Si, esta la Mirmipedia, que es en castellano y gallego.Birdmanhace 2 años¿Alguien sabe si ya existe la guía de Chuck en castellano? ¿o cualquier otro manual en español???
Helicópteros

Puestos ha pedir ...., yo lo que quiero es un puto curso de Apache, porque yo solo no me entero de náaaa
DCS AH-64D Apache Longbow
jejejejeje, esa opción esta siempre !!! , yo me referia a algún pdf para poder estudiar sin tener que molestar a nadieDurinhace 2 añosSi, esta la Mirmipedia, que es en castellano y gallego.Birdmanhace 2 años¿Alguien sabe si ya existe la guía de Chuck en castellano? ¿o cualquier otro manual en español???Pídele unas sesiones y me apunto con vosotros!
Puestos ha pedir ...., yo lo que quiero es un puto curso de Apache, porque yo solo no me entero de náaaa
Me parece un buen punto de partida empezar de cero jejeje...No considero que pueda dar clases a nadie en nada, pero echar una mano con algo que uso todos los días, eso sin duda....y si se apunta un profe de esto, aprovechamos los dos la sesión
Caballeros, estoy usando este checklist para el Apache que me ha parecido muy completa y actual.
Esta en formato pdf (diurno/nocturno) y luego en formato para el piernografo.
Este es el pdf diurno
Y este es el enlace de descarga de todo el paquete cortesia de Misnky (zona descargas de ED)
AH-64D Kneeboard Suite
En las misiones que estoy preparando de Campos de Marte, lo tendréis ya integrado en el piernografo.
Este es el pdf diurno
Y este es el enlace de descarga de todo el paquete cortesia de Misnky (zona descargas de ED)
AH-64D Kneeboard Suite
En las misiones que estoy preparando de Campos de Marte, lo tendréis ya integrado en el piernografo.
Yo lo tengo metido de hace algún tiempo, y esta muy bien...Furiahace 2 añosCaballeros, estoy usando este checklist para el Apache que me ha parecido muy completa y actual.
Este es el pdf diurno
AH-64D Kneeboard Suite
En las misiones que estoy preparando de Campos de Marte, lo tendréis ya integrado en el piernografo.![]()
No registered users