• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • 679
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Asi es Durin de Ram le meti 64GB y ya no tengo problema, pero los 12GB de VRam son los que se come ahora (monitorizado en OpenXR).Pero no siempre, me pasa en Normandia y en Marianas sin embargo va sobrado.

Probare el ProcessLasso a ver ,creo que los de DCS tienen acciones de fabricas de memorias
A ver no es por nada pero probaste a NO utilizar el Open XR, yo lo deje de utilizar hace meses por que empece a notar que algo no iba bien y rendia mal.
Digo yo por que teniendo menos equipo que tu, no me pasaba nada de eso.
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Angel
hace 2 años
Asi es Durin de Ram le meti 64GB y ya no tengo problema, pero los 12GB de VRam son los que se come ahora (monitorizado en OpenXR).Pero no siempre, me pasa en Normandia y en Marianas sin embargo va sobrado.

Probare el ProcessLasso a ver ,creo que los de DCS tienen acciones de fabricas de memorias
A ver no es por nada pero probaste a NO utilizar el Open XR, yo lo deje de utilizar hace meses por que empece a notar que algo no iba bien y rendia mal.
Digo yo por que teniendo menos equipo que tu, no me pasaba nada de eso.
Pues no, ya que lo tengo todo configurado y hago supersampling y todo en el.
Puedo probar a ver, lo que me mosquea es que solo es en Normandia asi que el mapa tambien tiene que ver.
Pero gracias por la idea, tengo que probar todo lo que pueda por lo menos hasta que salgan las RTX5000 y tenga pasta :(
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Si miráis las características de las dos graficas, ambas tienen 12 gigas de VRAM, pero una tiene un bus de memoria de 384 bit (3080ti) y la otra 192 bit (4070ti). A esto le unes el ancho de banda: 912 GB/s en la 3080ti frente a 504,2 GB/s de la 4070ti...juraría que Rioku cambio la gráfica precisamente por este tema, por el bus de memoria de la grafica pero mejor si lo lee, que lo confirme o desmienta él

Yo creo que OpenXR no tiene nada que ver en esto, de hecho a mi cuando me pasaba era con las Quest 2 y la 2080 SUPER, y por aquellos tiempos yo no usaba OpenXR. Pero claro, esto es mi opinión y no tiene porque ser la correcta.

Puedes probar a deshabilitar OpenXR, meter el SS en OTT u ODT y cargar Normandía, yo creo que ya sé cual es el resultado, pero la comparación tiene que ser con condiciones de mapa/misión muy similares.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Si miráis las características de las dos graficas, ambas tienen 12 gigas de VRAM, pero una tiene un bus de memoria de 384 bit (3080ti) y la otra 192 bit (4070ti). A esto le unes el ancho de banda: 912 GB/s en la 3080ti frente a 504,2 GB/s de la 4070ti...juraría que Rioku cambio la gráfica precisamente por este tema, por el bus de memoria de la grafica pero mejor si lo lee, que lo confirme o desmienta él
Efectivamente.

VR y Bus de 192 bits --> Mal

Mínimo 256.

Siempre tienes la opción de bajar settings...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
¿Alguien tiene la carta de novedades de la actualización de hoy o le ha saltado en el actualizador?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Aún no ha salido el changelog.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Aún no ha salido el changelog.
Ok, pensaba que ya era seguro que había hoy actualización.

Viendo lo que pesó la última con los retoques en Kola, los quince aeropuertos nuevo del Sinaí van a traer también "cola".

:see_no_evil:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Acaban de sacar el changelog de la nueva versión de DCS.

DCS CHANGELOG

Es interesante la nueva herramienta de poder crearte tu propia ruta cuando entras en un slot en MP, antes de darle a FLY. Creo que es algo muy útil. Esto junto a la creación de puntos de espaneo dinámico abre muchas posibilidades por que puedes crear un punto dinámico para los aviones o helis que necesites y los clientes pueden crearse sus rutas antes de entrar en cabina, que era una de las limitaciones que podíamos tener si previamente no habías creado una plantilla para los módulos de creación dinámica.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Para los FC3 si es una ventaja; para otros módulos es una putada porque los desarrolladores del JF17 tienen que encontrar otra manera de editar los puntos de ruta en F10 que cargues en el cartucho.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Si mi memoria no me falla, esa opción ya existía en Flanker 2.0.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • 679
  • …
  • 974
  • Next