Yo la he volado con la plantilla de los range de Nevada, la que tiene todos los objetos de los campos de tiro, y me ha ido bien con las Q3.Durinhace 2 añosmisión vacía y solo una aeronave?...yo en algunas misiones he notado como un pulso, sacando la grafica de rendimiento de los fps que muestra subidones...lo achaco a alguna tarea que se ejecuta cada x para las unidades AI, pero en tu caso creo que esto no tiene sentido si no tienes unidades AIJazzhace 2 añosHoy probando el Range de Nevada me daba unos incomodos tirones especialmente cuando me acercaba a Las Vegas.
72fps, pero con tirones
Algún idea de que puede ser?
General
Cuantas unidades estáticas?
Cuantas unidades AI que buscan objetivos?
A mi tu range de Afganistán (que por cierto uso a menudo, gracias!) me va de maravilla con 72 fps sin pegas y 280 fps o mas en monitor y tiene 1000 y pico objetos pero cuando intervienen muchas AI's que buscan enemigos que matar, es cuando el rendimiento se me va al traste. Si que es cierto que de monitor a VR con las mismas unidades el rendimiento es infinitamente mejor en monitor, cosa lógica.
De hecho está en el hilo de IFR, ahora que caigo, pero te la pongo por aquí también.
Ojo que esta es diferente a la de El Centro.
Prueba también a conectar el acmi y hacerte un servidor dedicado (en tu misma máquina) a ver qué tal.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Cuantas unidades totales?flankercobrahace 2 añosYo la he volado con la plantilla de los range de Nevada, la que tiene todos los objetos de los campos de tiro, y me ha ido bien con las Q3.Durinhace 2 añosmisión vacía y solo una aeronave?...yo en algunas misiones he notado como un pulso, sacando la grafica de rendimiento de los fps que muestra subidones...lo achaco a alguna tarea que se ejecuta cada x para las unidades AI, pero en tu caso creo que esto no tiene sentido si no tienes unidades AIJazzhace 2 añosHoy probando el Range de Nevada me daba unos incomodos tirones especialmente cuando me acercaba a Las Vegas.
72fps, pero con tirones
Algún idea de que puede ser?
A mi tu range de Afganistán (que por cierto uso a menudo, gracias!) me va de maravilla con 72 fps sin pegas y 280 fps o mas en monitor y tiene 1000 y pico objetos pero cuando intervienen muchas AI's que buscan enemigos que matar, es cuando el rendimiento se me va al traste. Si que es cierto que de monitor a VR con las mismas unidades el rendimiento es infinitamente mejor en monitor, cosa lógica.
DCS World
DCS World
Pues nada mejor como pasarte la misión:Durinhace 2 añosCuantas unidades totales?flankercobrahace 2 añosYo la he volado con la plantilla de los range de Nevada, la que tiene todos los objetos de los campos de tiro, y me ha ido bien con las Q3.Durinhace 2 años
misión vacía y solo una aeronave?...yo en algunas misiones he notado como un pulso, sacando la grafica de rendimiento de los fps que muestra subidones...lo achaco a alguna tarea que se ejecuta cada x para las unidades AI, pero en tu caso creo que esto no tiene sentido si no tienes unidades AI
De hecho está en el hilo de IFR, ahora que caigo, pero te la pongo por aquí también.
Ojo que esta es diferente a la de El Centro.
DCS World
DCS World
Una prueba rápida y a mi en monitor no me llega a los 50 fps.
Unidades estáticas: 230
Vehiculos: 1409
Planes: 1
No termino de entender como puedes tener 72 fps con gafas y yo en monitor fluctuando entre 25 a 50...lo mismo soy el único al que le pasa...si lo prueba alguien mas con esta misión que cuente resultados.
voy a probar sin el TacView
PD: ale, quito tacview y magicamente recupero 200 fps de golpe...ahora estoy en 260 en monitor...
No termino de entender como puedes tener 72 fps con gafas y yo en monitor fluctuando entre 25 a 50...lo mismo soy el único al que le pasa...si lo prueba alguien mas con esta misión que cuente resultados.
PD: ale, quito tacview y magicamente recupero 200 fps de golpe...ahora estoy en 260 en monitor...
DCS World
DCS World
Pasa lo mismo con las misiones con muchos script..., el de la red sam por ejemplo, todos esos datos que debe exportar es lo que merma el rendimiento. El acmi tira de script también, supongo que por ahí irán los tiros....Durinhace 2 añosUna prueba rápida y a mi en monitor no me llega a los 50 fps.
Prueba también a conectar el acmi y hacerte un servidor dedicado (en tu misma máquina) a ver qué tal.
No registered users