Supongo que no has mirado el archivo que he puesto especialmente para ti en un post un poco mas arriba para ver como hacer lo de la frecuenciaAbigorhace 8 añosTodo estaba como indicáis... rumbo marcado, unidad seleccionada, velocidad en GS... lo de cambiar unidades con Ctrl+Y también lo tenía en cuenta. Parece que es por lo que ha dicho Mirmi, estaba al 100% de carga y se ve que va al límite, bajando al 70% ya al menos puede subir a 20.000 pies y 300 nudos, mucho más cómodo. A 240 le pasabas con gases a ralentí :roll:
Sigo sin poder cambiar la frecuencia, pero bueno.. lo dejaremos en 251. Lo que es curioso es el tema de bandas Tacan. Le ponga la que le ponga, si selecciono el nº de Tacan que le pongo, me da el rumbo correcto, tanto en Y como en X, y no debería. Distancia solo me la da en X.
General
Pero entonces para qué es esta casilla que es lo que yo estaba cambiando?

Vade et tu fac similiter
Editor de misiones en DCSW.
Pues tengo que darle la razón a Shini.
La forma principal de introducción de coordenadas en el GPS del Harrier es en grados minutos. Que creo es la principal en el Hornet.
Que ahora tengamos que inroducir grados minutos y segundos en el Harrier no es lo normal, sino que debería ser igual que en el Hornet.
Estoy buscando alguna referencia en el NATOPS para ver si hay opción de minutos y segundos como principal formato de entrada y nada, solo hace referencias a UTM.
:roll: :roll: :roll:
La forma principal de introducción de coordenadas en el GPS del Harrier es en grados minutos. Que creo es la principal en el Hornet.
Que ahora tengamos que inroducir grados minutos y segundos en el Harrier no es lo normal, sino que debería ser igual que en el Hornet.
Estoy buscando alguna referencia en el NATOPS para ver si hay opción de minutos y segundos como principal formato de entrada y nada, solo hace referencias a UTM.
:roll: :roll: :roll:
Visto, gracias ;)Furiahace 8 añosSupongo que no has mirado el archivo que he puesto especialmente para ti en un post un poco mas arriba para ver como hacer lo de la frecuencia
Pero entonces para qué es esta casilla que es lo que yo estaba cambiando?

La frecuencia principal de emisión es la de la columna principal.
La del punto avanzado está subordinanda a la principal.
Si no te quieres complicar cambiar la principal y no pongas ninguna en las opciones avanzadas, así no tendrás problemas.
La del punto avanzado está subordinanda a la principal.
Si no te quieres complicar cambiar la principal y no pongas ninguna en las opciones avanzadas, así no tendrás problemas.
Tema de Abigor...
El problema es que Abi lo pone bien, pero luego en vuelo, parece que no es así.
Lo de la frecuencia secundaria no lo sabía yo tampoco. De hecho, ni lo usaba.
Cuando edito una misión y pongo un cisterna, le meto nada más que una frecuencia de radio a la que yo le voy a llamar... y como no vuelo muy alto (con las aeronaves que utilizo hasta ahora) pues lo meto a 16000 ó 18000, nunca más arriba.
La velocidad se la pongo sin marcar la casilla de GS....
Tema coordenadas... :mrgreen:
Pues es lo que decíamos... que de momento, se usan grados minutos y segundos, y eso, nos produce un poco de carga extra de trabajo... y que supongo que en la realidad no se gestiona así. Nada más... bueno si, que espero que pongan la opción de meter UTM y por lo menos todos podamos trabajar en la misma escala de coordenadas....
:mrgreen:
El problema es que Abi lo pone bien, pero luego en vuelo, parece que no es así.
Lo de la frecuencia secundaria no lo sabía yo tampoco. De hecho, ni lo usaba.
Cuando edito una misión y pongo un cisterna, le meto nada más que una frecuencia de radio a la que yo le voy a llamar... y como no vuelo muy alto (con las aeronaves que utilizo hasta ahora) pues lo meto a 16000 ó 18000, nunca más arriba.
La velocidad se la pongo sin marcar la casilla de GS....
Tema coordenadas... :mrgreen:
Pues es lo que decíamos... que de momento, se usan grados minutos y segundos, y eso, nos produce un poco de carga extra de trabajo... y que supongo que en la realidad no se gestiona así. Nada más... bueno si, que espero que pongan la opción de meter UTM y por lo menos todos podamos trabajar en la misma escala de coordenadas....
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Si, lo correcto al parecer es como está en el Hornet, con grados y minutos.
En el Harrier según el NATOPS también es con grados y minutos.
Dentro de la opción GPS en teoría se pueden o es donde se debe trabajar con todo lo que se refiere a él.
Pero a día de hoy en el Harrier solo te deja seleccionar esa pantalla que no es funcional.
Voy a ver si encuentro algo dentro del NATOPS sobre el GPS.
En el Harrier según el NATOPS también es con grados y minutos.
Dentro de la opción GPS en teoría se pueden o es donde se debe trabajar con todo lo que se refiere a él.
Pero a día de hoy en el Harrier solo te deja seleccionar esa pantalla que no es funcional.
Voy a ver si encuentro algo dentro del NATOPS sobre el GPS.
Abi, en la plantilla de la Campaña Southern Watch tengo SEIS TANKERS con frecuencias desde 251.000 a 256.000 y todas funcionan sin tener que hacer nada. Simplemente poniendo 253 o 256 o 254 en la casilla principal.
Luego te aseguras de estar llamando al Tanker por UHF en la frecuencia correcta y funciona perfectamente.
Te puedo dejar la plantilla aquí para que lo mires.
Lo fundamental es que llames al tanker por UHF, al pulsar la tecla que activa la ventana de radios tiene que poner UHF arriba de todo, no Radio solo, o VHF o FM. UHF.

Luego te aseguras de estar llamando al Tanker por UHF en la frecuencia correcta y funciona perfectamente.
Te puedo dejar la plantilla aquí para que lo mires.
Lo fundamental es que llames al tanker por UHF, al pulsar la tecla que activa la ventana de radios tiene que poner UHF arriba de todo, no Radio solo, o VHF o FM. UHF.

¿Alguien ha editado una misión para los Maverick Laser del F-18? He probado varias cosas pero a la hora de llamar al JTAC me dice que no va a marcar el objetivo... En el editor he probado seleccionar para el JTAC marcacion con Puntero IR, WP-Laser, Willy Pete y nada...
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Pues haciendo que por ejemplo una unidad desarmada (es con lo unico que he probado) haga de JTAC, lo pones en modo FAC y le marcas los objetivos. En las opciones eliges la configuración que tendrá la designación del objetivo.ikarohace 7 añosY cómo se pone un JTAC de la IA que no sea mediante scripts???
:?:

En ocasiones, ...escucho turbinas.
No registered users