Siii siii, eso me trae por la calle de la amargura ..., sobre todo me pasa a veces lo de ver doble si muevo la cabeza rapido (como un parpadeo muy rapido de los gráficos) para los lados y no se como solucionarlo. Voy a probar tu solución y te digo, pero yo también sospecho del software de Meta, porque si salgo de DCS y reinicio la conexión Quest Link, suele arreglarse.Topohace 1 añoIgual ya se ha subido por aquí, pero me he encontrado con algo que parece funcionar el 100% de las veces, os comento:
¿No os pasa que con Quest, tanto 2 como 3, en un momento dado y sin venir a cuento el sistema empieza a ir a tirones? viendo doble cuando mueves la cabeza, viendo el marco negro y demás... Cuando entro en esa situación lo estoy consiguiendo solucionar al vuelo pulsando el botón de apagado de las gafas (solo pulsar, para que deje las pantallas en negro) y volviendo a pulsar para encenderlas, te abre con el passthrough y con el cuadro de diálogo para que aceptes el usuario o algo similar, y vuelves al juego SI VAS POR CABLE, pero esta vez de vuelta a la suavidad.
Tengo la sospecha que es el software de Oculus el que se china, y de algún modo, apagar y encender las pantallas o lo que sea que dispare el apagado, hace que el Quest Link se refresque sin desconectarte y puedas seguir volando con normalidad, sin perder conexión ni vuelo ni nada.
Si os pasa probadlo y me decís (si es que no soy el último pringao que se ha dado cuenta de esto)![]()
Gracias por la ayuda Topo !