• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 678
  • 679
  • 680
  • 681
  • 682
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
El Tornado:

On the 14th of August 1974, in Manching, Germany, the airfield roared to life with the sound of the Tornado taking to the skies for the first time. This marked the culmination of years of rigorous design and engineering efforts by three European nations: The United Kingdom, Germany, and Italy. The Panavia Tornado was destined to redefine modern warfare and aviation for decades.

The 50th anniversary of the Tornado's first flight was not just a celebration of a remarkable aircraft, but a commemoration of spirit, innovation, and resilience. It was a reminder that when nations come together with a shared vision, they can achieve extraordinary things.

Development Report
The last 18 months of work on the flight model has seen the inaccuracies of the transonic aerodynamics resolved. Aviastorm has worked on fully simulating the unique flight characteristics of all wingsweep positions. The module’s aerodynamic model is matched with a detailed recreation of the mighty RB-199 engines which also power the electrical and hydraulic systems. The team have also simulated the generator electrical loads and the hydraulic pressures required to move the flight control surfaces and other mechanical systems.

The modeling of the complex flight controls and Control And Stability Augmentation Systems (CSAS) is now the biggest task still remaining to ensure correct aircraft handling, ready for comprehensive flight testing. Accuracy is important to mimic the unique flight performance and characteristics of this complex variable geometry aircraft.

The 3D model is also nearing completion and we are delighted to share these work in progress screenshots of the “First flight” Livery. For more updates visit the Aviastorm discord. : https://discord.com/invite/KGKJrCBG

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Chicho, del 5Js, ha escrito un comentario en el foro de ED acerca de la bajada de rendimiento en las últimas actualizaciones. Este es el enlace, por si le queréis dar un vistazo. En mi opinión no le falta razón.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
A mi me va exactamente igual de bien. Mismos 60 FPS clavados a máxima calidad.

Hay ciertas cosas que hay que ajustar o tocar de vez en cuando que personalmente me han mejorado la experiencia y el rendimiento.

Borrar en usuarios Fxo y Metashaders después de cada actualización.

Utilizar un borrador de drivers gráficos como DDU cuando cambiemos de versión, eliminando todo y metiendo de cero los nuevos.

Los que tengamos procesadores híbridos con cores E y P asegurarnos de que tenemos todos los cores, reales y virtuales activos, con herramientas como Core Unpark, Process Lasso, etc.

En mi caso borrar la carpeta Scripts que tenía desde hace años en usuarios donde fui acumulando archivos .lua y creando una nueva metiendo solo lo que necesito solucionó un problema que tenía con algunas misiones que me daban micro parones cada seis segundos.

Descargar la RAM con el Process Lasso después de entrar en cabina.

Yo con estos pasos me funciona todo perfecto.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Pues a mi me va peor últimamente ..., lo mismo solo lo notamos los que volamos en VR :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
A ver, tras 5 semanas fuera sin tocar DCS vuelvo, actualizo y en la asignacion de controles del Harrier me sale un signo de exclamacion rojo y los gases del Harrier no me van aunque los reasigne, alguna idea?
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
A ver, tras 5 semanas fuera sin tocar DCS vuelvo, actualizo y en la asignacion de controles del Harrier me sale un signo de exclamacion rojo y los gases del Harrier no me van aunque los reasigne, alguna idea?
Pues yo lo volé esta mañana sin problemas... :flushed:
Skeletor
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
En mi caso me ha pasado hoy con controlpad que uso para el gunner del apache. Perdió el modificador. Volvi a asignarlo y con eso ya se soluciono. No tuve que mapear nada.
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Eso creo que aparece cuando tienes asignado un eje o boton en mas de una funcion no?
Revisa que no tengas el eje del throttle en otra seccion como en general o en VR.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Pulsa en cada casilla donde salga la exclamación roja y borra la asignación.

Sal de DCS.

Vuelve a entrar

Reasigna el eje
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 678
  • 679
  • 680
  • 681