• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 420
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pisha...

Matador, el domingo pasado, misión de Furia "Detras de las Lineas enemigas" con comienzo a las 20:40 mas o menos, y final a eso de la 01:30 de la madrugada... y con las Odysee.
Y no es el único que vuela en el ESA sesiones normales (que menos de hora y media) con ellas...

También es cierto que no todo el mundo tiene los mismos "aguantes"...
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Ikaro, ya he dicho que si a DCS.

Los que aguantan horas son los que tienen Oculus/odyssey, que tienen efecto rejilla mejorado.

Con las Lenovo y similares, ni de coña.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Estoy viendo varios videos de VR, y sí, la sensación nadie puede discutir que sea muy inmersiva, pero que los movimientos de la cabeza sean los mismos que los de un piloto... pues yo creo que no. Creo que se fuerza más el cuello, con el fin de llevar el punto de interés al centro. No parece que se muevan mucho los ojos dejando la cabeza quieta, o al menos eso es lo que aprecio claramente al comparar videos VR y videos reales in cockpit.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Date cuenta que la lente o según qué lente pierde definición del centro a los extremos.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
No te digo que no, pero que se parece muchísimo más a los movimientos reales de un piloto que lo que haces con un trackir, que mueves la cabeza ligeramente y estás viendo fácilmente tus 6, es indiscutible.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Incluso el cable de algunas gafas me recuerda gratamente a los plug de los auriculares de la Tecnam

:lol:
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Estoy viendo varios videos de VR, y sí, la sensación nadie puede discutir que sea muy inmersiva, pero que los movimientos de la cabeza sean los mismos que los de un piloto... pues yo creo que no. Creo que se fuerza más el cuello, con el fin de llevar el punto de interés al centro. No parece que se muevan mucho los ojos dejando la cabeza quieta, o al menos eso es lo que aprecio claramente al comparar videos VR y videos reales in cockpit.
Shini, no veas videos, porque ver un video es lo mismo que sin VR...

Tienes que probarlo. Yo si pienso que los movimientos del pilot en el cockpit son exactamente los mismos.

Es sencillo de probar. Siéntate en tu sillón y trata de mirar tus 6, dime si llegas a ver lo que hay detrás de tu cuello. Pues es lo mismo en un avión, lo que tu ves es lo que te permite tu cabeza y tu cuerpo, es exactamente lo que ocurre en VR. No es un TIR que mueve la vista... eres tu el que te mueves.

Por favor, no entréis en análisis ni comparativas si no habéis usado VR , es que no lo podéis entender hasta que lo probéis, así de sencillo.

Saludos
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Me refiero siempre a vistas externas, en las que se ve al piloto con sus VR, y las comparo con imágenes similares de pilotos de caza con sus cascos. En ambos los ojos están ocultos, pero me da la sensación que con las VR se busca siempre forzadamente el centro de la imagen. Pero que se acerca más a la realidad las VR que el TIR, pues sí, claro! :D
matador
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Vale, pa ti la perra gorda... Hay una diferencia en casos extremos de 5 grados...

Hablando del tema. Hay que aprender a mirar para no partirte el cuello. Por ejempo, si quieres mirar hacia arriba (en relacion al cockpit) he notado que es mejor mirar a un lado (hombro) y subir ahi la cabeza. Tienes mas giro.

En virajes es especialmente importante.
Luego....
Para mirar a las 6, lo mejor es echar el cuerpo hacia adelante un poco, si miras por la izquierda, metes el hombro izquierdo hacia atras y adelantas el derecho...

Sorpresa. el Mig21 en dogfight, a pesar de que se ve poco, es "menos" malo. Se gana mucho con las VR en comparación con el trackir.

Lo bueno es que como la conciencia situacional es mucho mejor, puedes hacer maniobras donde pierdes la vision del malo 2 o 3 segundos (porque esté abajo tuya por ejemplo) y luego lo pillas otra vez. Todo se predice más.

Pero que si. Si lo que se quiere es encontrar dferencias... Encontraras un millón.

Analogía: es que esa piba nones claudia shiffer... Paso.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Esto es como todo.

Recuerdo que las mayores broncas que me llevé del instructor era porque solo miraba instrumentos y no miraba fuera de cabina...; al cabo de dos vuelos ya me preguntó que cuanto volaba en simuladores...; porque decía que mi mundo se limitaba al frontal

Con las gafas tienes que retorcer más el cuello y menos el globo ocular

:lol:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70