ole ole....pinta muy bien la verdad!Jazzhace 1 añoEl Update acaba de salir del horno!
General
Ya dirás si te funcionó.
DCS World
DCS World
DCS World
A mi me va de lujo, ya me iba bien pero con este update va todo fino en 2D.
La expansión de Israel hasta el mar muerto es un pelotazo y han añadido un montón de helipads. Al Phantom en el editor le han añadido funciones a los WP, el más interesante es el punto VIP para hacer un Fix Point del INS y alinearlo en ruta. Si le pones a cualquier punto de nombre VIP, en mayúsculas, aunque le añadas VIP 1 Fix Point, VIP 2 Fix Point, Jester lo reconoce automáticamente y se pone en modo actualización del INS, te avisa a 10NM, a 5NM y cuando sobre vuelas el punto del terreno, hace una actualización automática y cambia de WP solo. Mola.
Se supone que han añadido la opción de cargas externas a los Hin Hip y Huey pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar aunque ponga las cargas dinámicas activadas en el aeródromo.
La expansión de Israel hasta el mar muerto es un pelotazo y han añadido un montón de helipads. Al Phantom en el editor le han añadido funciones a los WP, el más interesante es el punto VIP para hacer un Fix Point del INS y alinearlo en ruta. Si le pones a cualquier punto de nombre VIP, en mayúsculas, aunque le añadas VIP 1 Fix Point, VIP 2 Fix Point, Jester lo reconoce automáticamente y se pone en modo actualización del INS, te avisa a 10NM, a 5NM y cuando sobre vuelas el punto del terreno, hace una actualización automática y cambia de WP solo. Mola.
Se supone que han añadido la opción de cargas externas a los Hin Hip y Huey pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar aunque ponga las cargas dinámicas activadas en el aeródromo.
DCS World
DCS World
Creo que la Single Core ahora es la MT pero han dejado la MT como tal para compatibilidad con los accesos directos (me pareció leer esto en las release notes)Jazzhace 1 añoPero sigue la versión single-core.
DCS application. Single Thread version of DCS removed, bin folder now contains MT DCS and is duplicated in mt-bin for backward compatibility with shortcuts and will be removed soon.
DCS World
DCS World
En la página principal del juego vas a Settings > Gameplay > Avionics Languaje > y pones English en lugar de Native.Overlordhace 1 añoNo se por que en los ka50 con la cabina en ingles, lo que es al abris me aparece en ruso.
Alguien mas con este problema?
Ya dirás si te funcionó.
DCS World
DCS World
Gracias lo miro de tarde.Ozonohace 1 añoEn la página principal del juego vas a Settings > Gameplay > Avionics Languaje > y pones English en lugar de Native.Overlordhace 1 añoNo se por que en los ka50 con la cabina en ingles, lo que es al abris me aparece en ruso.
Alguien mas con este problema?
Ya dirás si te funcionó.
No registered users