• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 670
  • 671
  • 672
  • 673
  • 674
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
Bueno...Pues acabo de comprar Normandía 2 y Asset pack ww2.
Mi señora me a pillado con la tarjeta bancaria en el acto.
😖
Unos 53€ total.
Las millas generadas al pillar Normandía (3,5€) las usé para Asset pack ww2.

Espero aprovechar ambos con el Apache y el Kiowa🤞🤞
Está muy chulo, El Canal tiene más calidad en cuanto a terreno y mejores detalles de las bases aéreas, seguro que le vamos a dar mucho uso porque casi todos los molineteros lo tenemos comprado, esperemos que pronto tengamos los activos japoneses y cerremos el círculo.

Image

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Slots dinámicos explicado en catellano (a mi me lo explico ayer la mirmipedia, pero por si alguno no sabe de que va el tema)
Hay que tener a mano las fichas de movimiento en tierra de los aeropuertos o bien dejar activo el F2 para las comprobaciones externas de tu propio avión y ver dónde estas al salir, es el único pero que le veo; que tampoco es un "gran pero".
FranUSOE
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
😖
Unos 53€ total.

Está muy chulo, El Canal tiene más calidad en cuanto a terreno y mejores detalles de las bases aéreas, seguro que le vamos a dar mucho uso porque casi todos los molineteros lo tenemos comprado, esperemos que pronto tengamos los activos japoneses y cerremos el círculo.

Image

Ok. Gracias.

Pero mi duda es ¿Como hacéis misiones modernas con escenarios de ww2?

Con el Apache por ejemplo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Noticias de Magnitud 3
All-in-all we are working, and working relentlessly towards the Corsair’s completion… and as usual remain patient and be assured all our projects are not dead, forgotten, vaporware, and/or being obtained by other 3rd party developers.

Como está el patio, jajaja
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
😖
Unos 53€ total.

Image

Ok. Gracias.

Pues eso es parte del trabajo del editor; desconozco cómo lo hará Furia; supongo que habrá escogido el escenario de Normandía por la gran cantidad de bosques, ondulaciones del terreno, etc...; los activos wwII no sé cuales estaréis utilizando porque los que hay parte que son gratuítos y otros de pago (B17, A20, Samuel, transporte de carros, infantería, piezas de artillería, etc); pero creo que su motivación principal según escribió fue el tipo de terreno; que para mí está bien, pero el del Canal hubiera sido mejor compra (para mi gusto).

En mi caso, antes de tener escenarios de "época" para los molinetes, teniamos que usar el único mapa de DCSW (Cáucaso) y al final te metes en el papel.

Así de memoria con los molinetes se han hecho algunas campañas en mapas modernos:

-- Sol Naciente (Cáucaso)
-- Guadalcaucaso (Cáucaso)
-- Edelweiss (Cáucaso)
-- Falaise (Cáucao y luego en Normandía)
-- Point du Hoc (Cáucaso y luego en Normandía)
-- Guerras Árabes 1948 (Cáucaso)
-- Corea (Cáucaso)
-- Desert Rats (aliados) (Cáucaso)
-- Desert Rats (eje) Nevada

Como verás es cuestión darle el ambiente correcto.

Pero como te decía ya es cuestión del curro del editor; Over tiene muchas campañas en el Cáucaso de ambientación alternativa por si le quieres echar un ojo a su web.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años

El escenario no tiene porqué tener relación con la misión, excepto en que no vas a hacer misiones aeronavales en Afganistán. Como dice Flanker, puedes reproducir cualquier misión en cualquier escenario, siempre que tengas la voluntad de meterte en la acción.

Obviamente, si has estado en el sitio reconocerás la zona y, como a Panzer, te pone "los pelos de punta." Pero también puede darse el caso contrario, por no estar bien modelado el escenario. (Como me pasó con Nevada).

Así que el Apache, el P47 y el F16 pueden estar operando en el Caucaso simulando ser "Los Balcanes", siempre que la historia tenga coherencia. :wink:
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años

Muy Facil por que no hay escenarios.
Esto no es nii el 1946 ni el Steel Beast en los que tienes escenarios a dolor de casi cualquier conflicto o batalla importante.

DCS no esta solo limitado por escenarios si no tambien por las unidades "historicas" ya sean por aire o tierra el caso de la WWII assets pack es especialmente snagrante para mi.

Entonces basicamente re-inventas, y te pongo solo unos pocos ejemplos de lo que tengo por ahi funcionando

Image
Image
Image
FranUSOE
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Image

Ok. Gracias.

Pues eso es parte del trabajo del editor; desconozco cómo lo hará Furia; supongo que habrá escogido el escenario de Normandía por la gran cantidad de bosques, ondulaciones del terreno, etc...; los activos wwII no sé cuales estaréis utilizando porque los que hay parte que son gratuítos y otros de pago (B17, A20, Samuel, transporte de carros, infantería, piezas de artillería, etc); pero creo que su motivación principal según escribió fue el tipo de terreno; que para mí está bien, pero el del Canal hubiera sido mejor compra (para mi gusto).

En mi caso, antes de tener escenarios de "época" para los molinetes, teniamos que usar el único mapa de DCSW (Cáucaso) y al final te metes en el papel.

Así de memoria con los molinetes se han hecho algunas campañas en mapas modernos:

-- Sol Naciente (Cáucaso)
-- Guadalcaucaso (Cáucaso)
-- Edelweiss (Cáucaso)
-- Falaise (Cáucao y luego en Normandía)
-- Point du Hoc (Cáucaso y luego en Normandía)
-- Guerras Árabes 1948 (Cáucaso)
-- Corea (Cáucaso)
-- Desert Rats (aliados) (Cáucaso)
-- Desert Rats (eje) Nevada

Como verás es cuestión darle el ambiente correcto.

Pero como te decía ya es cuestión del curro del editor; Over tiene muchas campañas en el Cáucaso de ambientación alternativa por si le quieres echar un ojo a su web.
Ok. Gracias.
FranUSOE
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años

El escenario no tiene porqué tener relación con la misión, excepto en que no vas a hacer misiones aeronavales en Afganistán. Como dice Flanker, puedes reproducir cualquier misión en cualquier escenario, siempre que tengas la voluntad de meterte en la acción.

Obviamente, si has estado en el sitio reconocerás la zona y, como a Panzer, te pone "los pelos de punta." Pero también puede darse el caso contrario, por no estar bien modelado el escenario. (Como me pasó con Nevada).

Así que el Apache, el P47 y el F16 pueden estar operando en el Caucaso simulando ser "Los Balcanes", siempre que la historia tenga coherencia. :wink:
Ahhh... perfecto pues...
FranUSOE
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años

Muy Facil por que no hay escenarios.
Esto no es nii el 1946 ni el Steel Beast en los que tienes escenarios a dolor de casi cualquier conflicto o batalla importante.

DCS no esta solo limitado por escenarios si no tambien por las unidades "historicas" ya sean por aire o tierra el caso de la WWII assets pack es especialmente snagrante para mi.

Entonces basicamente re-inventas, y te pongo solo unos pocos ejemplos de lo que tengo por ahi funcionando

Image
Image
Image
Recibido. Gracias
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 670
  • 671
  • 672
  • 673