• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 133
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Image

Image
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Estamos desviando el tema... que era la cuestión del Editor que planteaba Abi.... :mrgreen:

Las coordenadas... ayyyy!!
Pues yo seré muy torpe o algo, porque si le veo problema... y no creo que siendo como creemos que son los yankees que acostumbran a darselo todo mascadito-digerido a sus soldados, les puedan complicar algo el tema... que a mi me complican hasta el punto de tener que usar un conversor, como decía antes.
A ver...
Si en la pantalla del Mapa movil me marca un punto con coordenadas Grados Minutos Decimal y tengo que pasarselas a un compañero de vuelo, ¿que hago, se las digo tal cual y que se apañe él? ¿ó las convierto en "idioma" que pueda entender su UFC y que hagan caer con exactitud las bombas en el mismo sitio que le decía yo??

Que decís que es así en el avión real... bueno, seguro que en la pantalla del mapa movil tienen una opción de conversión de coordenadas, o directamente trabajan con las UTM .... pero no creo que en pleno fragor de la acción anden haciendo aproximaciones, como me tocó a mi el otro dia...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
La introducción en UTM es una opción del Harrier, que supongo que en el futuro introducirán. Pero de momento la introducción vía UFC en grados, minutos y segundos es como funciona en la realidad y en DCS.

Íkaro en el A-10C se pueden cambiar el formato de coordenadas en el TPod sin problema por que el avión está cableado con el TPod directamente y permite esa función, en el HARRIER el TPod está configurado como si llevara una bomba, no hay conexión directa, no se diseñó para ello y no se pueden acceder a todas las funciones desde cabina.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ikaro seleccionas ese punto le das a DATA y tienes todos los datos de ese punto (incluido él grados minutos y segundos)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Image

Esta es la página DATA original (real) del GPS según ponen puedes variar la forma de representación de los wp
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ok, lo miraré... :roll:
Juraría que en DATA solo venían en grados minutos y decimal.

:oops:

Por cierto...
En referencia a lo que comentaba Flanker que le pasaba con el indicador de dirección de viento del morro del Harrier... a mi también me pasa... no se mueve. :roll:

Edit..
Vale Flanker... veo la captura. :roll:
Pero no veo que venga en formato Grados minutos y segundos... ese botón que marcas abajo, es un conversor de coordenadas???
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
No entiendo bien el problema.

El Hornet y el Harrier son así. El formato de coordenadas que admite el UFC es en grados minutos y segundos por que así funciona en la realidad. Y así está modelado en DCS.

Luego el propio avión transforma el formato a decimal por que en ese formato trabaja el EHSD o el HSI.

Es así por que funciona así.

No veo la polémica.
La "polémica", por llamarla de alguna manera, es fácilmente entendible en la medida en que cómo narices compruebas que las coordenadas que has introducido, en minutos y segundos, son las que aparecen en el HSI si te lo muestra en otro formato. Además es imposible colacionar sobre instrumentos. Es de locos. Un absurdo.

Hay una opción en el HSI del F18 con el que puedes cambiar el formato, pero no funciona aún. Espero que sea eso. En cualquier caso hoy por hoy hacer misiones A-G con AFAC en el F18 es un suplicio, al menos para mí.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ikaro; no te pongo la captura porque es el formato por defecto; lo que dicen es que acepta diferentes formatos y según el modo GPS los cargan de uno u otro

Shini:

Si tu seleccionas un punto en decimal y lo quieres editar te muestra en el UFC las coordenadas en minutos y segundos (Harrier) y creo recordar que en el 18 también
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
La opción de cambio de formato de coordenadas la tiene el A-10C, la tiene el F-18 y la tiene el Harrier.

En DCS de momento solo la tiene el A-10C, supongo que con el tiempo se podrá hacer también en el HSI del Hornet y del Harrier. Pero si el avión real se le meten las coordenadas en el UFC en grados, minutos y segundos pues eso es lo que hay que hacer.

El piloto tendrá que cambiar el formato en el que se le presentan los datos en el TPod o en el HSI o en el EHSD o en la pantalla que tenga.
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sí, si no digo lo contrario de lo que "debe ser". Solo digo lo "que es" en DCS, y es que un AFAC debe dar las coordenadas a un F18, hoy por hoy, en minutos y segundos, y no debe esperar colación porque el HSI no lo muestra en ese mismo formato.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 133
  • Next