General
Total q compre 128GB de las q pinche solo 64GB pq ya sobra.
Mira a ver con Admin de Tareas/Rendimiento la carga de la RAM q tienes igual no es por la VRAM.
Estos "apañaos" de ED deberían poner claramente un mínimo de RAM para 4K y VR en ajustes máximos q las chorradas de "RAM recomendada" q hay ahora q al final es una trampa, pq desde el principio al montar mi nuevos PC podría pinchar las 64GB y el asunto estaría zanjado sin disgustos para Mi.
DCS World
DCS World
DCS World
OK, Mirmi. Lo pruebo, a ver que tal va. GRACIAS!Mirmidonhace 2 añosCosas que puedes mirar.
Utiliza algún programa que te active todos los cores del procesador como Core Unpark
Utiliza la versión MT de DCS si no lo estás haciendo.
Prueba a utilizar el Process Lasso para trimar la RAM y optimizar la CPU.
DCS World
DCS World
Ayer con los helos en Normandia me ha vuelto a pasar que me consume toda la memoria grafica (en el aerodromo estaba con minimo 90% VRAM y llegaba al 120%) en Marianas sin embargo me va de lujo incluso subiendo settings.
Algun consejo que no implique cambiar mi 4070Ti?
DCS World
DCS World
A Mi me pasaba, pero con la RAM (32GB), pues en 4K y más de 4K (con las MFDs de WW) se veía en monitor de la RAM q se quedaba sin nada (le faltaban unos 8 GB) al cargar todas las texturas y ni hablar ya de poner un server dedicado. Es verdad q me pasaba mas con Apache q con otros módulos, pero pasaba.Angelhace 2 añosAyer con los helos en Normandia me ha vuelto a pasar que me consume toda la memoria grafica (en el aerodromo estaba con minimo 90% VRAM y llegaba al 120%) en Marianas sin embargo me va de lujo incluso subiendo settings.
Total q compre 128GB de las q pinche solo 64GB pq ya sobra.
Mira a ver con Admin de Tareas/Rendimiento la carga de la RAM q tienes igual no es por la VRAM.
Estos "apañaos" de ED deberían poner claramente un mínimo de RAM para 4K y VR en ajustes máximos q las chorradas de "RAM recomendada" q hay ahora q al final es una trampa, pq desde el principio al montar mi nuevos PC podría pinchar las 64GB y el asunto estaría zanjado sin disgustos para Mi.
DCS World
DCS World
Asi es Durin de Ram le meti 64GB y ya no tengo problema, pero los 12GB de VRam son los que se come ahora (monitorizado en OpenXR).Pero no siempre, me pasa en Normandia y en Marianas sin embargo va sobrado.
Probare el ProcessLasso a ver ,creo que los de DCS tienen acciones de fabricas de memorias
Probare el ProcessLasso a ver ,creo que los de DCS tienen acciones de fabricas de memorias
No registered users