FranUSOE hace 2 años
flankercobra hace 2 años
FranUSOE hace 2 años
Bueno...Pues acabo de comprar Normandía 2 y Asset pack ww2.
Mi señora me a pillado con la tarjeta bancaria en el acto.

Unos 53€ total.
Las millas generadas al pillar Normandía (3,5€) las usé para Asset pack ww2.
Espero aprovechar ambos con el Apache y el Kiowa

Está muy chulo, El Canal tiene más calidad en cuanto a terreno y mejores detalles de las bases aéreas, seguro que le vamos a dar mucho uso porque casi todos los molineteros lo tenemos comprado, esperemos que pronto tengamos los activos japoneses y cerremos el círculo.
Ok. Gracias.
Pero mi duda es ¿Como hacéis misiones modernas con escenarios de ww2?
Con el Apache por ejemplo.
Pues eso es parte del trabajo del editor; desconozco cómo lo hará Furia; supongo que habrá escogido el escenario de Normandía por la gran cantidad de bosques, ondulaciones del terreno, etc...; los activos wwII no sé cuales estaréis utilizando porque los que hay parte que son gratuítos y otros de pago (B17, A20, Samuel, transporte de carros, infantería, piezas de artillería, etc); pero creo que su motivación principal según escribió fue el tipo de terreno; que para mí está bien, pero el del Canal hubiera sido mejor compra (para mi gusto).
En mi caso, antes de tener escenarios de "época" para los molinetes, teniamos que usar el único mapa de DCSW (Cáucaso) y al final te metes en el papel.
Así de memoria con los molinetes se han hecho algunas campañas en mapas modernos:
-- Sol Naciente (Cáucaso)
-- Guadalcaucaso (Cáucaso)
-- Edelweiss (Cáucaso)
-- Falaise (Cáucao y luego en Normandía)
-- Point du Hoc (Cáucaso y luego en Normandía)
-- Guerras Árabes 1948 (Cáucaso)
-- Corea (Cáucaso)
-- Desert Rats (aliados) (Cáucaso)
-- Desert Rats (eje) Nevada
Como verás es cuestión darle el ambiente correcto.
Pero como te decía ya es cuestión del curro del editor; Over tiene muchas campañas en el Cáucaso de ambientación alternativa por si le quieres echar un ojo a su web.