vi era de un impacto contra el barco, no me fijé en el de la chimenea. Se veía muy bien.
DCS World
DCS World
Al trackir 4 le queda mucha vida aun ,aunque con la resolucion que manejo ahora poca falta hace, toi mirando de montar un helios con el ipad a ver como sale, ya le hice el “soporte” y a ver como lo configuro, pero si no he pensado hasta pillar una pantalla tactil y engancharla a la base del volante con un quickrelease que tengo de sobra.
hoy por la mañana volando al 10 fue un gustazo verlo todo, ademas la aplicacion para ls contactos va de vicio con los aereos, que era el problema gordo que tienen los monitores en dcs.
Entre eso y que ya no tengo marcos a 7860x1440 y a tope de graficos dcs se ve muy pero que muy bien.
Tambien te digo que otra vr caeran mas adelante aunque solo sea por probar.
hoy por la mañana volando al 10 fue un gustazo verlo todo, ademas la aplicacion para ls contactos va de vicio con los aereos, que era el problema gordo que tienen los monitores en dcs.
Entre eso y que ya no tengo marcos a 7860x1440 y a tope de graficos dcs se ve muy pero que muy bien.
Tambien te digo que otra vr caeran mas adelante aunque solo sea por probar.
No registered users