PBO
Pegaso es la segunda vez que lo llevo de paquete y esta vez creo que vómito un poco menos
. Gracias por tus consejos Pegaso.
A Durin por supuesto. Por sus consejos, por darme a conocer este escuadron y por tanto, la oportunidad de acceder al mismo.
En especial agradecer como siempre a mi compi Skeletor, con el que suelo practicar. Ayudándome mucho a avanzar.
Pero al que hay que "comerle los huevos" (perdonad por la expresión
). Es al Don Mirmidon. Mil gracias por compartir tu tiempo libre y tú sabiduría. ESO NO ESTÁ PAGADO, de verdad.
Ahora a seguir aprendiendo y aportar lo que podamos en las misiones oficiales
Nota: Lo de la "aportación de calidad".....Se aceptan billetes de 500€???
Solicitudes de Sesiones PBO
Bueno pues en la mejor tradición de Instrucción del ESA hemos tenido un vuelo final con ilustres acompañantes, con Dodo de ATC y la participación de Flanker y Durin, más bigote arrocet Pegaso como CPG de Fran.
No, no voy a publicar las fotos con bigote de Pegaso. XDDD
Fran y Skeletor, ha sido un placer teneros de alumnos y veros progresar y avanzar en el PBO. Pasáis a formar parte del ESA como miembros de pleno derecho y os felicito a los dos por el trabajo realizado.
Ahora siguiendo con las tradiciones os toca buscar el hilo más importante de la zona privada del foro y hacer un aporte de calidad para no ser expulsados del ESA.
Un abrazo niños que ahora empieza lo bueno.
Fran y Skeletor, ha sido un placer teneros de alumnos y veros progresar y avanzar en el PBO. Pasáis a formar parte del ESA como miembros de pleno derecho y os felicito a los dos por el trabajo realizado.
Ahora siguiendo con las tradiciones os toca buscar el hilo más importante de la zona privada del foro y hacer un aporte de calidad para no ser expulsados del ESA.
Un abrazo niños que ahora empieza lo bueno.
Enhorabuena a los dos nuevos cadetes, que lo hacen de maravilla...menuda soltura con el lenguaje radio tienen!!!
Gran rato con Dodo haciendo de ATC (sorry por esa entrada mala del final que hice) y que creo que deberíamos estandarizar hacer una quedada de muchos cada X tiempo con torre controlada, para coger soltura los que no la tenemos.
Por cierto, que estuvieron hasta los de aduanas en el vuelo!!
Por mi parte salida hasta pitsunda y coodinación con Orel para abatir una columna de objetivos Silka incluido, en la estación habitual. RTB y a cenar!...
bienvenidos Skeletor y Fran, como dice Mirmi, ahora empieza lo bueno!
Gran rato con Dodo haciendo de ATC (sorry por esa entrada mala del final que hice) y que creo que deberíamos estandarizar hacer una quedada de muchos cada X tiempo con torre controlada, para coger soltura los que no la tenemos.
Por cierto, que estuvieron hasta los de aduanas en el vuelo!!
Por mi parte salida hasta pitsunda y coodinación con Orel para abatir una columna de objetivos Silka incluido, en la estación habitual. RTB y a cenar!...
bienvenidos Skeletor y Fran, como dice Mirmi, ahora empieza lo bueno!
Pues agradeceros a todos el acompañamiento, los consejos y demás, en este último día de PBO y en general, en todo este tiempo de formación.Mirmidonhace 2 añosBueno pues en la mejor tradición de Instrucción del ESA hemos tenido un vuelo final con ilustres acompañantes, con Dodo de ATC y la participación de Flanker y Durin, más bigote arrocet Pegaso como CPG de Fran.
Aun abrazo niños que ahora empieza lo bueno.
Pegaso es la segunda vez que lo llevo de paquete y esta vez creo que vómito un poco menos
A Durin por supuesto. Por sus consejos, por darme a conocer este escuadron y por tanto, la oportunidad de acceder al mismo.
En especial agradecer como siempre a mi compi Skeletor, con el que suelo practicar. Ayudándome mucho a avanzar.
Pero al que hay que "comerle los huevos" (perdonad por la expresión
Ahora a seguir aprendiendo y aportar lo que podamos en las misiones oficiales
Nota: Lo de la "aportación de calidad".....Se aceptan billetes de 500€???
Last edited by FranUSOE hace 2 años, edited 2 times in total.
Enhorabuena por ese PBO terminado con tanto aprovechamiento. Lo de Mirmi es un axioma del ESA.
Siento haber estado algo oxidado en TWR, pero era lo menos importante de vuestra sesión.
Siento haber estado algo oxidado en TWR, pero era lo menos importante de vuestra sesión.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users