General
Y hay algunos vídeos que se notan que están preparados
Pero eso pasaba en muchos sitios pequeños de España hasta hace relativamente poco. En La Laguna todavía se ven las bolsas de pan en las puertas de algunos bares, si pasas antes de haber abierto...
Humor
Humor
Humor
Se fían de que ahí está seguro…; porque además de un bote de pintura…; es posible que si coges el paquete…; te descarguen un cargador de un AR15….Mirmidonhace 8 mesesYo lo que no entiendo es que en un país avanzado civilizado te dejen un paquete en la puerta sin recepción.
Creo que pasa en Burkina Faso y en Estados Unidos
Y hay algunos vídeos que se notan que están preparados
Humor
Humor
En Deseronto, el pueblo donde estudié en Canada, no cerraban las puertas de la casa, ni los coches. De hecho, en mi segundo domicilio no había ni cerradura con llave.Mirmidonhace 8 mesesYo lo que no entiendo es que en un país avanzado civilizado te dejen un paquete en la puerta sin recepción.
Creo que pasa en Burkina Faso y en Estados Unidos
Pero eso pasaba en muchos sitios pequeños de España hasta hace relativamente poco. En La Laguna todavía se ven las bolsas de pan en las puertas de algunos bares, si pasas antes de haber abierto...
Humor
Humor
Pero yo no me refiero a dejar la puerta de casa abierta o dejar la bolsa del pan
Hablo de un servicio de paquetería a domicilio. No me entra en la cabeza que no entreguen en paquete en persona, y si no está que no lo lleven a la oficina o a un punto de recogida.
Lo dejan en la puerta y listo. No me parece ni medio normal
Hablo de un servicio de paquetería a domicilio. No me entra en la cabeza que no entreguen en paquete en persona, y si no está que no lo lleven a la oficina o a un punto de recogida.
Lo dejan en la puerta y listo. No me parece ni medio normal
No registered users