El autor del mod Massun-92 Military Asset pack ha actualizado a la version 1.5
1.5
NEW! 4 types of barriers
NEW! 5 types of tents
improved TUG Heavy
General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues acabo de probar un mod para el Huey muy chulo que le mete infantería de atrezzo moderna y de la época de Vietnam, además de otra opción con camillas dentro y heridos, y una con un tirador del FBI.
Además tienes la opción de limpiar los soportes de armas para crear versiones del Huey Slicks, sólo con Miniguns o M-60. A mi me parecen muy chulos y le da un ambiente a las operaciones guaper.
Antes de que os toquéis demasiado:
-Son estáticos, es decir, no disparan y no se mueven.
-Ocupan la posición de un slot de armas, la de los cohetes del lado izquierdo.
-Pesan lo que pesa el armamento del slot que sustituyen.
-Sólo se pueden precargar desde el editor de misiones antes de entrar en cabina, una vez dentro ya no puedes usar las opciones a mayores de este mod por que no se cargan. Sólo el armamento clásico.
-Desmontar o montar los pilones es muy fácil, solo hay que escoger un skin que trae el mod, PYLONS OFF, y desaparecen y luego volver a cargar el skin que quieras.
-Lo mismo para cargar los pilones, PYLONS ON, y luego otra vez el skin que quieras.
Os dejo unas capturas y el hilo de descarga.

UH-1 Attachments Mod
Además tienes la opción de limpiar los soportes de armas para crear versiones del Huey Slicks, sólo con Miniguns o M-60. A mi me parecen muy chulos y le da un ambiente a las operaciones guaper.
Antes de que os toquéis demasiado:
-Son estáticos, es decir, no disparan y no se mueven.
-Ocupan la posición de un slot de armas, la de los cohetes del lado izquierdo.
-Pesan lo que pesa el armamento del slot que sustituyen.
-Sólo se pueden precargar desde el editor de misiones antes de entrar en cabina, una vez dentro ya no puedes usar las opciones a mayores de este mod por que no se cargan. Sólo el armamento clásico.
-Desmontar o montar los pilones es muy fácil, solo hay que escoger un skin que trae el mod, PYLONS OFF, y desaparecen y luego volver a cargar el skin que quieras.
-Lo mismo para cargar los pilones, PYLONS ON, y luego otra vez el skin que quieras.
Os dejo unas capturas y el hilo de descarga.

UH-1 Attachments Mod
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No registered users