• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 685
  • 686
  • 687
  • 688
  • 689
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Gracias, yo he comprobado que lo tengo a 140Hz con la aplicación que recomiendan en esa página, así que me quedo como estoy. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Joder, ya estoy viendo que antes de empezar un vuelo hay que hacer una checklist:
- Tacview desconectado - Ok
- Ratón ajustado y/o desconectado - Ok
- Teclado limpio, que causa stutter si no...

manda huevos...

gracias por el aviso, en mi caso el ratón no tiene software ni nada similar pero que eso cause bajones en el rendimiento me parece una pasada.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mi ratón va a una media de 900 y máximo 1000 y con un monitor que va a 60hz cero problemas con DCS.

Eso es un arreglo para aquellos que puedan tener ese problema por el motivo que sea, y es tan sencillo como bajarle el PR y listo.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
En las noticias de ayer dicen que van a mejorar cositas, lástima que el A/A siga medio abandonado:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
En las noticias de ayer dicen que van a mejorar cositas, lástima que el A/A siga medio abandonado:

Pues hablan de mejorar cosas del A/A y de la IA.

Por ejemplo que los R27R y ER vuelve a poder ser usados contra misiles de crucero
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Aircraft AI and Ground AI
The latest update will include fixes and improvements to both Aircraft AI and Ground AI behaviour. For aircraft, issues such as cargo doors on the AI Mi-8 helicopter remaining open during transportation tasks and helicopters having difficulty landing will be fixed. The carpet bombing task will work correctly when a priority target is set and weapons free. Additionally, fighters will perform better in cruise missile interception scenarios.

Weapons
Weapon behaviour will see several important fixes, particularly for the AIM-54C's lock reacquisition issue. AI units will properly use APKWS rockets. Additionally, the R-27R/ER missiles will be adjusted to track cruise missiles effectively, and a new China Asset Pack addition will introduce the HJ-12 Anti-Tank Guided Missile (ATGM). Other improvements will include updates to the Sea Eagle missile, which will have a collision model that can be intercepted.

😉😉
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ponen que la actualización sale hoy en el foro de ED.

Se avecinan dramas por que eliminan la versión ST de DCS.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ponen que la actualización sale hoy en el foro de ED.

Se avecinan dramas por que eliminan la versión ST de DCS.

A ver qué tal….
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues acaba de salir el changelog. Changelog DCS

Trae un porrón de cosas, especialmente mejoras de la IA, de rendimiento y de los mapas.

PD: Me he quedado a cuadros. En el mapa de Siria le han metido gratis total una expansión que incluye la parte central de Israel. Además de la mejora de docenas de bases, equipos, terrenos, etc. Si ya era el mejor mapa, ahora no te digo.

También añaden al Mi-8,el Huey y el Hind la opción de cargas dinámicas, igual que el Chinook.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 685
  • 686
  • 687
  • 688
  • 689
  • …
  • 974
  • Next