Angel, ¿has probado el tema del Oculus Dash que comento ahí arriba? Por ver si también está funcionando con otros equipos y se libera VRAMAngelhace 1 añoPero no lo veo recomendable si no bajas el uso de VRAM ...
Hardware
Por ahora el truco de dar al botón de las gafas me lo soluciona y aunque casi siempre vuelve al juego sin problemas, alguna vez me ha vuelto con el juego corriendo pero pantalla en negro.
A ver si con lo que van a meter para arrancar pcvr desde las gafas directamente, sin tener que conectar, se arregla algo (al menos el tema de volver al juego tras botón para quien no le va)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Para vuestra información, hoy volando un poco con Banshee, para probar radios, discord y demás previo al VEA... Oculus ha hecho de las suyas y he empezado a tener tirones de los buenos. He sacado el testigo de Open XR y la VRAM estaba al 47%, así que eso no es. He hecho lo de apagar la gafa y volverla a encender y... magia! ha dejado de dar tirones.
Así que sigo convencido que no es la VRAM sino el cabronías de Oculus que a veces se raya y por lo que sea vuelve en si cuando "refrescando" en el más puro estilo "sal y vuelve a entrar"
Así que sigo convencido que no es la VRAM sino el cabronías de Oculus que a veces se raya y por lo que sea vuelve en si cuando "refrescando" en el más puro estilo "sal y vuelve a entrar"
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¿Y no habrá algún programa alternativo al de Meta, para lanzar los juegos vía cable como existe el VD vía WiFi???Topohace 1 añoPara vuestra información, hoy volando un poco con Banshee, para probar radios, discord y demás previo al VEA... Oculus ha hecho de las suyas y he empezado a tener tirones de los buenos. He sacado el testigo de Open XR y la VRAM estaba al 47%, así que eso no es. He hecho lo de apagar la gafa y volverla a encender y... magia! ha dejado de dar tirones.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Con Quest3 el VD funcionó durante un tiempo con cable, pero se lo cargaron y ya no lo permite (yo lo probé en su día pero en general Air Link y Quest Link me han ido siempre mejor que VD).
Creo que Steam Link también se puede usar por cable, pero cuando probé Steam Link (por wifi) el rendimiento era peor que con Oculus y no lo volví a probar. Fue cuando lo sacaron así que igual ha mejorado algo.
A parte de eso creo que no hay más alternativas.
Creo que Steam Link también se puede usar por cable, pero cuando probé Steam Link (por wifi) el rendimiento era peor que con Oculus y no lo volví a probar. Fue cuando lo sacaron así que igual ha mejorado algo.
A parte de eso creo que no hay más alternativas.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Una misión offline en el mapa de Sinaí con el Mirage F1; entro en cabina para el ramp start y todo a 72 fps clavados, una delicia, hago el taxi hasta la pista, una delicia, despego, una delicia .. me voy a la zona se Gaza y hago un poco de vuelo rasante por las ciudades; ahí tengo alguna bajada a 36 fps pero se mantiene la suavidad porque tengo activado el ASW. Me vuelvo para la base y cuando me aproximo para aterrizar ... BAJON de fps y totalmente involable ....; ¿creéis que es normal ??? 
La misión no tenía nada; solo mi avión
Me estoy empezando a cansar ..., estaba mas contento con el rendimiento de mis G2
La misión no tenía nada; solo mi avión
Me estoy empezando a cansar ..., estaba mas contento con el rendimiento de mis G2
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo estoy convencido de que cuando pasa es el software de Oculus y solo él... porque en mi caso, cuando ocurre, la VRAM no tiene picos, está medio vacía, pero la imagen va a saltos.Birdmanhace 1 añoMe estoy empezando a cansar ..., estaba mas contento con el rendimiento de mis G2![]()
Por ahora el truco de dar al botón de las gafas me lo soluciona y aunque casi siempre vuelve al juego sin problemas, alguna vez me ha vuelto con el juego corriendo pero pantalla en negro.
A ver si con lo que van a meter para arrancar pcvr desde las gafas directamente, sin tener que conectar, se arregla algo (al menos el tema de volver al juego tras botón para quien no le va)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pero eso debe de ser causado por algo concreto o alguna situación específica. ¿Vosotros volais con ASW activado? ¿Tenéis exactamente la misma configuración que posteó Rioku en el primer post?Topohace 1 añoYo estoy convencido de que cuando pasa es el software de Oculus y solo él...Birdmanhace 1 añoMe estoy empezando a cansar ..., estaba mas contento con el rendimiento de mis G2![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Algo tiene que estar provocándolo, si, pero hay cienes de variables entre OpenXR, NVIDIA, Oculus y tray tool... versiones de drivers incluidas. Lo único que podemos ver son los síntomas, VRAM no es, el consumo de CPU a mi se me pone a tope... Y las veces que he desactivado el Oculus Dash (ver más arriba) parece que no me lo ha hecho...
No registered users