Es cuestión de costumbres. En varios países de Centroeuropa hay puntos de venta (sobre todo de granjas y sitios así) de autoservicio, en los que tú abres, coges lo que sea (en ocasiones es incluso una cámara frigorífica en la que hay carnes), y dejas el dinero; a veces, ni siquiera lo echas en una hucha, sino en una cesta o caja abiertas, con lo cual, si quieres, hasta te puedes llevar los productos y el dinero que han dejado los anteriores compradores.
¿Puede pasar? Claro que sí, pero si la probabilidad es baja y la gente se ha acostumbrado a hacerlo así, pues está asumido que es normal.
General
Los artefactos explosivos de tinte de marcar son una genialidad.

Por temas "legales" de normas del foro no voy a decir lo que pienso y lo que haria respecto a medidas a tomar con algunas cosas y con algunos individuos.
Humor
Humor
Humor
Es que eso no pasa. Pero lo que si que pasa, en todos los sitios, es que existen ladrones de buzón. Y basta con que dejes un cebo ahi visible y goloso (una caja de amazon) para que pase alguien y lo quiera.Mirmidonhace 8 mesesPero yo no me refiero a dejar la puerta de casa abierta o dejar la bolsa del pan
Hablo de un servicio de paquetería a domicilio. No me entra en la cabeza que no entreguen en paquete en persona, y si no está que no lo lleven a la oficina o a un punto de recogida.
Lo dejan en la puerta y listo. No me parece ni medio normal
Los artefactos explosivos de tinte de marcar son una genialidad.
Humor
Humor
Totalmente de acuerdo pero no se que me da que esto es España no debe ser legal y al final te toca pagar el tinte de la ropa y los daños morales y sufrimiento del caco. Pero no sigo por la pendiente resbaladiza asi que me contento solo con ver estos videos „gratificantes“Zappahace 8 mesesLos artefactos explosivos de tinte de marcar son una genialidad.
![]()
Humor
Humor
En España ya sabemos todos como funciona la ley y quienes estan mas amparados y quienes mas desamparados.Furiahace 8 mesesTotalmente de acuerdo pero no se que me da que esto es España no debe ser legal y al final te toca pagar el tinte de la ropa y los daños morales y sufrimiento del caco. Pero no sigo por la pendiente resbaladiza asi que me contento solo con ver estos videos „gratificantes“Zappahace 8 mesesLos artefactos explosivos de tinte de marcar son una genialidad.
![]()
![]()
Por temas "legales" de normas del foro no voy a decir lo que pienso y lo que haria respecto a medidas a tomar con algunas cosas y con algunos individuos.
Humor
Humor
joder, ese tio merece un premio princesa de Asturias.
No merece un nobel porque la purpurina no jode ni una milesima parte que el tinte de marcar que puedes tirarte dias pringado y de color azul y eso devalua la accion.
Creo que el tipo sabe que no puede exponerse haciendo ese video con el paquete produciendo efectos devastadormente humillante como llenarte de azulete por entero o que la detonacion pueda romperte algun dedo o cosas asi como los paquetes de los otros videos.
Aun con todo, ese tio es un Capo.

No merece un nobel porque la purpurina no jode ni una milesima parte que el tinte de marcar que puedes tirarte dias pringado y de color azul y eso devalua la accion.
Creo que el tipo sabe que no puede exponerse haciendo ese video con el paquete produciendo efectos devastadormente humillante como llenarte de azulete por entero o que la detonacion pueda romperte algun dedo o cosas asi como los paquetes de los otros videos.
Aun con todo, ese tio es un Capo.
No registered users