Bueno con un poco de tiempo cosas de ayer que estuvieron muy chulas:
—- La estela turbulenta: con la configuración de despegue creo que fue una pasada; el vuelo en formación más de lo mismo!!!!! Y ya en el CV fue un factor muy a tener en cuenta!!!!!!!. Ayer todos coincidimos que es una gran mejora!!!!!
— por mi parte otra cosa que fue muy muy interesante es un mod de respiración al meter G. Tanto en touch and go como en las aceleraciones fue una pasada!!!!; no lo había probado aún y la primera vez me quede de piedra!!!!!
Cosas a mejorar:
—- ayer antes de modo aire tierra interrogamos si el Prog 1 estaba bien configurado. En rampa también se cantó la configuración.
—- comm en el patrón; al principio un poco caos; a partir del 2 evento mucho mejor.
En general creo que todos debemos estar contentos!!!!!!!! Y es curioso como repasando el vuelo con calma los puntos de briefing adquieren su sentido; los puntos más desconocidos para nosotros me refiero
Reactores
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Bueno, yo la metia un poquito, luego salia, luego volvia otro poquitin, luego subia pra volver a bajar y meterla otro poco....pero bueno,....bien que no cai a la mar salada.....flankercobrahace 7 añosPues un vuelo muy chulo!!!!!!!.
Gracias a todos los participantes, seguiremos practicando; pero ha estado genial ver a los cinco metidos en el mismo patrón!!!!!!
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
En mi caso el perfil estaba correcto y el modo A-G y el Máster Arm correcto, toda la simbologia bien y nada tachado pero sin advertirlo había pulsado la opción SYM en la página de stores y no me digas por qué, con esa opción las bombas no se sueltan.
Tengo que investigar por qué.
Entiendo que SYM lo que hace es programar de forma simétrica las opciones en las armas pero se ve que ayer impidió la suelta.
Tengo que investigar por qué.
Entiendo que SYM lo que hace es programar de forma simétrica las opciones en las armas pero se ve que ayer impidió la suelta.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Para los que quieran volar esta noche a las 22:00 tengo una misión de entrenamiento
Será en el Golfo y en el escenario de BW así que nos servirá la planificación que se ha hecho; pero se lanzará a las 22:00 únicamente
Será en el Golfo y en el escenario de BW así que nos servirá la planificación que se ha hecho; pero se lanzará a las 22:00 únicamente
No registered users