• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Shinichi Mi comentario venía por este enlace del foro del E111 que adjunto, con todos los respetos a un miembro de un escuadrón amigo y recordando que estamos en un foro público, en el que con mayor o menor acierto se le indica a un usuario que ha recién adquirido un i7 6700k @3,2 que no ha sido una buena compra si solo es para DCS.
Mucho ojo Shini porque:

1º No es el 111 es el E69

2º Las respuestas se las dan al post número 166:

No se refiere al 6700K, se refiere al 6900K un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que vale 1.100 euros y que funciona a menos frecuencia (3.200 mhz)

3º En algunas respuestas se ve que le están troleando, por ejemplo:

"128Gb de RAM...ahí va a estar el problema, deberias ir pensando en ampliar"

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Joé, no he acertado una :twisted:

Tienes razón. El primer punto me confundiría porque ese día hice una batida por diversas webs, aunque resulta evidente el error.

El segundo punto... ¿ese procesador vale 1.100€ :o ? Es verdad... está preparado para ddr4 y no sé que otras cosas más según estoy leyendo. Es la caña para un uso profesional, pero para juegos no.

Y con respecto a lo que indicas en el tercer punto, sí, ya me fijé. Entendí que se había colado poniendo 128Gb y por eso no consideré factor esas respuestas que claramente son de coña. Pero ahora con lo del precio del procesador ya me haces dudar de que realmente se haya equivocado...

En fin, que hoy por hoy, por mis "vicios" actuales, me pillaría el i7 de Leji o algo un pelín más potente. Y no sigo, porque con lo interesante que es este tema de los procesadores acabaremos desviando aún más este hilo que va sobre gráficas :lol: .

Gracias, Rioku! ;)
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
A tu equipo lo único que le hace falta es una 1060 y si sólo tienes 8GB de RAM, pues 8 más.

Comprarte un i7 hoy, para juegos es casi pa ná.

Cualquiera que tenga un i5 2500K en adelante, yo no cambiaría hasta que salieran los 6 núcleos físicos de Intel a principios de 2018:

Link

O a principios de 2017 cuando salga ZEN de AMD, que esta vez parece que sí va a salir un buen procesador. Está por confirmarse.

Saludos

EDITO

Al loro que el 24 por la tarde es cuando rebajan la KFA2 1060 de 6GB a 250 euros en Coolmod.
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Shinichi En fin, que hoy por hoy, por mis "vicios" actuales, me pillaría el i7 de Leji o algo un pelín más potente.
Detalla esos "vicios" porque sigo pensando que no ibas a notar ni la más mínima diferencia con el i5 que tienes ahora :D

Renderizas complejas imágenes 3D durante horas? Renderizas vídeo editado con Vegas o Premiere? Grabas música con Sonic Forge en 20 pistas o más?

De todo esto, yo he hecho lo segundo, renderizar vídeos editados con Vegas, y he podido hacerlo en un i5 y en un i7 para comparar. Resultado con el mismo proyecto, el i5 renderizó el vídeo final en 1 hora 30 minutos, y el i7 lo hizo en 1 hora y 20. Total, no vas a estar todo el rato delante de esos largos procesos, que más dará 10 minutos más o menos?

Es que me has recordado a un cliente que me vino a la tienda pidiendo el mejor procesador del mercado porque necesitaba "muchísima potencia de cálculo" según él. Era un contable que no salía del Excel y el Contaplus :lol:
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Rioku
Al loro que el 24 por la tarde es cuando rebajan la KFA2 1060 de 6GB a 250 euros en Coolmod.
Yo iría a por la 1070. La 1060 se va a quedar cortísima para DCSW.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Astiles
Yo iría a por la 1070. La 1060 se va a quedar cortísima para DCSW.
Eso crees??
Yo por lo que he oido a todo el mundo comentar, sólo iría a por la 1070 si fuera a trabajar con resoluciones muy altas (monitores de 1440) ó montar una cabina con un montón de pantallas, ó volar con el OR....
Incluso aunque volase con mis dos monitores, que ahora no es así por otras razones, seguiría escogiendo la 1060 pues parece que de momento y en two weeks :mrgreen: , va a seguir aguantando sin problema.

Ahora, si te sobra la pasta o tienes unos ahorrillos que no sabes en qué invertir... pues la 1070.

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Bueno "cortísima" no es la palabra que yo utilizaría.

Con " The FPS Killer Machine" alias Mig-21BIS y mi GTX 1060.

Visibilidad en ULTRA, trafico civil en HIGH, Texturas-Agua-Sombras en HIGH, MSAA x4. Sombras del terreno en FLAT. Monitor Único 27´´ 1920x1080.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y un poco de hierba. Yo nunca la había activado hasta que he visto la nueva.

Image

Image

Image

Image

Si aún piensas que la 1060 se queda cortísima bendita sea la KFA2. :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Muy buen rendimiento. Pero si pudieras, me gustaría que hicieras pruebas en el parking de Nellis con la plantilla de 476th sin capar, mirando a la zona donde hay más aviones. Con todo lo que se pueda poner al máximo, ... sombras, distancias. También, si pudieras, con las pantallas tgp y maverick encendidas. Si resiste igual sería una noticia maravillosa porque yo también quiero cambiar y si lo hago, sería para ir con todo al máximo. Cambiar y empezar a romperse la cabeza en que recortar... También, ten en cuenta que juegas a 1080 y por tanto tus pruebas no se extrapolan a todos. Creo que puede ser muy habitual jugar en 1440.
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
Por cierto, ya están los números en coolmod. Mirmi !! a ver esas pruebas porque si me dices que aguanta, la 1060 cae ;)
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 9 años

Tarjetas gráficas

hace 9 años
A 1440 o con multimonitor no llega.

En eso estoy de acuerdo contigo. Quien use resoluciones mayores de 1920x1080 con un solo monitor la 1060 con gráficos en High o Ultra no le va a aguantar 60 FPS todo el tiempo.

En el 90% de Nevada si, en un parking lleno de aviones y en el medio de Las Vegas fijo que no.

PD: Pues probado con lo que tu me dices y evidentemente bajan los FPS, hay una pila de aviones estáticos, varias decenas, y cuando te pones a mirar en la dirección donde están todos me baja a unos 40 FPS. Pero vamos que es normal, que hay muchísimos aviones estáticos en Nellis aparcados.

Aún así yo para resoluciones 1920x1080 en un solo monitor recomiendo la 1060. Para resoluciones mayores o multimonitor recomiendo la 1070.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 370