Slots dinámicos explicado en catellano (a mi me lo explico ayer la mirmipedia, pero por si alguno no sabe de que va el tema)
General

DCS World
DCS World
DCS World
Bueno, no quería daros envidia porque me encuentro en una playa de estas.

Bueno, sin las palmeras, y sin la tumbona, y sin la magnífica arena, y con el agua mucho más movida, y llena de gente por los lados, y con algo más de nubes, y de viento, y sin tías "güenorras".
Vamos lo que viene siendo una playa castellonense....
.....de piedra.

Bueno, sin las palmeras, y sin la tumbona, y sin la magnífica arena, y con el agua mucho más movida, y llena de gente por los lados, y con algo más de nubes, y de viento, y sin tías "güenorras".
.....de piedra.
Last edited by Pegaso hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Pegasohace 2 añosBueno, no quería daros envidia porque me encuentro en una playa de estas.
.....de piedra.![]()
DCS World
DCS World
Yo que he volado en Afganistan me refiero en la realidad, y el otro día pase con el DCS por el paso de Sabzak, fue algo que me puso los pelos de punta. Quiero ver que tal están las bases Españolas , en Herat y Qal'eh-ye Now. Que ganas tengo de volar el chinookMirmidonhace 2 añosAyer estuvimos volando un rato Durin Leji y yo y a mi el mapa de Afganistan me encanta.
Estuvimos en Herat y luego yo por mi cuenta estuve en Camp Bastion y Camp Dyer, y a mi me flipa, tanto para helicópteros como para aviones, si vuelas a media altura el terreno se ve genial. Eso si, hay partes, montañas mas planas, parches de terreno en baja resolución, algunos detalles que se echan en falta pero como primera impresiñon yo estoy muy a gusto con el mapa.
Si le añades un poco de cariño a algunas partes con objetos y vehículos, queda estupendo.
Opinión personal por supuesto. Seguirán trabajando con él, ya han dicho que no está terminado, ni siquiera la parte detallada que han sacado, pero, salvo algunas partes que son mejorables, es un mapa que me está gustando mucho,
Experiencia 2D. Con gafas todo es una caca.![]()
No registered users