Vale, probaré a ver, imagino que sera cuestión de en que punto estas de zoom, por que en el punto que yo he probado cuando haces click, no pasa nada, al igual que le ocurre al del video al principio, he vuelto a ver el video y el caso es que (yo hablo de la primera parte del video solo) el no consigue tampoco que le aparezca el submenu al hacer click, pero como mi ingles es justito, no se si dirá algo al respecto.Furiahace 5 añosSi que se puede, es posible que no hayas entendido el video. Se puede perfectamente. Creas un custom waypoint donde quieras y lo añades a la ruta.Dimonihace 5 añosOk, gracias, pero eso ya lo se, añadir un punto de interes o un paso por un aerodromo efectivamente pinchas te aparece el sub menu y lo añades, y te crea la ruta pasando por ese punto.
Yo me refería a añadir yo un punto donde a mi me interesara.
El tuto que has dejado Furia lo dice bien claro, si clickas sobre un area vacia no hay nada que hacer, tienes que tener unos puntos pre-fijados, el problema es que habrá zonas como esa del video donde hay muchos puntos de interes, pero yo estoy ahora en la Patagonia y no hay nada.
Entiendo que no se puede.
Muchas gracias a ambos.
S!
Puedes añadirlo poniendo coordenadas o haciendo click en el mapa. A veces segun donde haces click no funciona, prueba de hacer zoom out antes.
Pero vaya funciona perfectamente y yo lo he usado en las rutas que me monto en montaña para el ESA Bush Flyers.
S!