jojojojo..."yo es que no puedo ir al baño si alguien me mira"...una formación de helis orbitandote mientras intentas....Sheridanhace 2 años
Dodo, en esa formación no ocurrió que uno de los puntos se tuvo que bajar a tierra en Fuerteventura porque uno de los pasajeros tenia "una emergencia vital"... y se pusieron todos los helicópteros a órbitar a baja cota alrededor mientras el pasajero "solucionaba" su emergencia a la descubierta, en cuclillas y a pantalón bajado?.
Helicópteros

Afortunadamente en los chinook tenéis, si no los han quitado, los embudos de alivio debajo del asiento.
Junto al 79 veo a Benigno y a José Daza.
Minuto 2:20. El ESA cuando sale un módulo nuevo.
Y este otro para el que lo pueda ver:
Formación Chinook
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Y el rotor de cola en el lado contrario, recuerdo que ya lo comentaras.Dodohace 2 añosOh, no lo sabía. Que bueno que algunos tengan un buen final para sus vidas. Muchos de los que están expuestos en museos y otras ubicaciones, están en unas deplorables condiciones. Lo del os roscones de Reyes, es otra cosa...
Gracias.
Por cierto, sí. Aunque hay bastantes cosas que los diferencian, en la foto, la forma más fácil de diferenciarlos es por las dos manchas negras (admisión) que se les ve en el techo.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Jaja, pues no recuerdo que ésta en concreto tuviera incidencia, pero la verdad es que el vuelo de Tenerife a Fuerteventura, una hora y media sobre el agua, dio para unas cuantas buenas anécdotas aunque yo las recordaba más relacionadas con la vejiga. Alguna vez he tenido que reducir velocidad para poder abrir una "rendijita" en la puerta de carga y que algún pasajero se aliviase sobre el mar océano. Y a mí también me toco en una ocasión hacer un Dodo poco antes de llegar al aeropuerto, con explicación sui generis a la TWR de GCFV.Sheridanhace 2 añosOstras!... fotaza!... jajajaja, yo creo que en esa estábamos Dodo y yo, casi seguro. Veo caras conocidas que me recuerdan buenas anécdotas...
Dodo, en esa formación no ocurrió que uno de los puntos se tuvo que bajar a tierra en Fuerteventura porque uno de los pasajeros tenia "una emergencia vital"... y se pusieron todos los helicópteros a órbitar a baja cota alrededor mientras el pasajero "solucionaba" su emergencia a la descubierta, en cuclillas y a pantalón bajado?.
Que tiempos...![]()
Afortunadamente en los chinook tenéis, si no los han quitado, los embudos de alivio debajo del asiento.
Junto al 79 veo a Benigno y a José Daza.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
El Castillo de Clavijo donde, según la tradición, tuvo lugar la batalla en la que se apareció el apóstol Santiago, montando sobre un caballo blanco, en apoyo de las huestes cristianas. Es un punto de visita obligada en el BHELMA III.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Si señorJotaPhace 2 añosEl Castillo de Clavijo donde, según la tradición, tuvo lugar la batalla en la que se apareció el apóstol Santiago, montando sobre un caballo blanco, en apoyo de las huestes cristianas. Es un punto de visita obligada en el BHELMA III.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Formación Chinook
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Dodohace 2 años
Formación Chinook
Bonita formación de Chinook. No se como no han arrancado la banderola del mástil.
No registered users