Gracias! Eso lo ha arregladoMirmidonhace 2 añosPulsa en cada casilla donde salga la exclamación roja y borra la asignación.
Sal de DCS.
Vuelve a entrar
Reasigna el eje
General

En mi caso lo que hago es poner en el escritorio los archivos que voy a usar, se me ha dado el caso, a veces con misiones con muchos audios que el sistema de triggers si tiene que seguir una ruta larga (a través de muchas carpetas) se queda atascado y ya no carga más audios; prueba a darles una ruta sencilla de leer por el editor de misiones.
DCS World
DCS World
DCS World
El ratón, otra posible causa de pérdida de rendimiento.
Parece que se soluciona desinstalando el TIR y pasando a la "seta".

Parece que se soluciona desinstalando el TIR y pasando a la "seta".
DCS World
DCS World
no me digais por que en el editor ya no puedo poner pistas de audio, le doy a abrir para buscarlas y no hace nada...
Alguien que pruebe a ver si es cosa solo mia,.
DCS World
DCS World
hice un clean y un repair y nada, el doy a abrir y como si no le diera-
DCS World
DCS World
Depende del archivo y de la longitud del nombre que le pongas. Prueba a renombrarlo y preferiblemente que los archivos sean .oggOverlordhace 2 añosno me digais por que en el editor ya no puedo poner pistas de audio, le doy a abrir para buscarlas y no hace nada...
DCS World
DCS World
Tengo una biblioteca de audios pa dcs, la cuestion es que le doy a abrir y no sale la ventana [o lo que sea] para buscar el archivo.flankercobrahace 2 añosDepende del archivo y de la longitud del nombre que le pongas. Prueba a renombrarlo y preferiblemente que los archivos sean .oggOverlordhace 2 añosno me digais por que en el editor ya no puedo poner pistas de audio, le doy a abrir para buscarlas y no hace nada...
DCS World
DCS World
Puede que sea por algún mod que te modifique la gui del editor.Overlordhace 2 añosTengo una biblioteca de audios pa dcs, la cuestion es que le doy a abrir y no sale la ventana [o lo que sea] para buscar el archivo.flankercobrahace 2 añosDepende del archivo y de la longitud del nombre que le pongas. Prueba a renombrarlo y preferiblemente que los archivos sean .oggOverlordhace 2 añosno me digais por que en el editor ya no puedo poner pistas de audio, le doy a abrir para buscarlas y no hace nada...
DCS World
DCS World

En mi caso lo que hago es poner en el escritorio los archivos que voy a usar, se me ha dado el caso, a veces con misiones con muchos audios que el sistema de triggers si tiene que seguir una ruta larga (a través de muchas carpetas) se queda atascado y ya no carga más audios; prueba a darles una ruta sencilla de leer por el editor de misiones.
No registered users