• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 688
  • 689
  • 690
  • 691
  • 692
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Quieren añadir mas opciones según los diferentes modelos de gafas VR de la gente por que parece que no todo el mundo los ve igual según las gafas que lleves, eso si, lo de que no se puede desactovar si lo van a arreglar.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Quieren añadir mas opciones según los diferentes modelos de gafas VR de la gente por que parece que no todo el mundo los ve igual según las gafas que lleves, eso si, lo de que no se puede desactovar si lo van a arreglar.
Perfect !! :thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Una pasadita.....:

ImageImage

Este hombre hace cada captura.....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ostia ¡¡¡¡

Han reproducido el vídeo real tal cual, vaya maquinas que son. Por cierto 18 aviones por llegar ?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ostia ¡¡¡¡

Han reproducido el vídeo real tal cual, vaya maquinas que son. Por cierto 18 aviones por llegar ?
Sobre el papel…; 18; unos 25 años de desarrollo 😂😂😂
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Lo mismo hasta ahora no me había fijado pero ayer con el apache haciendo ejercicios de copiloto, me di cuenta que disparando con el cañón, tumbaba los arboles si les daba...esto era así antes verdad?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Lo mismo hasta ahora no me había fijado pero ayer con el apache haciendo ejercicios de copiloto, me di cuenta que disparando con el cañón, tumbaba los arboles si les daba...esto era así antes verdad?
No; de hecho había arboles que eran colisionables y otros no.

Ayer en la misión de Pagan, por cierto, usamos el tema del punto y se ve muy muy exagerado.

Los contactos en el mar sin embargo se veían muy bien sin ser tan exagerado.

Otro tema es el humo; ayer deberíamos haber visto una columna grande de humo en MP con un barco y no se veía lo probé en single y si era visible….; han tocado algo que ha roto algo con ese tema
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
El mapa era en Siria, y batiendo una posición enemiga veía como iba partiendo por la mitad los árboles al recibir impactos...me llamó la atención pero pensé que se me había pasado antes
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Durin
hace 1 año
El mapa era en Siria, y batiendo una posición enemiga veía como iba partiendo por la mitad los árboles al recibir impactos...me llamó la atención pero pensé que se me había pasado antes
Lo que te comentaba; había árboles que eran colisionables y otros no supongo que los colisionables les habrán puesto un modelo en tres dimensiones de destrucción

Lo que me preocupa es que nuevamente falla el tema de visionado de algunos efectos en MP
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 688
  • 689
  • 690
  • 691
  • 692
  • …
  • 974
  • Next