General
Ayer en la misión de Pagan, por cierto, usamos el tema del punto y se ve muy muy exagerado.
Los contactos en el mar sin embargo se veían muy bien sin ser tan exagerado.
Otro tema es el humo; ayer deberíamos haber visto una columna grande de humo en MP con un barco y no se veía lo probé en single y si era visible….; han tocado algo que ha roto algo con ese tema
Lo que me preocupa es que nuevamente falla el tema de visionado de algunos efectos en MP
DCS World
DCS World
DCS World
No; de hecho había arboles que eran colisionables y otros no.Durinhace 1 añoLo mismo hasta ahora no me había fijado pero ayer con el apache haciendo ejercicios de copiloto, me di cuenta que disparando con el cañón, tumbaba los arboles si les daba...esto era así antes verdad?
Ayer en la misión de Pagan, por cierto, usamos el tema del punto y se ve muy muy exagerado.
Los contactos en el mar sin embargo se veían muy bien sin ser tan exagerado.
Otro tema es el humo; ayer deberíamos haber visto una columna grande de humo en MP con un barco y no se veía lo probé en single y si era visible….; han tocado algo que ha roto algo con ese tema
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Lo que te comentaba; había árboles que eran colisionables y otros no supongo que los colisionables les habrán puesto un modelo en tres dimensiones de destrucciónDurinhace 1 añoEl mapa era en Siria, y batiendo una posición enemiga veía como iba partiendo por la mitad los árboles al recibir impactos...me llamó la atención pero pensé que se me había pasado antes
Lo que me preocupa es que nuevamente falla el tema de visionado de algunos efectos en MP
No registered users