• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
What a wonderful experience!

The highlight of the show was meeting many of you, or clients, and getting to hear your feedback on our product. It was great to put some faces to user names and hearing what DCS World means to you. Some of the stores were quite inspirational.

Another aspect was meeting with Thrustmaster to discuss what comes after the F-16C and talks with companies like A2A and Orbx about potential cooperation. Skies the limit!

For those that made the show, thanks again for all the kind words and your continued support. We cannot do this without you.

- Wags

=============================================

A ver si es cierto y atraen a más creadores de material.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno, ahí lo tenéis. Alguien comparaba FS con DCS, y daba su opinión sobre qué se necesitaba para meter unas nubes más modernas. La mía es que las nuevas nubes y meteo la veremos de pago y de la mano de orbx.

Aunque me conformo con que arreglen el INS del F18, o cuanto menos, que no salte ese bug a la release.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Bueno, ahí lo tenéis. Alguien comparaba FS con DCS, y daba su opinión sobre qué se necesitaba para meter unas nubes más modernas. La mía es que las nuevas nubes y meteo la veremos de pago y de la mano de orbx.

Aunque me conformo con que arreglen el INS del F18, o cuanto menos, que no salte ese bug a la release.
Ayer estuve volando y funcionaba bien en la versión normal.

Recuerda que la beta sirve para comprobar las cosas que están mal y por suerte en el ESA volamos la estándar no la beta.

No creo que sean tan cafres de meter el bug (ampliamente reportado) en la estandar.

Sobre lo de ORBX y la meteo, ellos solo hacen texturas de meteo, si fueran REX o AS, sería mucho más interesante y sin duda (por mi parte) habría que rascarse el bolsillo y muy a gusto.

:wink:

Pd.:

HIFI (AS) Motor de meteo (No dicen nada de haber hablado con ellos)

REX Motor de texturas y entorno (idem que AS)

ORBX Escenarios 3D (aeropuertos y entorno) (que han hablado)

A2A Aviones y gestión de los mismos
peace
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Para este 2019 dijeron muchas cosas importantes y no veo nada de eso todavia....

Yo espero el portaaviones completo , con la cubierta operativa y demas.

Y lo unico que vi al respecto es de unas comms de pago futuras.... en fin.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Las comms forman parte del Nimitz DLC.

No hay comms de pago aisladas.

Y en la última Beta aún sin estar implementada la mejora en VR todo el mundo dice que va mucho mejor, más estable y suave y que con VR se nota una mejoría apreciable.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Más que confirmado lo que hablábamos hace tiempo, lo que empezó con una coña, se ha vuelto realidad:

DCS implanta el modelo de negocio de FSX.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues a FSX no le fue nada mal.

Hasta lo compró Lockeed Martin
Image
Zeta
EXPULSADO

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Más que confirmado lo que hablábamos hace tiempo, lo que empezó con una coña, se ha vuelto realidad:

DCS implanta el modelo de negocio de FSX.
No es lo mismo porque ED cobra regalías por cada software que funciona sobre DCS y ED controla todo. Es un modelo centralizado.

FSX funcionaba de forma completamente descentralizada. Y el Estudio ACES, responsable de FS fue cerrado por Microsoft. Microsoft no recibia regalias por el software que funcionaba sobre la plataforma FS.

Lockheed Martin ha apostado por algo intermedio. Cobra por el acceso al kit de software de desarrollo.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Ayer estuve volando y funcionaba bien en la versión normal.

Recuerda que la beta sirve para comprobar las cosas que están mal y por suerte en el ESA volamos la estándar no la beta.

No creo que sean tan cafres de meter el bug (ampliamente reportado) en la estandar.

Sobre lo de ORBX y la meteo, ellos solo hacen texturas de meteo, si fueran REX o AS, sería mucho más interesante y sin duda (por mi parte) habría que rascarse el bolsillo y muy a gusto.
Claro, ya digo que los testers lo han reportado en la beta, que es donde ha salido el bug. Mientras no la líen con eso al saltar a la release, ya estoy contento.

Tienes razón en lo de orbx. Me confudí con as, lo cual me deja apenado que sigan sin darle un poco de vidilla a las nubes, evitando por ejemplo esa giro desagradable que tienen.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si; ayer volando con el mod de Leji se hace más evidente.

Lo cierto es que han mejorado bastante la niebla y el polvo junto con la iluminación y con las VR es una pasada.

A ver si mejoran el resto
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …