Pues la verdad que pinta muy bienflankercobrahace 2 años
General
DCS World
DCS World
DCS World
¿Vas con VR??? Son los ultimos updates que han sacado, que se han cargado el rendimientoJazzhace 2 añosHoy probando el Range de Nevada me daba unos incomodos tirones especialmente cuando me acercaba a Las Vegas.
72fps, pero con tirones
Algún idea de que puede ser?
Last edited by Birdman hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
misión vacía y solo una aeronave?...yo en algunas misiones he notado como un pulso, sacando la grafica de rendimiento de los fps que muestra subidones...lo achaco a alguna tarea que se ejecuta cada x para las unidades AI, pero en tu caso creo que esto no tiene sentido si no tienes unidades AIJazzhace 2 añosHoy probando el Range de Nevada me daba unos incomodos tirones especialmente cuando me acercaba a Las Vegas.
72fps, pero con tirones
DCS World
DCS World
casualmente me paso ayer lo mismo en el Siani haciendo un vuelo con no demasaidas ias por ahi....y me llamo bastante la atencion, por que hacia muuuucho que no veia tal cosa en dcsDurinhace 2 añosmisión vacía y solo una aeronave?...yo en algunas misiones he notado como un pulso, sacando la grafica de rendimiento de los fps que muestra subidones...lo achaco a alguna tarea que se ejecuta cada x para las unidades AI, pero en tu caso creo que esto no tiene sentido si no tienes unidades AIJazzhace 2 añosHoy probando el Range de Nevada me daba unos incomodos tirones especialmente cuando me acercaba a Las Vegas.
72fps, pero con tirones
DCS World
DCS World
Yo os recomiendo lo que puse no hace mucho en un hilo.
Borrar fxo y metashaders2 en usuarios
Renombrar la carpeta scripts en usuarios y ver si resuelve, si lo hace, crear una nueva y meter dentro los archivos del simple radio y otros que uséis.
Renombrar la carpeta DCS de usuarios y dejar que se genere una nueva. Si soluciona, recuperar de la anterior las configuraciones de teclas, hotas, misiones y demás, y copiar en la nueva área se genera.
Utilizar Process Lasso para liberar RAM tras estar en cabina y poner DCS como proceso de alto rendimiento en el plan de energía.
Si lo necesitáis podemos quedar en Discord y os voy indicando cada paso y probamos
Renombrar la carpeta scripts en usuarios y ver si resuelve, si lo hace, crear una nueva y meter dentro los archivos del simple radio y otros que uséis.
Renombrar la carpeta DCS de usuarios y dejar que se genere una nueva. Si soluciona, recuperar de la anterior las configuraciones de teclas, hotas, misiones y demás, y copiar en la nueva área se genera.
Utilizar Process Lasso para liberar RAM tras estar en cabina y poner DCS como proceso de alto rendimiento en el plan de energía.
Si lo necesitáis podemos quedar en Discord y os voy indicando cada paso y probamos
DCS World
DCS World
Vaya , menos mal, parece que no soy el unico y uso Track IR
Se lo habia comentado a Mirmi en un par de ocasiones, que DCS me esta haciendo cosas raras, me daba tirones e incluso me crasheo en plena mision cuando empezo a no escucharse bien.
Desinstale todos los mods y le hice un repair y parecia que se habia solucionado, pero no.
He notado que entro en DCS y me da tirones, a veces tengo que salir y volver a entrar y otras veces tengo que hacerlo varias veces o incluso reiniciar el ordenador, hasta que empieza a ir bien
Pensaba que era algun problema de Drivers de la Grafica, pero he actualizado a los ultimos y no se arreglo.
Todo lo demas en mi PC va de maravilla, juegos, otros simuladores, programas etc etc...
El unico que me da problemas es DCS desde la ultima actualizacion, asi que blanco y en botella
Tocara esperar a la proxima actualizacion y ver si empeora o lo arreglan, crucemos los dedos.
Se lo habia comentado a Mirmi en un par de ocasiones, que DCS me esta haciendo cosas raras, me daba tirones e incluso me crasheo en plena mision cuando empezo a no escucharse bien.
Desinstale todos los mods y le hice un repair y parecia que se habia solucionado, pero no.
He notado que entro en DCS y me da tirones, a veces tengo que salir y volver a entrar y otras veces tengo que hacerlo varias veces o incluso reiniciar el ordenador, hasta que empieza a ir bien
Pensaba que era algun problema de Drivers de la Grafica, pero he actualizado a los ultimos y no se arreglo.
Esto lo he realizado todo Mirmi y el problema persiste y lo de utilizar un programa externo como Process Lasso, pues como que no me apetece, lo siento.Mirmidonhace 2 añosYo os recomiendo lo que puse no hace mucho en un hilo.
Todo lo demas en mi PC va de maravilla, juegos, otros simuladores, programas etc etc...
El unico que me da problemas es DCS desde la ultima actualizacion, asi que blanco y en botella
Tocara esperar a la proxima actualizacion y ver si empeora o lo arreglan, crucemos los dedos.
DCS World
DCS World
Yo también tengo muchos problemas con los últimos parches, en mi caso, me saca al escritorio a los pocos minutos (30 o así), cerrando DCS (a veces con pantalla de aviso y otras del tirón...). Con VR... Tengo que hacer pruebas, porque esto ya es un paso más allá del rendimiento!!
No registered users