• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 101
  • Next
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
De todas formas, repostar como ZAPPA (sin ver la sonda) tiene mucho merito :thumbsup:
con lo concentrado que tengo que estar como para asomarme por la ventana a mirar la sonda... jaja
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Creo que alguno pedía una guía en español del A-4.

Desde la Fundación han creado una muy buena. Gracias a MaxVB

Guía del A-4
Joder, a falta de leerla en detalle, tiene una pintaca. Formato tipo guía de chuck.
Gracias Mirmi.
Jazz
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Yo aprendí que para el AAR no hay que tener prisas ni "ansia". Cuanto más relajado y más suave seas con los mandos más fácil es y mejor sale. Hay que volar como si llevases en el asiento de atrás a una abuelita de 100 años que no quieres que se maree.

Image

Correcciones muy pequeñas y suaves. Acercarse despacio hasta estar en observación. Y una vez vuelas formando con el tanker te acercas a la cesta desde atrás. Y sin mirar la cesta (solo de reojo) te centras en un punto de referencia que depende del avión que vuelas y del tanker y te acercas lentamente.
Como dice Zappa, la velocidad mejor no mirarla.

Si el A4 es muy nervioso, pues ser más suave todavía "para que no se maree la abuela".
Caldero
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Zappa
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
De todas formas, repostar como ZAPPA (sin ver la sonda) tiene mucho merito :thumbsup:
con lo concentrado que tengo que estar como para asomarme por la ventana a mirar la sonda... jaja
No, hombre... me referia a que desde la posicion en que yo vuelo (en VR y bastante pegado hacia el panel frontal, hay fotos en la pag 59) si se ve la punta de la sonda y me resulta mas facil que sin verla

Saludos
Cesotar
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
La última versión del A4 es la 2.1 ¿verdad?, acabo de ver el anuncio en nuestro discord. Borro la anterior y meto la nueva directamente, ¿correcto?.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
No.

Como ya hemos avisado es una versión EXCLUSIVAMENTE para la 2.8.

No es compatible con la 2.7
Image
Cesotar
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ok, gracias👍.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Zappa
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
No, hombre... me referia a que desde la posicion en que yo vuelo (en VR y bastante pegado hacia el panel frontal, hay fotos en la pag 59) si se ve la punta de la sonda y me resulta mas facil que sin verla

Saludos
Ya ya... era un chascarrillo. Al principio me incorporaba un poco para ver la sonda pero esos leves movimientos hacian que se me descontrolara el avión. Al final dije, vale, la sonda esta ahi asi que hay que llevar la cesta a ese punto y asi me acostumbré a hacerlo, clavado en mi silla practicamente sin menear una pestaña y casi sin respirar.
Voy a retomar el AAR con el A4 porque probé el otro dia y tuve que desistir.
No tengo experiencia en mas modulos que este y el hornet pero creo que el A4 es un claro ejemplo de lo que supone dejar de practicar esta maniobra, volver casi al punto de partida.

:v:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Todas, todas, todas las misiones de entrenamiento deben incluir un AAR. Es algo que nunca falta cuando vuelo con el MiG21.

:laughing:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
A mi me pasó hace unas semanas como a Zappa, que se olvida el repostaje. Y lo que dice Flanker, todas las veces que salgo con el Viper entrenando, primero repostaje luego ya veremos...
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 101
  • Next