• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 73
  • Next
Lipe
Piloto

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
Pegaso
hace 4 años
Dodo
hace 4 años
......
- Evitar empezar precisamente el día del cumple de la parienta.
../..
Importante, muy importante.

Solo para que veas que es muy fácil, en Discord en la sección de descargas tienes un archivo que subió Furia, lo descargas y abres el Arma, te vas a la sección de Mods y arrastras allí el archivo. Verás como te pide que te suscribas a ellos y enseguida comenzará a descargarlos y "voila". A repasar asignación. :wink:
Hecho, solo el de Lythium.
Dodo, ¿Te vas a unir a nosotros? Spoiler(Que peligro dios mio)...
epitoma
Invitado

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Image
Caid
Invitado

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
A mi me ha dejado un poco frío. Parece una beta pagada del futuro Arma 4, pero encima es un producto que no van a mantener a largo plazo.

Arma 3 salió a medio terminar, pero al menos comprabas el producto que iba a acabar siendo un simulador. Aquí no compras ni eso. No sé, no me convence ni lo más mínimo.
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Lo he probado y ha durado 2 horas en mi disco duro el ArmA Reforge.
Resumiendo, una liberation/Dayz cutre y enfocada al mata mata entre jugadores casuales.
Carece de editor de misiones, pues se ve que esta enfocada al PVP y no al PVE en COOP
El contenido es de lo peor, cuatro camiones cuatro jeeps y solo un blindado en el bando rojo/soviet.
El mapa es super pequeño, y toda la accion se basa en transportar materiales de un lado a otro con camiones y utilizar esos materiales para construir defensas, mientras vas dando tiros por el camino.
Lo que viene siendo un shooter de albañiles cabreados :grimacing:

Algun pro en favor...El motor grafico parece que ha mejorado, pero no para tirar cohetes.
Algunos movimientos nuevos, como el de saltar obstaculos, paredes y ventanas, pero basicamente son las mismas animaciones roboticas de todos los ArmA.
Han implementado la opcion de andar o correr mediante la transicion de rueda del raton, tal y como tiene star citizen.
La interface de inventario tambien ha mejorado algo.

Tampoco es que me coja de sorpresa, pero esta saga o se espabila o va a dejar de existir muy pronto...si no esta muerta ya.
Comprendo que saquen esto en forma de beta pagada o algo asi, para recaudar fondos y jugadores...pero son los mismos que alardeaban en su pagina web y twitter de comprarse un T72 y algunos blindados con lo que ganaron de ArmA3 :expressionless:

Solo espero o quiero tener fe en que ArmA4 sera algo mejor, pero viendo esto y siendo el aniversario de Operation Flashpoint, lo dudo mucho.

Un jarro de agua fria en mi caso :expressionless:

Por cierto, lo de este video es todo mentira, se han marcado un "chris roberts" en toda regla :laughing:

epitoma
Invitado

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Lo del T72 me ha dejado de piedra…
Desembolsas 30.00 € y cuando llegue ARMA4,habrá descuento o será para algún Leopard?
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Desembolsas 30.00 € y cuando llegue ARMA4,habrá descuento o será para algún Leopard?
Pues aunque parezca mentira asi fue :laughing:

Caid
Invitado

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Que yo sepa no habrá ni descuento ni nada. Por lo que he entendido cuando saquen arma 4 dejan de lado el Reforged y todos los jugadores volvemos a pasar por caja. Lo dicho, una beta pagada.
Overlord
Piloto

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Si os digo la verdad ya el 3 no me gusto mucho, y lo he jugado mas bien poco, el control de los muñegotes nunca me ha gustado y la IA siempre me ha parecido una caca, asi que no creo que me vuelva a meter en ese jardin, muy barato lo tienen que dejar pa que pique de nuevo, como el OF al que tantas horas dedique nada....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Caid
Invitado

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Es que las campañas single player del Flashpoint y sus expansiones fueron míticas. Yo no he encontrado nada que se le parezca.

En mi opinión Arma 2 y 3 están bien para jugar con un grupo de amigos o una comunidad de simulación. Necesita unos cuantos mods para darle realismo, pero puede ser una experiencia muy inmersiva.
epitoma
Invitado

Arma 3

hace 4 años

Arma 3

hace 4 años
Caid
hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Que yo sepa no habrá ni descuento ni nada. Por lo que he entendido cuando saquen arma 4 dejan de lado el Reforged y todos los jugadores volvemos a pasar por caja. Lo dicho, una beta pagada.
Pues muy mal por parte de los Bohemios,conmigo que no cuenten.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 73
  • Next