• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • …
  • 974
  • Next
Libélula
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Hola a todos!, hace tiempo que no escribo por aquí. A mi con la ultima actualización me hace un CPU BOUND brutal, de manera aleatoria me hace rendering thread, como consecuencia; tirones por doquier. Un rollo...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Cosas que puedes mirar.

Utiliza algún programa que te active todos los cores del procesador como Core Unpark

Utiliza la versión MT de DCS si no lo estás haciendo.

Prueba a utilizar el Process Lasso para trimar la RAM y optimizar la CPU.
Image
Libélula
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Cosas que puedes mirar.

Utiliza algún programa que te active todos los cores del procesador como Core Unpark

Utiliza la versión MT de DCS si no lo estás haciendo.

Prueba a utilizar el Process Lasso para trimar la RAM y optimizar la CPU.
OK, Mirmi. Lo pruebo, a ver que tal va. GRACIAS!
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Ayer con los helos en Normandia me ha vuelto a pasar que me consume toda la memoria grafica (en el aerodromo estaba con minimo 90% VRAM y llegaba al 120%) en Marianas sin embargo me va de lujo incluso subiendo settings.

Algun consejo que no implique cambiar mi 4070Ti?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Process Lasso

Lo instalas la versión gratuita y utilizas la opción de trimar memoria al entrar en cabina
Image
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Process Lasso

Lo instalas la versión gratuita y utilizas la opción de trimar memoria al entrar en cabina
Pero sirve tambien para la VRAM (memoria de la grafica)? lo tengo por ahi pero creia que era solo para la RAM
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Pruébalo, es gratis.

Si no te funciona no pierdes nada
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Ayer con los helos en Normandia me ha vuelto a pasar que me consume toda la memoria grafica (en el aerodromo estaba con minimo 90% VRAM y llegaba al 120%) en Marianas sin embargo me va de lujo incluso subiendo settings.

Algun consejo que no implique cambiar mi 4070Ti?
A Mi me pasaba, pero con la RAM (32GB), pues en 4K y más de 4K (con las MFDs de WW) se veía en monitor de la RAM q se quedaba sin nada (le faltaban unos 8 GB) al cargar todas las texturas y ni hablar ya de poner un server dedicado. Es verdad q me pasaba mas con Apache q con otros módulos, pero pasaba.
Total q compre 128GB de las q pinche solo 64GB pq ya sobra.

Mira a ver con Admin de Tareas/Rendimiento la carga de la RAM q tienes igual no es por la VRAM.

Estos "apañaos" de ED deberían poner claramente un mínimo de RAM para 4K y VR en ajustes máximos q las chorradas de "RAM recomendada" q hay ahora q al final es una trampa, pq desde el principio al montar mi nuevos PC podría pinchar las 64GB y el asunto estaría zanjado sin disgustos para Mi.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
El problema de ángel no es con la RAM, es con la memoria de la gráfica, que se le pone al 100% y empieza a tener bajonazos de FPS a lo bestia aunque no es siempre, solo en algunas ocasiones....me equivoco ángel?
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Asi es Durin de Ram le meti 64GB y ya no tengo problema, pero los 12GB de VRam son los que se come ahora (monitorizado en OpenXR).Pero no siempre, me pasa en Normandia y en Marianas sin embargo va sobrado.

Probare el ProcessLasso a ver ,creo que los de DCS tienen acciones de fabricas de memorias
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • …
  • 974
  • Next