Me encantaría. Un abrazote.Mosquitohace 2 añosEnhorabuena, Viarni!! Me alegro mucho, a ver si cuando acaben las vacaciones coincidimos otra vez en un vuelo.
Saludos
Academia
CAMPAÑA CHERRY POINT 2º PROMOCIÓN
Pues ya me ha dicho un pajarito que es chico de tardes....; así que algún que otro viernes tendremos que montar algo para que se acostumbre a la compañía de los aerotrastornados... e incluso ha dicho que es capaz de comprarse algún que otro mapa...., jajaja
Este domingo sobre las 18:00 se va a realizar la sesión 10 a petición de Viarni; lo subiré al calendario por si alguien más se quiere apuntar.
Pudiera ser, por un gran acontecimiento jijiji personal del Judini Viarni, que no apareciera..., aún así se aprovecharía la convocatoria.
Recuerdo la acción principal es la sesión 10, cualquier otro participante tiene abierto el polígono de Pitsunda, pero que avise qué aparato quiere y qué quiere realizar (misión) para que no haya conflictos.
Nos vemos. Vuelo en el calendario.
Pudiera ser, por un gran acontecimiento jijiji personal del Judini Viarni, que no apareciera..., aún así se aprovecharía la convocatoria.
Recuerdo la acción principal es la sesión 10, cualquier otro participante tiene abierto el polígono de Pitsunda, pero que avise qué aparato quiere y qué quiere realizar (misión) para que no haya conflictos.
Nos vemos. Vuelo en el calendario.
No registered users