• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 101
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
He estado unos días en el hospital y he seguido leyendo, incluso participando del Foro cuanto he podido, por eso voy retrasado. Soy exigente y no quiero hacerlo muy mal, con mal me vale. Mi idea era participar, si se me autorizaba, en el VEA de noviembre; pero no va a poder ser. He puesto el Viking en lugar del KC-130, pero mi idea era usar este último. Vi que en el VEA de octubre y noviembre se uso el Hécules, pero también podía pasar como con los aeropuertos que se cambiaron.
Seguimos practicando.
Vaya, espero que esa visita hospitalaria fuese bien.
Te esperamos en el VEA, si puedes asistir. Será el domingo 13 y probablemente repitamos el escenario, con algún ajuste.
Overlord
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Ozono
hace 3 años

Que tal Caldero.
Bueno empecé ayer, pero voy muy retrasado para este VEA de noviembre. Puse un viking porque es embarcado.
A ver si le cojo el truco a la rotura con aterrizaje que no lo hago muy bien. El repostaje y la práctica de bombardeo del VEA pues tendrán que esperar.
¿Y tu que tal con el PBO?
¿Retrasado para el VEA...? Hay que entrenar, pero no es un examen. El repostaje es una buena práctica, pero el único cisterna que no hay en los VEAs es el Viking :laughing::laughing::laughing:
Como dice Caldero, usa el KC130 para empezar, y no vayas a enganchar directamente; vuela en formación con el cisterna, y cuando tengas la velocidad ajustada, pasa a la manguera.:wink:
He estado unos días en el hospital y he seguido leyendo, incluso participando del Foro cuanto he podido, por eso voy retrasado. Soy exigente y no quiero hacerlo muy mal, con mal me vale. Mi idea era participar, si se me autorizaba, en el VEA de noviembre; pero no va a poder ser. He puesto el Viking en lugar del KC-130, pero mi idea era usar este último. Vi que en el VEA de octubre y noviembre se uso el Hécules, pero también podía pasar como con los aeropuertos que se cambiaron.
Seguimos practicando.
Aqui no se examina a nadie asi que no te preocupes por hacerlo mejor o peor, lo que si te digo es que vas a aprender mucho en poco tiempo a nada que te juntes a volar con nosotros asi que animo y tomatelo con tranquilidad.

El repostaje en vuelo es una de las cosas mas dificiles y el grado de dificultad cambia mucho de uno a otro aparato, ademas de condicionarte el hardware que tengas y como tengas configuradas las curvas del alabeo y el cabeceo, asi que no te obsesiones en absoluto, yo siempre lo dejo para lo ultimisimo, para eso estan los tanques extras de combustible y los aeropuertos alternativos y por ultimo los paracaidas.... jeje
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Seguimos practicando.
Vaya, espero que esa visita hospitalaria fuese bien.
Te esperamos en el VEA, si puedes asistir. Será el domingo 13 y probablemente repitamos el escenario, con algún ajuste.
Fue un cálculo renal y aún no lo expulsé. Estoy bien. Cuando lo expulse, si se ha convertido en una pepita de oro, os invitaré a comer.
Insistiré en la práctica.
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
MicMic
hace 3 años

¿Retrasado para el VEA...? Hay que entrenar, pero no es un examen. El repostaje es una buena práctica, pero el único cisterna que no hay en los VEAs es el Viking :laughing::laughing::laughing:
Como dice Caldero, usa el KC130 para empezar, y no vayas a enganchar directamente; vuela en formación con el cisterna, y cuando tengas la velocidad ajustada, pasa a la manguera.:wink:
Seguimos practicando.
Aqui no se examina a nadie asi que no te preocupes por hacerlo mejor o peor, lo que si te digo es que vas a aprender mucho en poco tiempo a nada que te juntes a volar con nosotros asi que animo y tomatelo con tranquilidad.

El repostaje en vuelo es una de las cosas mas dificiles y el grado de dificultad cambia mucho de uno a otro aparato, ademas de condicionarte el hardware que tengas y como tengas configuradas las curvas del alabeo y el cabeceo, asi que no te obsesiones en absoluto, yo siempre lo dejo para lo ultimisimo, para eso estan los tanques extras de combustible y los aeropuertos alternativos y por ultimo los paracaidas.... jeje
Un día coincidi con Caldero y me enseñó a configurar el Simple Radio. Luego vino mi problema. Ahora tengo que ponerme al día otra vez.
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Hola Ozono!!!
Como te han dicho, en el VEA nadie te va a examinar y encima iras acompañado por un instructor.
Se trata de disfrutar la experiencia con la peña y ya está. Si sabes despegar y aterrizar vas mas que sobrado para participar. Mi primer VEA fue casi desastroso para mi por los nervios y por esa autopresion que hacia no querer volarlo pero ese vuelo no se me olvidará nunca por lo que flipé.
Repostar con el A4 en el kc130 me costó muchísimo y a dia de hoy me sigue costando. Asi que como te ha dicho MicMic, si estas disponible apuntate. Esa noche te costara dormir pensando en la experiencia.
Saludos!!!
:v:

PD: despues del primero esperaras con ansia el segundo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Para los que se frustren en el repostaje A-A, hasta los mas "Pro" tienen un mal día. Y eso que el F-18 parece que va por railes.

Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Versión 2.1 del handbook
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Versión 2.1 del handbook
:thumbsup:
¿Sabría alguien decirme las teclas para subir y bajar el asiento?. No lo encuentro en ningún manual.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Versión 2.1 del handbook
¿Sabría alguien decirme las teclas para subir y bajar el asiento?. No lo encuentro en ningún manual.
Yo nunca lo he intentado mover…

Mira si la palanca se puede usar con el ratón o bien haz una búsqueda en los controles de “SEAT” a ver qué hay relacionado con el asiento
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Versión 2.1 del handbook
Yo nunca lo he intentado mover…

Mira si la palanca se puede usar con el ratón o bien haz una búsqueda en los controles de “SEAT” a ver qué hay relacionado con el asiento
Estoy practicando el reabastecimiento en vuelo.
He visto un video de una persona que lo sube para ver la lanza y lo sube, pero no dice las teclas. En los controles de DCS no aparece nada refiriendose a ello. Tengo el A-10C y si puedo hacerlo, y en todos los manuales que tengo no mencionan nunca esa posibilidad.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 101
  • Next