General

Puede que no use la misma configuración que vosotros.
Te dejo el fix aqui:
por cierto que ayer aproveche para pillar el hind y la verdad es que se comporta muy bien si no te pasas de los kilos permitidos...no se si se notara mucho cuando le metes de más pero no me dio problemas
DCS World
DCS World
DCS World
Ya lo tengo solucionado...gracias.
Resulta que openxr me subió por su cuenta, la resolución por ojo a 4450X4450.
Por eso el bajón tan impresionante de FPS.
Yo suelo hacer mis pruebas en la misión rápida de arranque del F-4 en el Caucaso por todos los objetos ahí metidos.
Hasta ahora tenia 72 fps fijos con algún bajón sin Turbo. Anoche no hubo forma de que subiera de 30/36 fps.
Pero como ya he comentado todo solucionado.
Resulta que openxr me subió por su cuenta, la resolución por ojo a 4450X4450.
Por eso el bajón tan impresionante de FPS.
Yo suelo hacer mis pruebas en la misión rápida de arranque del F-4 en el Caucaso por todos los objetos ahí metidos.
Hasta ahora tenia 72 fps fijos con algún bajón sin Turbo. Anoche no hubo forma de que subiera de 30/36 fps.
Pero como ya he comentado todo solucionado.
DCS World
DCS World
Puta Beta...Durinhace 2 añoses curioso que a ti te haya subido la resolución y a angel y a mi nos la bajo...seguro que tiene explicación pero vete a saber...
Puede que no use la misma configuración que vosotros.
Last edited by Migkill hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Lo puse el otro dia en el foro de mods recomendables, ese error es del mod de los objetos VPC.MicMichace 2 añosBien, le hice una limpieza y, efectivamente eran los "reshaders" los que me tocaban las narices al pintar en el editor.
Ahora resulta que no encuentra el "shader: /shaders/model/fake_omni_lights.fx" y me cierra DCS.
Puta beta...
Te dejo el fix aqui:
LEJIhace 2 añosTambien aviso de que el mod de VPC-airfield Equipment, necesita el nuevo fix para la version nueva de DCS, el que teniamos ya no funciona.
VPC fix for 2.9.6 (by Shlee)
DCS World
DCS World
no recuerdo muy bien a cuanto lo he puesto pero suficiente para mi con 3200xXXXXMicMichace 2 años¿A qué resolución vais?Durinhace 2 añoses curioso que a ti te haya subido la resolución y a angel y a mi nos la bajo...seguro que tiene explicación pero vete a saber...
por cierto que ayer aproveche para pillar el hind y la verdad es que se comporta muy bien si no te pasas de los kilos permitidos...no se si se notara mucho cuando le metes de más pero no me dio problemas