• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Acaba de saltarme la actualización de DCS, versión release. Supongo que para el vuelo de esta noche hay tiempo para actualizar, no?
Según tengo entendido, el día del vuelo no se actualiza nada, excepto SR que es en un minuto. Quien se conecte esta noche sin haber actualizado no podría volar.
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Entonces no actualizamos?
Image
karhu
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
he dejado en el CANAL DE DESCARGAS DEL DISCORD lamision para el martes.

VEA DIANAS PLUS.MIZ

DESCARGARLA y probadla para ver que teneis correctamente instalados los MODS.
Hay alguna sección del foro que te diga como instalar los mods? He visto que es un archivo .miz lo cual me despista un poco, al descomprimirlo me da error de cabeceras pero parece que me lo descomprime bien.
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
karhu
hace 6 años
Overlord
hace 6 años

VEA DIANAS PLUS.MIZ

Hay alguna sección del foro que te diga como instalar los mods? He visto que es un archivo .miz lo cual me despista un poco, al descomprimirlo me da error de cabeceras pero parece que me lo descomprime bien.
*.MIZ eso es la mision para probarla, no los mods.

Enlace a los mods.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Entonces no actualizamos?
Yo ya lo he hecho. Lo que han hecho, creo, es igualar la versión release a la beta. Por lo que los que tengan instalada la openbeta no tardan nada.

Si finalmente no se actualizara para el VEA de esta noche, no podré volar, pero por mi parte no hay problema.
Last edited by Mosquito hace 6 años, edited 1 time in total.
karhu
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
karhu
hace 6 años
Overlord
hace 6 años

VEA DIANAS PLUS.MIZ

Enlace a los mods.
Ya decía yo que no los encontraba por ningún lado :cry:
Information
You are not authorised to read this forum.
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
karhu
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
karhu
hace 6 años

Enlace a los mods.
Information
enlace

Enlace a los mods de DIANAS de su pagian oficial
LA ruta es:
D:\......\Juegos guardados\DCS\Mods\tech\476 Range Targets 16JUN19
karhu
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
karhu
hace 6 años
Overlord
hace 6 años

Enlace a los mods.
Information
http://www.476vfightergroup.com/downloa ... ile&id=287

Enlace a los mods de DIANAS de su pagian oficial
LA ruta es:
D:\......\Juegos guardados\DCS\Mods\tech\476 Range Targets 16JUN19

Gracias, funcionando, estaré por discord mas o menos dos horas antes mientras voy probando cosas
:thumbsup:
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
A mi me pasó esto Pegaso para instalar los MODS... por si te vale de ayuda :

NSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Desde el 5 de Abril de 2018 hay una única versión oficial de DCS, la 2.5 con un sistema de instalación de mods diferente. Esto significa que TODOS LOS MODS tienen que ir EXCLUSIVAMENTE en Usuarios/Nombre de Usuario/Juegos Guardados/DCS/Mods/tech.

EXCEPCIÓN

El Mod oficial de HUMO sigue siendo necesario instalarlo en el directorio principal de la 2.5. Su ruta es DIrectorio Principal de DCS 2.5 Bazar/ParticleEffects/effects, SOBREESCRIBIENDO EL ORIGINAL.

El Mod oficial BEACONS sigue siendo necesario instalarlo en el directorio principal de la 2.5. Su ruta es Directorio Principal de DCS 2.5/Mods/terrains/Caucasus SOBREESCRIBIENDO EL ORIGINAL.
Tipo de archivo adjunto: document
message.txt
2.88 KB
¿QUÉ PASA CUANDO ACTUALIZO?

Ahora como los mods van en Usuarios, NINGUNA ACTUALIZACIÓN LOS TOCA ni los altera en absoluto. Por lo que una vez instalados NO HAY QUE DESINSTALARLOS O QUITARLOS PARA ACTUALIZAR.

¿QUE PASA CON LOS MODS QUE VAN DENTRO DEL DIRECTORIO PRINCIPAL TRAS ACTUALIZAR?

Simplemente se guardan en la carpeta backup que se genera automáticamente después de actualizar DENTRO DEL DIRECTORIO PRINCIPAL DE DCS. Para recuperarlos simplemente entramos dentro de la carpeta backup, cortamos el contenido y pegamos en el directorio principal sobreescribiendo.

¿QUÉ PASA SI UTILIZO EL SISTEMA MANUAL PARA METER MODS?

Todos los mods oficiales tienen una estructura de carpeta preparada para el gestor JGSME. Esto significa que si descomprimo el .rar en el que viene cada uno tengo una carpeta QUE NO SE PUEDE CORTAR Y PEGAR DIRECTAMENTE en la ubicación correcta. ( usuarios para Range Targets y Helipads, Directorio principal para Humo y Beacons ).

Ejemplo con Range Targets. Si descomprimo el .rar tengo una carpeta que se llama 476th Range Targets. Si corto y pego esa carpeta en usuarios NO FUNCIONA. Dentro de esa carpeta hay una que se llama mods, y dentro de esa una que se llama tech, y dentro de esa una que se llama 476 Range Targets. ESTA ÚLTIMA CARPETA es la que hay que cortar en usuarios de cada versión para que el mod funcione.
Tipo de archivo adjunto: document
message.txt
2.20 KB
¿QUÉ PASA SI UTILIZO UN GESTOR?

Todos los mods oficiales están preparados para JGSME y contienen la ruta correcta para su instalación PERO HAY QUE CAMBIAR LA RUTA de instalación EN EL GESTOR, desde el directorio principal a Usuarios/Juegos Guardados/DCS para la 2.5.

Incluso si uso un gestor el Mod de Humo y el Mod beacons van dentro del directorio principal.

El JGSME está limitado por que solo permite una única ruta de instalación de mods. El OVGSME permite múltiples rutas de instalación por lo que es más útil.

Por último, si se usa un gestor para instalar mods SIEMPRE COMPROBAR que ha metido los mods con la estructura de carpetas correcta en la 2.5 antes de volar. Es decir y como ya he comentado:

Usuarios/Nombre de Usuario/Juegos Guardados/DCS/Mods/tech para la 2.5.
Fem por o fugim ?
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Por cierto ya no me acuerdo pero ayer creo que actualizé, o seria otra cosa... puf, el alzeihmer.....

La version que tengo ahora mismo es 2.5.5.41371

S!
Fem por o fugim ?
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72