• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 370
  • Next
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Gracias Mirmi !!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Yo con la 1060 (Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming) no tengo ninguna queja con una resolución de 1440 tanto en Caucaso como en las Vegas. Es verdad que no está siempre a 60FPS, pero si no activas el verlos no te das cuenta porque no hace ni el más mínimo guiño. La fluidez es constante incluso cuando los FPS caen a 40 o menos, que es en contadas ocasiones. Esta claro que siempre será mejor tener una 1070, pero quien sólo se pueda permitir la 1060 creo que se puede disfrutar mucho del DCSW con un solo monitor a 1440.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Pues aunque me gustaría, yo no me puedo permitir ni me parece bien, gastarme mas de 400 euros en "solo" un componente del Pc, llamese tarjeta grafica o acelerador de fluzo bionico...

Asique me quedaré con la 1060 que creo, que da (de momento) de sobra para todo... salvo si el sr.Editor de misiones le da por llenar un parking de Mig21, Gazelles, y lanzaderas de cohetes y unidades IA terrestre en combate que saturen de datos la misión....

Mira que me gusta esa 1070, pero si en un dia de rebajas señalado no pasa de 400 para abajo....
Va a ser que no.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
ikaro Pues aunque me gustaría, yo no me puedo permitir ni me parece bien, gastarme mas de 400 euros en "solo" un componente del Pc, llamese tarjeta grafica o acelerador de fluzo bionico...

Asique me quedaré con la 1060 que creo, que da (de momento) de sobra para todo... salvo si el sr.Editor de misiones le da por llenar un parking de Mig21, Gazelles, y lanzaderas de cohetes y unidades IA terrestre en combate que saturen de datos la misión....

Mira que me gusta esa 1070, pero si en un dia de rebajas señalado no pasa de 400 para abajo....
Va a ser que no.
:oops: :oops: :oops: :oops: Con lo bonita que queda una rampa llena de "viones" o "coteros" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImageImage
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Acabo de hacer mi primer vuelo saliendo desde Nellis, pero no había ningún avión en parking.

Pasadme la misión.

Captura de la configuración gráfica de cómo quieres que la pase y te digo.

Tengo este equipo:

i5 3570K a 4.300 mhz
16 GB DDR3
GTX 1070

Puedo pasarlo hasta 2560 x 1440

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Rioku Acabo de hacer mi primer vuelo saliendo desde Nellis, pero no había ningún avión en parking.

Pasadme la misión.

Captura de la configuración gráfica de cómo quieres que la pase y te digo.

Tengo este equipo:

i5 3570K a 4.300 mhz
16 GB DDR3
GTX 1070

Puedo pasarlo hasta 2560 x 1440

Saludos
Fantástico, baja el fichero de misión de aquí. A ver cómo se porta la 1070 !!
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Una pregunta de ignorante...; La 1060 es muy superior a una 970??? :?
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Casi identica a la 980

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Lo que creo que también sería de utilidad (por aquello de comparar) es que alguien que tenga una 1060 y monitor con resolución de 1440, hiciera las mismas pruebas en esa misión "tipo" en Nevada, y comparar resultados....
Vale, ya sé que a lo mejor el procesador no es el mismo que tiene Rioku, pero creo recordar que el motor Egde de DCS no aprovecha ya tanto el multiprocesador y sí la gráfica...

@ Birdman...
Creo que la 1060 está un pelín por encima en rendimiento, que las 970, solo que con menor consumo en W y menores temperaturas... y con más memoria gráfica.
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Cambiar una 970 por una 1060... No lo veo buen negocio, están muy próximas. Yo o bien iría a un modelo superior o me esperaba a la próxima generación.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 370
  • Next