• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 108
  • Next
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Impresionante como siempre!

Una pregunta para los que volais con doble monitor (vista mas instrumentos) ,yo no me acabo de acostumbrar o quizas sea que lo tengo demasiado bajo pues siempre dejo la vista de cabina en el principal y a veces ,sobre todo en las tomas me fijo mas en este que en el secundario.

Quizas deberia tenerlo mas alto de manera que el secundario tapara la parte inferior de la tv que uso de principal? aunque esto molestaria en otros simuladores,puede que algun brazo regulable en altura seria lo mejor.

Vosotros a que altura teneis el secundario? Poneis la vista sin cabina en el principal?

Yo lo tengo asi pero me parece algo bajo.
Image
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Para luego lo verla con las gafas VR.

:smile::smile:
Ya hay gafas VR que te permiten ver el exterior.
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ahora que esta el verano al caer y ,creo, que deberia tener mas tiempo libre he desempolvado mi CNC China, que ya utilice para cortar ( bien) y grabar ( regular, me hace falta mas experiencia) paneles.

Como soy un desordenado en vez de mejorar mis conocimientos con las brocas me ha dado por ponerle el Laser a ver que tal.De momento solo he hecho pruebas en MDF, lo interesante sera si le pillo el truco al metacrilato pintado.Si logro algo interesante posteare, de lo contrario llenare el contenedor de los plasticos XD

Image
dender
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Es de diodo Angel? How many watts???

Ten en cuenta la refraccion de la luz... Cuanto mas oscuro si es diodo mejor. Con los transparentes las suelen pasar canutas si van cortos de potencia....
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
dender
hace 4 años
Es de diodo Angel? How many watts???

Ten en cuenta la refraccion de la luz... Cuanto mas oscuro si es diodo mejor. Con los transparentes las suelen pasar canutas si van cortos de potencia....
Es un accesorio que trae la CNC 3018 China que compre, de diodo, aun no lo habia probado.Pone 7W pero los chinos lo que indican es el consumo ,no la potencia del laser que igual es la cuarta parte.

Probablemente ni de cortado el metacrilato (eso lo puedo hacer con broca) pero me es suficiente con que grabe levantando una pequeña capa de pintura negra que le pongo al metacrilato translucido blanco.

Image

De momento probare a grabar letras de pequeño tamaño, intentar enfocar el laser y probar velocidades y potencias a como queda.

Tambien podria hacerse con brocas de grabado y el programa Aspire pero aun no me he puesto con el ,voy a ver que tal va esto.
epitoma
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Spitfire MkIX cockpit
Image
Image
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Esta guapisimo pero eso no es para tener en un escritorio.Esta pidiendo una cabina a gritos.
dender
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Con ese laser solo podras grabar. Al igual metcrilato de 3 mm en varias pasadas.....
Grabar si que te deberia bastar. Juega con velocidad y potencia. Son la clave, aunque seguramente en tu caso dando a full potencia y variando la velocidad y resolucion obtendras buenos resultados....
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
dender
hace 4 años
Con ese laser solo podras grabar. Al igual metcrilato de 3 mm en varias pasadas.....
Grabar si que te deberia bastar. Juega con velocidad y potencia. Son la clave, aunque seguramente en tu caso dando a full potencia y variando la velocidad y resolucion obtendras buenos resultados....
Bueno pues hoy he hecho otra prueba en MDF, al 40% de potencia y a 3000mm/min parece que sigue quemando bastante.
Image

Tambien he tenido un problema, he estado buscando fuentes "Single Line Text" para que no me pase como con la fresadora y pase dos veces por letra estropeando el acabado.

Pues bien instale "Tall Dark and Handsome" que es una fuente de una sola linea y resulta que LaserGRBL no reconoce el texto en SVG.Solo me aparecia una imagen no el texto.Al final lo converti a un formato de imagen y asi aparece claro pero graba en plan dibujo en vez de hacer un trazo simple y quiza por eso quema demasiado.

Esto es lo que pasa cuando se intenta grabar un texto de doble linea de pequeño tamaño,por eso busque fuentes de un solo trazo.

Image
Astiles
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Esperando a ver cómo salen las pruebas en metacrilato
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …