Este nuevo no me llamada nada.
Arma 3 a día de hoy incluso sin mods luce de la ostia.
Yo me animaría a participar en Arma 3 si no hiciera falta la pila de mods.
Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
ArmA3 con ACE3, ACRE, los de RH y alguno mas, se pasa por la piedra al ArmA3 vanilla que da gusto, merece la pena. Yo después de 10 años dedicado a el editando a niveles bastante avanzados, sacando partidas acojonantes, ya cerré ese episodio. Requiere mucho tiempo y dedicación. Prefiero quedarme el buen sabor de boca de mi ultima etapa en la UST101 con gente cojonuda y pasar pagina. Haber si os linkeo un video muy guapo de lo que editaba en plena pandemia....
Arma 3
Arma 3
Que partidazas jugamos, que buenos recuerdosCesotarhace 4 añosArmA3 con ACE3, ACRE, los de RH y alguno mas, se pasa por la piedra al ArmA3 vanilla que da gusto, merece la pena. Yo después de 10 años dedicado a el editando a niveles bastante avanzados, sacando partidas acojonantes, ya cerré ese episodio. Requiere mucho tiempo y dedicación. Prefiero quedarme el buen sabor de boca de mi ultima etapa en la UST101 con gente cojonuda y pasar pagina. Haber si os linkeo un video muy guapo de lo que editaba en plena pandemia....
Arma 3
Arma 3
Escuchando hablar sobre el DayZ, yo lo compré en su día y le di un poco, pero siempre sólo como que me terminaba aburriendo . Alguien lo tiene por aquí ?, porque hace años que lo tengo en un baúl … quizás ahora esté mucho mejor y valga la pena .
La temática es pura supervivencia post apocalíptica , y los zombies es lo de menos .
Saludos
La temática es pura supervivencia post apocalíptica , y los zombies es lo de menos .
Saludos
Arma 3
Arma 3
Me acuerdo…..que guapo. Me acuerdo de DayZ cuando salió como addon del ArmA2…Estaba genial y hubo una fiebre del carajo. Con mi grupo llegue a durar 25 días vivo, nos lo montamos muy bien, hasta que empezaron a entrar los típicos Ninis….Un buen día, intentando infiltrarnos en un aeródromo para saquear lo que pudiéramos, nos trincaron unos Sniper desde la linde de un bosque del campo. Nos mataron a la mitad. Esa fue mi última interacción con DayZ XDv1T1hace 4 añosEscuchando hablar sobre el DayZ, yo lo compré en su día y le di un poco, pero siempre sólo como que me terminaba aburriendo . Alguien lo tiene por aquí ?, porque hace años que lo tengo en un baúl … quizás ahora esté mucho mejor y valga la pena .
Saludos
Arma 3
Arma 3
Por lo poco que he visto, me da la sensación que hay ArmA3 para rato. Ya tan solo por las opciones que ofrece su editor 3D, que es la ostia, cinco o seis mods, y MILSIM para unos cuantos años mas. El Reforger este pinta a tipo Squad para pegar cuatro tiros e irte a dormir con una taquicardia de narices, no me llama. Si hubiera sido un ArmA4 con motor nuevo, pero manteniendo o mejorando el editor, me lo pilaría de cabeza, aunque no hubiera disponibilidad de ACE4 o ACRE4 de salida.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users