General
Sobre el lanzador, yo sigo usando skatezilla que te da la opción de lanzar directamente.
En mi caso, si activo el ASW, la transición de 72 a 36 no es suave y se nota
DCS World
DCS World
DCS World
¿Habeis notado un poco de bajada de rendimiento despues del ultimo update? yo si ..., no mucho ... 4 o 5 fps pero lo suficiente para que con VR y las Quest 3 ya no me vaya a 72 fps y se note algún tironcillo. Para conseguir que me vaya igual de fluido que antes del parche, tengo que bajar el Override Resolution del Toolkit a 2750 (siempre he ido con 3000)
He desactivado el nuevo launcher, leyendo recomendaciones por los foros. ¿Que habeis experimentado vosotros???
He desactivado el nuevo launcher, leyendo recomendaciones por los foros. ¿Que habeis experimentado vosotros???
DCS World
DCS World
En los últimos vuelos me ha ido perfecto. Algún micro-parón sobre Herat, o en Shiraz, pero nada destacable. Eso si, no tengo ni idea de a cuantos fps voy.Birdmanhace 2 años¿Habeis notado un poco de bajada de rendimiento despues del ultimo update? yo si ..., no mucho ... 4 o 5 fps pero lo suficiente para que con VR y las Quest 3 ya no me vaya a 72 fps y se note algún tironcillo. Para conseguir que me vaya igual de fluido que antes del parche, tengo que bajar el Override Resolution del Toolkit a 2750 (siempre he ido con 3000)
He desactivado el nuevo launcher, leyendo recomendaciones por los foros. ¿Que habeis experimentado vosotros???![]()
DCS World
DCS World
A mi por el momento me iba bien, hasta que en la misión de Kelly se me hizo insufrible al inicio. Unos parones tremendos. Lo raro es que en Marianas no me pasa. Willow también comentó que tuvo que bajar los parámetros para volver a la estabilidad anterior.Birdmanhace 2 años¿Habeis notado un poco de bajada de rendimiento despues del ultimo update? yo si ..., no mucho ... 4 o 5 fps pero lo suficiente para que con VR y las Quest 3 ya no me vaya a 72 fps y se note algún tironcillo. Para conseguir que me vaya igual de fluido que antes del parche, tengo que bajar el Override Resolution del Toolkit a 2750 (siempre he ido con 3000)
He desactivado el nuevo launcher, leyendo recomendaciones por los foros. ¿Que habeis experimentado vosotros???![]()
Sobre el lanzador, yo sigo usando skatezilla que te da la opción de lanzar directamente.
DCS World
DCS World
De momento en las pruebas 4K tengo una subida de unos 30/40 fps en zonas donde siempre hago las pruebas. Aparentemente han tocado algo pq puedo decir q tengo 120 fps estables casi todo el rato en: Afghanistan, Marianas, Cáucaso, Nevada, Persian Gulf.
La situación cambia cuando tengo q cambiar la resolucion para usar las MFDs de WinWing y en ese caso estoy volando a unos 80/90 fps estables llegando a 120 si vuelo un caza en altura, pero ya contaba con esa bajada. Tirones he detectado alguno de 1/3 fps para bajo, pero no lo tengo claro si se debe a la versión nueva u otra cosa. Hasta q no investigue tampoco puedo confirmar nada.
La situación cambia cuando tengo q cambiar la resolucion para usar las MFDs de WinWing y en ese caso estoy volando a unos 80/90 fps estables llegando a 120 si vuelo un caza en altura, pero ya contaba con esa bajada. Tirones he detectado alguno de 1/3 fps para bajo, pero no lo tengo claro si se debe a la versión nueva u otra cosa. Hasta q no investigue tampoco puedo confirmar nada.
DCS World
DCS World
¿Vas con el ASW activado no? Yo es que noto demasiado las bajadas a 36 fps, por eso voy sin ASW y claro, en cuanto me baja de 72 fps noto tironcillos.MicMichace 2 añosEn los últimos vuelos me ha ido perfecto. Algún micro-parón sobre Herat, o en Shiraz, pero nada destacable. Eso si, no tengo ni idea de a cuantos fps voy.Birdmanhace 2 años¿Habeis notado un poco de bajada de rendimiento despues del ultimo update? yo si ..., no mucho ... 4 o 5 fps pero lo suficiente para que con VR y las Quest 3 ya no me vaya a 72 fps y se note algún tironcillo. Para conseguir que me vaya igual de fluido que antes del parche, tengo que bajar el Override Resolution del Toolkit a 2750 (siempre he ido con 3000)
DCS World
DCS World
Si, supongo que eso será la causa de los tironcitos, pero son tan pocos que los asumo. La otra opción es mantenerlo a 36fps constantes. Lo probaré la próxima vez.Birdmanhace 2 años
¿Vas con el ASW activado no? Yo es que noto demasiado las bajadas a 36 fps, por eso voy sin ASW y claro, en cuanto me baja de 72 fps noto tironcillos.
Last edited by MicMic hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users