Pero imagina que te pongo un punto de espaneo dinámico en una base, y tu coges un JF-17 que está pelado. Pues ahora puedes crearte tu propia ruta y tu propio armamento antes de entrar en cabina. Lo estoy probando y funciona con slots clásicos y dinámicos.
Está muy chulo la verdad, por que ya no dependes de la ruta que te cree el editor. Puedes incluso ignorarla y crearte tus propios puntos.
Pero es algo opcional. Puedes seguir creando en el editor el plan de vuelo como siempre.
General
Pero bueno, los tiempos cambian
Pd.: en el JF17 ya funcionaba con tu cartucho…; pero ahora ya no….; de hecho habrá que ver cómo se cargan esa opción de ED a parte del cartucho del JF17…; pero ya te putea porque los Puntos de precisión y los puntos de ruta para los misiles de crucero están deshabilitados para cargarlos en F10 vía cartucho.
Sin contar que podías crear dos planes de vuelos…FPA y el FPB…..
No sé a ver qué hace Deka para solucionarlo o directamente si se puede aplicar la codificación de edición como si estuvieras en el editor
Lo bueno; que por fin han sacado el Chinnok y espero que empiecen con el proyecto 9.12
La solución es el famoso cartucho, en cuanto tenga la instalación comprobaré si esta "edición de wp" es compatible con el cartucho del JF17...., veremos.
Sobre lo del tiempo que pierdes en rampa..., así son las cosas de ahí la planificación si se presupones que antes de irte al aire vas a emplear 25 minutos es preparar tu avión debes planificar tu hora de despegue para calcular tu "no despegar antes de" y el "no despegar más tarde de".
Pero vamos que también admito que es muy sencillo poner un slot dinámico en una base, los malos y que luego cada cual se busque la ruta; sobre todo para el editor.
Era de esperar porque el JF17 utiliza un cartucho y ya podía crear rutas independientemente del editor…; una pena que ya no funcione esperemos que lo arreglen
DCS World
DCS World
DCS World
Hombre para misiones de aquí te pillo y aquí te mato vale….; pero en el ESA entrar en cabina sin haber hecho una planificación previa ….. que tú le pases al editor después de haber preparado tu misión; estudio de meteo, alcances, tipo de defensas y armamento…; vamos que es una herramienta para los PvP de multiMirmidonhace 2 añosPero imagina que te pongo un punto de espaneo dinámico en una base, y tu coges un JF-17 que está pelado. Pues ahora puedes crearte tu propia ruta y tu propio armamento antes de entrar en cabina. Lo estoy probando y funciona con slots clásicos y dinámicos.
Está muy chulo la verdad, por que ya no dependes de la ruta que te cree el editor. Puedes incluso ignorarla y crearte tus propios puntos.
Pero es algo opcional. Puedes seguir creando en el editor el plan de vuelo como siempre.
Pero bueno, los tiempos cambian
Pd.: en el JF17 ya funcionaba con tu cartucho…; pero ahora ya no….; de hecho habrá que ver cómo se cargan esa opción de ED a parte del cartucho del JF17…; pero ya te putea porque los Puntos de precisión y los puntos de ruta para los misiles de crucero están deshabilitados para cargarlos en F10 vía cartucho.
Sin contar que podías crear dos planes de vuelos…FPA y el FPB…..
No sé a ver qué hace Deka para solucionarlo o directamente si se puede aplicar la codificación de edición como si estuvieras en el editor
Lo bueno; que por fin han sacado el Chinnok y espero que empiecen con el proyecto 9.12
DCS World
DCS World
Yo no voy por ahí, claro que tenemos las misiones planificadas como siempre hacemos.
Digo que es una herramienta que te sirve para lo que sirve, poder crear puntos de ruta si un avión o un helicóptero no los tiene por el motivo que sea, uno que aparece a volar en el último momento, una pachanga que no tenemos planficada y le pongo unas referencias, un error en el briefing que puedes arreglar poniendo un WP, se me ocurren muchas situaciones donde puede ser útil crear puntos de ruta antes de entrar en cabina en MP.
No se trata de no planificar nada, es tener más herramientas disponibles.
Otra cosa que acaban de meter interesante es la creación de puntos dinámicos de carga y descarga, ahora mismo disponibles para el Chinook, pero que lo van a extender a otros aviones y helicópteros con capacidad de carga.
Digo que es una herramienta que te sirve para lo que sirve, poder crear puntos de ruta si un avión o un helicóptero no los tiene por el motivo que sea, uno que aparece a volar en el último momento, una pachanga que no tenemos planficada y le pongo unas referencias, un error en el briefing que puedes arreglar poniendo un WP, se me ocurren muchas situaciones donde puede ser útil crear puntos de ruta antes de entrar en cabina en MP.
No se trata de no planificar nada, es tener más herramientas disponibles.
Otra cosa que acaban de meter interesante es la creación de puntos dinámicos de carga y descarga, ahora mismo disponibles para el Chinook, pero que lo van a extender a otros aviones y helicópteros con capacidad de carga.
DCS World
DCS World
O meterte en cabina y editar tu plan de vuelo a mano… a mi me chirría hasta el pseudo cartucho ese raro que lo que hace es ejecutar un script para cargar a toda leche puntos de ruta (un chetazo para mi gusto)
Otra cosa es usarlo para los FC3 que no puedes editar nada en cabina; pero por ejemplo para un Harrier….
La solución de verdad serán los cartuchos para los aviones….; y veremos cómo lo ajustan para los que ya tienen algo simulado en ese sentido; esto es una herramienta más, si, pero orientada a lo que has dicho meterte en un servidor, coger un slot dinámico leerte el briefing del servidor y hacer un plan de vuelo rápido; que no digo que esté mal…; solo que es algo para otra situación diferente a lo habitual del ESA.
Otra cosa es usarlo para los FC3 que no puedes editar nada en cabina; pero por ejemplo para un Harrier….
La solución de verdad serán los cartuchos para los aviones….; y veremos cómo lo ajustan para los que ya tienen algo simulado en ese sentido; esto es una herramienta más, si, pero orientada a lo que has dicho meterte en un servidor, coger un slot dinámico leerte el briefing del servidor y hacer un plan de vuelo rápido; que no digo que esté mal…; solo que es algo para otra situación diferente a lo habitual del ESA.
DCS World
DCS World
A mi me parece una idea cojonuda por que no nos engañemos ir metiendo los puntos uno a uno sobre todos si son unos cuantos con un plan de vuelo de mas de 4 puntos, al margen del tiempo que lleva y de que puedes cometer errores con el dichoso puntoro del raton, es un coñazo ir metiendolos con las gafas, por que de practico no tiene nada, sobre todo con algunos aparatos, con el monitor menos ya que fijas la imagen y listo o tienes botonera a mano y es un plis meterlos.
Lo siguiente que molaria es que se pudiesen compartir entre unidades/elementos, osea el lider crea los waypoints segun el briefing y se los pasa al resto.
Ademas esto permite ademas de los "arreglos" de ultima hora como dice Mirmi, ayuda a poder improvisar si es necesario, caso de que se no culqgue el servido 4 veces y empecemos a volar a las 11 como ya ha pasado alguna vez....
Lo siguiente que molaria es que se pudiesen compartir entre unidades/elementos, osea el lider crea los waypoints segun el briefing y se los pasa al resto.
Ademas esto permite ademas de los "arreglos" de ultima hora como dice Mirmi, ayuda a poder improvisar si es necesario, caso de que se no culqgue el servido 4 veces y empecemos a volar a las 11 como ya ha pasado alguna vez....
DCS World
DCS World
Por eso te digo, que a mi no me gusta el script del falso cartucho, que lo que hace es acelerar el tiempo como si metieras los wp a toda leche.Overlordhace 2 añosA mi me parece una idea cojonuda por que no nos engañemos ir metiendo los puntos uno a uno sobre todos si son unos cuantos con un plan de vuelo de mas de 4 puntos, al margen del tiempo que lleva y de que puedes cometer errores con el dichoso puntoro del raton, es un coñazo ir metiendolos con las gafas, por que de practico no tiene nada, sobre todo con algunos aparatos, con el monitor menos ya que fijas la imagen y listo o tienes botonera a mano y es un plis meterlos.
Ademas esto permite ademas de los "arreglos" de ultima hora como dice Mirmi, ayuda a poder improvisar si es necesario, caso de que se no culqgue el servido 4 veces y empecemos a volar a las 11 como ya ha pasado alguna vez....![]()
La solución es el famoso cartucho, en cuanto tenga la instalación comprobaré si esta "edición de wp" es compatible con el cartucho del JF17...., veremos.
Sobre lo del tiempo que pierdes en rampa..., así son las cosas de ahí la planificación si se presupones que antes de irte al aire vas a emplear 25 minutos es preparar tu avión debes planificar tu hora de despegue para calcular tu "no despegar antes de" y el "no despegar más tarde de".
Pero vamos que también admito que es muy sencillo poner un slot dinámico en una base, los malos y que luego cada cual se busque la ruta; sobre todo para el editor.
DCS World
DCS World
Que va, ni eso; un avión sin ruta se la creas, actualizas el cartucho y no pasa nada.Mirmidonhace 2 añosLo dicen en el foro. Si creas una ruta en los slots de multiplayer, eliminas cualquier ruta creada en el editor para ese avión. La sobreescribe
Era de esperar porque el JF17 utiliza un cartucho y ya podía crear rutas independientemente del editor…; una pena que ya no funcione esperemos que lo arreglen
No registered users