• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 680
  • 681
  • 682
  • 683
  • 684
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Image

En mi caso lo que hago es poner en el escritorio los archivos que voy a usar, se me ha dado el caso, a veces con misiones con muchos audios que el sistema de triggers si tiene que seguir una ruta larga (a través de muchas carpetas) se queda atascado y ya no carga más audios; prueba a darles una ruta sencilla de leer por el editor de misiones.
Flanker que no sale la ventana…!!
Ni hay rutas largas ni puedes navegar para buscar los archivos, por que no sale la ventanuca que te permite escoger el archivo.

Otro detalle que he detectado, ya me direis, ¿? es que pongo un Mosquito en Akrotiri en Chipre como jugador y me pone las vistas en 3 persona o en el mapa, lo pongo en cualquier otra base de chipre y funciona bien y lo vuelo normalmente.

Joer es que no salgo de una pa meterme pa otra.
Last edited by Overlord hace 2 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Image

En mi caso lo que hago es poner en el escritorio los archivos que voy a usar, se me ha dado el caso, a veces con misiones con muchos audios que el sistema de triggers si tiene que seguir una ruta larga (a través de muchas carpetas) se queda atascado y ya no carga más audios; prueba a darles una ruta sencilla de leer por el editor de misiones.
Flanker que no sale la ventana…!!
Ni hay rutas largas ni puedes navegar para buscar los archivos, por que no sale la ventanuca que te permite escoger el archivo.

Otro detalle que he detectado, ya me direis, ¿? es que pongo un Mosquito en Akrotiri en Chipre como jugador y me pone las vistas en 3 persona o en el mapa, lo pongo en cualquier otra base de chipre y funciona bien y lo vuelo normalmente.

Joer es que no salgo de una pa meterme pa otra.
Por eso te decía antes que puede ser un problema del GUI del editor si has metido un mod que te toque la configuración del editor
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
A ver si la ventana se te abre fuera del foco de tu monitor principal y por eso no la ves. Prueba con la escala del GUI en 1
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
A ver si la ventana se te abre fuera del foco de tu monitor principal y por eso no la ves. Pueba con la escala del GUI en 1
Tambien lo pense...
0 MODS
GUI=1
da igual que lo ponga en 1 que en tres monitores... lo que no probe es en VR voy mirar...total ya..
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Renombre la capeta dcs de savegames y ya funcionan los audios.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Alguien sabe como hacer que se enciendan los focos de iluminacion nocturna para la 2GM.

Los activo por tiggers y nada de nada,
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Searchlights
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Alguien sabe como hacer que se enciendan los focos de iluminacion nocturna para la 2GM.

Los activo por tiggers y nada de nada,
La salida 3 de Campos de Marte que puedes descargar en el hilo tiene los focos operativos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años

Inserción con el Mi8 y Ka50
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World