Históricos

Vade et tu fac similiter
:D

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
IL-2: Battle of Stalingrad
Un video interesante, lo que más me ha gustado es como afectan los daños en combate por impactos de las seis del 50 y como desarrollan daños estructurales al efectuar cargas tras los impactos.
También es interesante el "humo blanco fuel", "humo negro motor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También es interesante el "humo blanco fuel", "humo negro motor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, el modelo de daños está muy bien....
Yo ahora que no concilio horarios para volar en multi en el escuadrón, cuando puedo y tengo un ratito libre, a lo que más le doy es al BoX... y para misiones rápidas y disfrute, es genial... la verdad es que engancha de la leche!
Los veranos del viejo/nuevo iL2 !!!
Yo ahora que no concilio horarios para volar en multi en el escuadrón, cuando puedo y tengo un ratito libre, a lo que más le doy es al BoX... y para misiones rápidas y disfrute, es genial... la verdad es que engancha de la leche!

Vade et tu fac similiter
Ikaro, yo no vuelo el BOS de momento pero si algun dia quieres volar DCS en horario Tea Time, dimelo que yo suelo estar casi todas las tardes dale que te pego al Hornet y al editor. ;)ikarohace 8 añosSi, el modelo de daños está muy bien....
"aquí va un emoticono dado palmas con las orejas"flankercobrahace 8 añosPues este verano Ikaro; aprovechando el offtopic de Furia; tal vez organice algo en horario de tardes...; pero con el Il2 BOX.....
No te descarto nada
:D

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users