Reactores
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
El modo directo tiene el problema del alcance, es muy pobre, no se si son 6 o 7 millas máximo si le quieres dar a algo, por lo que tienes que volar muy bajo, hace un PopUp a unas 8 millas, ascender todo lo que puedas y apuntar y tirar mientras rezas para bajar a tiempo por el lanzamiento enemigo.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Ni locos consigues 7 nm en modo directo, ayer los misiles tenían una caída brutal, raro si llegan a 4 nm...
Mirmi y yo probamos en directo los últimos 4 misiles, lanzando a 6-7 nm y todos cayeron 2-3 nm antes del blanco!
Yo creo que el modo directo tiene algún fallo, ya lo apuntaba Mirmi, que es un tema que estan por resolver, además de las discrepancias entre SP y MP en su comportamiento...
En modo loft si que funcionaron bien.
Mirmi y yo probamos en directo los últimos 4 misiles, lanzando a 6-7 nm y todos cayeron 2-3 nm antes del blanco!
Yo creo que el modo directo tiene algún fallo, ya lo apuntaba Mirmi, que es un tema que estan por resolver, además de las discrepancias entre SP y MP en su comportamiento...
En modo loft si que funcionaron bien.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Tengo un "problemilla"... Al principio de salir el modulo el "rosco" de Jester tenía un "bug" en VR que salia desviado... Para arreglarlo había que editar un archivo y desplazarlo para que se viera bien en VR..
Pues bien, con ese tema resuelto, ahora no recuerdo que archivo era el que modifiqué para hacer eso, y no puedo solucionarlo, a ver si alguien lo recuerda... Curiosamente haciendo un repair no se arregla!!
Lo veo así:

No está muy desviado y puedo funcionar, pero el gran problema surge con la tabla de bombardeo, que se comprime y es imposible usarla... A ver si alguien recuerda que archivo era el que se modificaba... Gracias!
Pues bien, con ese tema resuelto, ahora no recuerdo que archivo era el que modifiqué para hacer eso, y no puedo solucionarlo, a ver si alguien lo recuerda... Curiosamente haciendo un repair no se arregla!!
Lo veo así:

No está muy desviado y puedo funcionar, pero el gran problema surge con la tabla de bombardeo, que se comprime y es imposible usarla... A ver si alguien recuerda que archivo era el que se modificaba... Gracias!
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Está comentado por MigKill unos post más atrás, espera que te lo busco.Willowhace 1 añoTengo un "problemilla"... Al principio de salir el modulo el "rosco" de Jester tenía un "bug" en VR que salia desviado... Para arreglarlo había que editar un archivo y desplazarlo para que se viera bien en VR..
Lo veo así:
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pd.: ¿La tabla de bombardeo no la puedes mover con el ratón como ocurre con el piernógrafo?.Migkillhace 1 añoPara el menú de Jester en VR y que no se corte, tenéis dos opciones:
- Usar la resolución por defecto de DCS ( El cual no aconsejo )
- Usar ambos ojos en opciones de espejo en VR ( es la que yo uso )
Lo bueno es que no tocas nada en los parámetros especial.
![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Sí. lo vi Flanker, gracias!
Pero no me arregla lo del rosco lo sigo viendo desplazado. Recuerdo que modifiqué un archivo (.dll creo) dando unos pixel de desplazamiento, pero como digo no recuerdo cual era.
EDITADO.
YA está, no era un archivo, era en sección "special" del F-4!
... Sorry por marear la perdiz!! 
Pero no me arregla lo del rosco lo sigo viendo desplazado. Recuerdo que modifiqué un archivo (.dll creo) dando unos pixel de desplazamiento, pero como digo no recuerdo cual era.
EDITADO.
YA está, no era un archivo, era en sección "special" del F-4!
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Willowhace 1 añoSí. lo vi Flanker, gracias!
EDITADO.
YA está, no era un archivo, era en sección "special" del F-4!... Sorry por marear la perdiz!!
![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Para el próximo vuelo, sábado 15 si podemos, vamos a practicar combate aire-aire.
Intenciones:
El objetivo es entrenar el combate con Fox1 y Fox2, coordinándose por parejas. Practicaremos el blocaje radar con Jester, y también el modo combate cercano CAGE + CAA.
Overview:
Despegamos de Incirlik y nos dirigiremos al sur al MOA1 en misión SWEEP. Las posibles amenazas son Mig21, equipados con radáricos R3R e infrarrojos R69M y Mig19 con IR. No se esperan amenazas SAM en la zona. Nuestra configuración será (0,4,4,+) con 3 tanques de combustible, 11000 lbs fuel externo (5000 lbs central, 6000lbs alas).
Desarrollo de la misión:
- Puesta en marcha según SOP con alineación rápida store heading.
- En STEP + 10 taxi pista activa 23.
- Despegue en formación 2+2 para salida visual SUR.
- Tras rejoin, ascenso a FL250 mach 0.7
- Tras fence-in eyección de tanque central con 16K lbs, y tanques externos con 10K lbs.
- Fighter sweep en MOA1 hasta bingo 4200lbs.
- AAR en el regreso (posibilidad de rearmar y repostar en el alternativo)
- Toma en formación si se puede, si no tráfico con rotura a derechas, en pista activa 23.
Plan de comunicaciones:
PRESETS PRINCIPAL: 1 (Base ops), 2 (Awacs), 3 (AAR), 4 (Alternativo)
PRESETS AUX: 1 (Base Ops), 2 (Awacs), 3 (AAR), 4 (Alternativo)
MANUAL: 251.000 (Interna 1), 252.000 (Interna 2)
Os dejo las DC:

Intenciones:
El objetivo es entrenar el combate con Fox1 y Fox2, coordinándose por parejas. Practicaremos el blocaje radar con Jester, y también el modo combate cercano CAGE + CAA.
Overview:
Despegamos de Incirlik y nos dirigiremos al sur al MOA1 en misión SWEEP. Las posibles amenazas son Mig21, equipados con radáricos R3R e infrarrojos R69M y Mig19 con IR. No se esperan amenazas SAM en la zona. Nuestra configuración será (0,4,4,+) con 3 tanques de combustible, 11000 lbs fuel externo (5000 lbs central, 6000lbs alas).
Desarrollo de la misión:
- Puesta en marcha según SOP con alineación rápida store heading.
- En STEP + 10 taxi pista activa 23.
- Despegue en formación 2+2 para salida visual SUR.
- Tras rejoin, ascenso a FL250 mach 0.7
- Tras fence-in eyección de tanque central con 16K lbs, y tanques externos con 10K lbs.
- Fighter sweep en MOA1 hasta bingo 4200lbs.
- AAR en el regreso (posibilidad de rearmar y repostar en el alternativo)
- Toma en formación si se puede, si no tráfico con rotura a derechas, en pista activa 23.
Plan de comunicaciones:
PRESETS PRINCIPAL: 1 (Base ops), 2 (Awacs), 3 (AAR), 4 (Alternativo)
PRESETS AUX: 1 (Base Ops), 2 (Awacs), 3 (AAR), 4 (Alternativo)
MANUAL: 251.000 (Interna 1), 252.000 (Interna 2)
Os dejo las DC:

Last edited by Astiles hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users