• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Que buena salida de amarilla y que suerte el final....
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Por cierto, de la Caseking Pro aquí echan en directo retransmisión del Split 1 en español, yo alguna vez me las he visto.
Ayer estuve viendo los 15 o 20 primeros minutos de la retransmision.
Esa peña son top 30 en LFM/ACC a nivel total. De hecho, casi la mayoria de ellos son pilotos patrocinados, osea, "profesionales".
Pues bien, en la cuarta vuelta ya habian habido como 6 incidentes y no solo un simple chapa chapa sino sacadas de pista etc... y eso que son el TOP de esta historia.
Conclusion: los incidentes son parte de las carreras y no te vas a librar de ellos ni aunque seas elite, si lo que quieres es competir la carrera y no darse unas vueltas disfrutando del paisaje.
:v:

PD: ayer hice mi quinta y sexta carrera de rookie y las hice experimentando. La primera fui a por SR, evitando cualquier lucha e intentando no salirme en ninguna de las vueltas. Tuve un contacto en la primera curva de la primera vuelta en Nurburgring y, efectivamente, gane SR pero quedando muy atras por no querer competir mi posicion. Aun quedando por atras gané elo ya que quedé por encima de la posición minima para ganarlo, pero el objetivo era el Sr.
En la segunda fui a por ELO, a competir mi posicion, tuve 4 contactos con pilotos. No gane nada de SR pero tampoco perdí (estuve al limite de perder) pero me quede rozando mi primer top10, llegue a estar 6 pero a 3 min del final un despiste me costó 6 posiciones. Y aun asi perdí elo por quedar 12 en vez de 11 que era mi minimo para ni perder ni ganar (que aunque en rookie no aparece elo en tus stats, la tienes).
Que mola mas? A mi, sin duda, competir la posicion asumiendo la mas que posible perdida de sr por incidentes.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Primera carrera en mucho tiempo en LFM...2º split coche de los últimos (18 de 22 o 24 no recuerdo).Por nivel estaba mucho mas atrás. Decido tomarme las cosas con calma y en la vuelta 2 ya iba recogiendo cadáveres y estaba el 14 saliendo el 21. Hasta que ha venido uno y en aceleración al salir de una lenta de derechas, me ha embestido y me ha echado al muro, dejándome el coche tocado (tenia que bajar una marcha menos que habitual para entrar en curva) y teniendo que dejar pasar a todo dios claro. He terminado la carrera y he ganado SR, estando por encima de 5 (5.45) y he perdido ELO, cosa lógica por otro lado. El que me echo volvió a tener incidente con otro pero tuvo el detalle de disculparse por privado...

por lo menos me lo he pasado bien corriendo y es logico que las primeras carreras pierda ELO si o si hasta estabilizarme en mi nivel
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo he hecho una gestión nefasta.

Estaba por encima de 1.500 de ELO, y en vez de centrarme en ganar SR corría a muerte.

Hasta que poco a poco he acabado con 900 y pico y 4,5 de SR.

Ahora tendré que sacrificar más ELO en pos de subir de 5 SR.
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Peña!!! no se quemen con el ELO y el SR, todo lo que sea mas de 1000elo y 5,5SR esta sobrevalorado...
:v:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
nada, por mi parte el ELO como si quiere bajar al infierno...se tiene que ajustar al nivel que estoy, si es bajo, será bajo, si es alto, igual...EL SR si quiero mantenerlo alto no por el número en si, si no por tener pocos incidentes. Pero no me va la vida en ello...

PD: he vuelto a caer e instalarme el Motec y hacerme una plantilla para comparar vueltas, donde bloqueo, donde entra mucho el TC, tipo de frenada, etc...me aburria y como me acordaba aun de mis viejos tiempos no me ha llevado mucho hacerlo.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Hay una aplicacion llamada garaje 61 que te pilla toda la telemetria, funciona por web y es la caña, gestionas hastaequipos y setups, el motec en modo facil.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
nada, por mi parte el ELO como si quiere bajar al infierno...se tiene que ajustar al nivel que estoy, si es bajo, será bajo, si es alto, igual...EL SR si quiero mantenerlo alto no por el número en si, si no por tener pocos incidentes. Pero no me va la vida en ello...

PD: he vuelto a caer e instalarme el Motec y hacerme una plantilla para comparar vueltas, donde bloqueo, donde entra mucho el TC, tipo de frenada, etc...me aburria y como me acordaba aun de mis viejos tiempos no me ha llevado mucho hacerlo.
El reparto de ELO en la carrera es un poco engañoso. Se da bastante el caso de que hay carreras que para el piloto son brutales de emocionantes, con remontadas de +10 posiciones y luchas guapas y resultan una castaña que palmas ELO (clasificar el 28 y acabar el 14 por ejemplo). Y hay carreras que pueden parecer malas, palmando puestos y sin luchas y ganar ELO (clasificar el 14 y quedar el 25 por ejemplo).
Parece un sin sentido pero asi creo que funciona.
Last edited by Zappa hace 2 años, edited 1 time in total.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Porque no se calcula por los puestos que ganas, se calcula por el número de coche que eres en la sala y como quedas con los demas respecto a su ELO. Osea si hay 25 coche y eres el dorsal 25 quiere decir que eres el último coche de la sala y a nada que quedes por mitad parrilla ya vas a ganar. Si por ejemplo el coche número 1 tiene un DNF y queda último va a perder mucho ELO, el cual se va a repartir entre el resto, digamos que el ELO queda a 0 al finalizar la carrera, todo lo que pierden unos lo ganan otros. El ELO es como la energía, ni se crea ni se destruye, cada piloto que se registra entra con su ELO inicial, o le "robará" ELO a los demás si lo hace bien, o los buenos le robarán a él su ELO.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Porque no se calcula por los puestos que ganas, se calcula por el número de coche que eres en la sala y como quedas con los demas respecto a su ELO. Osea si hay 25 coche y eres el dorsal 25 quiere decir que eres el último coche de la sala y a nada que quedes por mitad parrilla ya vas a ganar. Si por ejemplo el coche número 1 tiene un DNF y queda último va a perder mucho ELO, el cual se va a repartir entre el resto, digamos que el ELO queda a 0 al finalizar la carrera, todo lo que pierden unos lo ganan otros. El ELO es como la energía, ni se crea ni se destruye, cada piloto que se registra entra con su ELO inicial, o le "robará" ELO a los demás si lo hace bien, o los buenos le robarán a él su ELO.
Exacto, se redistribuye respecto al SOF del split y tu ELO. Para ganar elo tienes que quedar por delante de tu numero de dorsal en el split. Lo que hagas aparte, da absolutamente igual. Asi que para ganar ELO lo mejor o lo que mas probabilidad te da de ganarlo es tener un dorsal de los ultimos. En esas carreras es donde hay que ir a por ELO.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 102
  • Next