General
Yo les envié un mensaje al área de soporte técnico y al rato pusieron el mensaje en discord que tenían problemas de autorizaciones, hoy por la mañana he lanzado porque me contestaron que ya estaba resuelto y todo bien por el momento.
DCS World
DCS World
DCS World
Parece que hay un problema con el servidor de ED y hay errores en la autorizaciones al entrar en DCSW.
A mi no me reconoce FC3 ni Afganistan.
Incluso hay gente que estaba volando en un mapa, ha salido del sim lo ha vuelto a lanzar y le dice que ya no tiene ese mapa.....
Incluso hay gente que estaba volando en un mapa, ha salido del sim lo ha vuelto a lanzar y le dice que ya no tiene ese mapa.....
DCS World
DCS World
Confirmo. Estaba volando en Kola, y me ha echado advirtiendo no sé qué sobre Afganistán que no lo reconocía.flankercobrahace 2 añosParece que hay un problema con el servidor de ED y hay errores en la autorizaciones al entrar en DCSW.
DCS World
DCS World
Yo estaba en el mismo vuelo que Shini y nos echó a la vez, con el mismo mensajeShinichihace 2 añosConfirmo. Estaba volando en Kola, y me ha echado advirtiendo no sé qué sobre Afganistán que no lo reconocía.flankercobrahace 2 añosParece que hay un problema con el servidor de ED y hay errores en la autorizaciones al entrar en DCSW.
DCS World
DCS World
Si, es el problema de tener que ser autorizados, que si el que tiene que autorizar se le fastidia la base de datos.....MicMichace 2 añosEso es lo malo de depender de terceros para usar el programa. Con tanta protección anti-pirateo, si el "jefe" falla, todos al garete.
Yo les envié un mensaje al área de soporte técnico y al rato pusieron el mensaje en discord que tenían problemas de autorizaciones, hoy por la mañana he lanzado porque me contestaron que ya estaba resuelto y todo bien por el momento.
DCS World
DCS World
We're excited to update you on the status of the upcoming DCS: Sinai map update. This update is packed with new features and enhancements. You can look forward to 15 new, highly detailed airfields that include Quwaysina, Borg-el-Arab International, and Sharm El Sheikh. The update also introduces over 100 unique objects and architectural monuments, improved city textures, more realistic seabed textures, and enhanced scenes for helipads. You can also expect night illumination for unique objects, upgraded Giza Pyramids, military installations in Egypt and Israel, and new acacia bushes for southern Israel. Additionally, new oil platforms will be presented.

Quince nuevos aeródromos...

Quince nuevos aeródromos...