• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 264
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
De hecho tiene más mercado para el CAS los turbohélices que el F35.

Mucho más económicos, menor curva de aprendizaje, menor coste de mantenimiento, etc
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
El problema del A10 es que es un avión para dar servicio al US Army, CAS, y la USAF nunca lo quiso y ha intentado deshacerse de él en múltiples ocasiones. No quieren tener un avión dedicado para CAS, es una misión secundaria para ellos y quieren el dinero para sus megaproyectos. Ponen a cualquier cosa a hacer CAS, hasta a un B1.

De hecho la leyenda dice que acabaron aceptando el A10 porque amenazaron que si no lo hacian el US Army lo financiaria y operaria. La idea de que el ejército de tierra pudiera volver a operar ala fija es anatema en la USAF, que nació en el seno del Army y luchó por su idependencia. El problema para la USAF es el A10 es el avión ideal para CAS, las tropas lo adoran y encima es barato así que no les está resultando fácil desembarazarse de ellos.
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
No se puede describir mejor en menos palabras el asunto A10.

Es curioso como un avión por y para apoyo terrestre es operado por el ejército del aire.
Aunque no deja de ser lo normal.

En brasil si no me equivoco, los aviones A4 son operados por la.fuerza aérea, pero el portaaviones es de la marina. Ahora no recuerdo si eso cambió, pero durante un tiempo fue así.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El problema principal en Estados Unidos es la pugna brutal por la autorización de fondos por el Congreso para las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas.

Los recursos son limitados y cada rama de las Fuerzas Armadas está compitiendo para conseguir financiación para sus propios recursos y proyectos. Si eliminas el A-10C o cualquier otro sistema de armas, barcos, bases o lo que sea, son fondos adicionales que dedicas a otros.

Por eso siempre están en brutal competencia por retirar a unos y conseguir fondos para otros. Aunque el aumento del presupuesto de defensa que Trump acaba de aprobar va a dar un respiro a muchos. O eso parece.
Image
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
A mí me encanta el A10C, pero no soy un nostálgico. Y la tecnología avanza que da gusto. No tengo ninguna duda que el F35 y los sistemas que incorpora acabarán siendo más eficaces en apoyo CAS. Es ley de "tecnología".

Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Muy eficaz, carísimo, pero muy eficaz. De eso no hay duda :mrgreen:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mojón de cabina.

Yo si soy un nostalgico. Me encantan los relojitos
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
+1

Por muy bien que lo llegaran a simular, y por muy eficiente que sea, no me veo yo jamás comprando un módulo de ese trasto. Para cabina espacial ya tengo el Elite :mrgreen:
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
+1

Por muy bien que lo llegaran a simular, y por muy eficiente que sea, no me veo yo jamás comprando un módulo de ese trasto. Para cabina espacial ya tengo el Elite :mrgreen:
Jajaa, no creo que diseñen estos aviones pensando en DCSW, ni en si nos gustan los relojes o no :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Bueno quien lo quiera probar LM lo tiene en P3D el F35.

Luego como dice Astiles hay aeronaves más modernizadas que aportan ventajas al trabajo del piloto.

Image

Pero creo que el F35 se va de presupuesto para muchos usuarios que luchan contra un enemigo no tan “capaz” como para requerir un F35
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 264