• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Por lo que he leído siguen recomendando borrar la carpeta fxo y metashaders en usuarios y como novedad no utilizar el launcher nuevo para cargar DCS. Aunque a mi personalmente me va exactamente igual de bien pero yo no uso VR.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
.......pero yo no uso VR.
Quedamos tan pocos galos.....:cry:

🤣
Dodo
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
:laughing:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Parece que hay un problema con el servidor de ED y hay errores en la autorizaciones al entrar en DCSW.

A mi no me reconoce FC3 ni Afganistan.

Incluso hay gente que estaba volando en un mapa, ha salido del sim lo ha vuelto a lanzar y le dice que ya no tiene ese mapa.....
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Parece que hay un problema con el servidor de ED y hay errores en la autorizaciones al entrar en DCSW.

Incluso hay gente que estaba volando en un mapa, ha salido del sim lo ha vuelto a lanzar y le dice que ya no tiene ese mapa.....
Confirmo. Estaba volando en Kola, y me ha echado advirtiendo no sé qué sobre Afganistán que no lo reconocía.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Shinichi
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Confirmo. Estaba volando en Kola, y me ha echado advirtiendo no sé qué sobre Afganistán que no lo reconocía.
Yo estaba en el mismo vuelo que Shini y nos echó a la vez, con el mismo mensaje :weary:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Dicen que ya está arreglado
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Eso es lo malo de depender de terceros para usar el programa. Con tanta protección anti-pirateo, si el "jefe" falla, todos al garete.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Eso es lo malo de depender de terceros para usar el programa. Con tanta protección anti-pirateo, si el "jefe" falla, todos al garete.
Si, es el problema de tener que ser autorizados, que si el que tiene que autorizar se le fastidia la base de datos.....

Yo les envié un mensaje al área de soporte técnico y al rato pusieron el mensaje en discord que tenían problemas de autorizaciones, hoy por la mañana he lanzado porque me contestaron que ya estaba resuelto y todo bien por el momento.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
We're excited to update you on the status of the upcoming DCS: Sinai map update. This update is packed with new features and enhancements. You can look forward to 15 new, highly detailed airfields that include Quwaysina, Borg-el-Arab International, and Sharm El Sheikh. The update also introduces over 100 unique objects and architectural monuments, improved city textures, more realistic seabed textures, and enhanced scenes for helipads. You can also expect night illumination for unique objects, upgraded Giza Pyramids, military installations in Egypt and Israel, and new acacia bushes for southern Israel. Additionally, new oil platforms will be presented.

Image

Quince nuevos aeródromos... :scream:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • …