• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 666
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670
  • …
  • 974
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Migkill
hace 2 años
Buenos días !
Nadie a notado una bajada de rendimiento con el ultimo parche ?
Me lo bajé anoche y tras probarlo con los mismos settings, he perdido casi la mitad de rendimiento.
Puede que sea problema mío; de ahí mi pregunta.

Gracias.
Supongo que a todos os funciona igual que antes. Debe de ser problema mío.

Gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Creo que lo comentaba en algún sitio; a mi me tarda bastante en cargar.

He probado Afganistán y lo que observo es que el lod de los edificios va a saltos igual que pasaba con KOLA
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Creo que lo comentaba en algún sitio; a mi me tarda bastante en cargar.

He probado Afganistán y lo que observo es que el lod de los edificios va a saltos igual que pasaba con KOLA
A mí me ocurre lo mismo con los edificios, va a tirones.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Alpha/Beta products es lo que tiene.

Yo creo que voy a dejar de comprar productos así porque creo que no nos beneficia como consumidores.

Como mínimo Beta Final.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Probad a cargar DCS desde el ejecutable de la carpeta Bin MT.

A mi me va perfecto, igual que antes. Pero es 2D
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Alpha/Beta products es lo que tiene.

Yo creo que voy a dejar de comprar productos así porque creo que no nos beneficia como consumidores.

Como mínimo Beta Final.
Totalmente de acuerdo, al final no te comes la mierda y dejas de perder el tiempo en probar que va bien o que no. Ahorras tiempo, disgustos y dinero.

De todo lo que hay de oferta de cuando en cuando en dcs lo que mas merece la pena sobre todo a los recien llegados como quien dice, es comprar módulos ya con solera. Si os fijais casi todo lo que vende dcs en la actulidad esta entre sin terminar y a medias, basta ver las descripciones del producto.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Tienes razon, a ver si con un poco de suerte acaban F-16 y Apache - antes de q les pase algo.
Con tanto producto Early A. eso parece cada vez más una estafa piramidal... Pero mira tu q acaba de caer en ella y compre "Earlystan" completo.
Creo q antes q Chinook mirare KW cuando este en super oferta y asi por lo menos otro heli acabado en mi hangar.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
A ver, tampoco hay que exagerar. Es verdad que da algún tirón, volando con el Apache se nota algo en VR, pero ni mucho menos es involable. Como todos los mapas nuevos tendrán que ir mejorando el rendimiento y otras cosas, pero de momento me parece que Afganistán es un buen mapa.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Ayer estuvimos volando un rato Durin Leji y yo y a mi el mapa de Afganistan me encanta.

Estuvimos en Herat y luego yo por mi cuenta estuve en Camp Bastion y Camp Dyer, y a mi me flipa, tanto para helicópteros como para aviones, si vuelas a media altura el terreno se ve genial. Eso si, hay partes, montañas mas planas, parches de terreno en baja resolución, algunos detalles que se echan en falta pero como primera impresiñon yo estoy muy a gusto con el mapa.

Si le añades un poco de cariño a algunas partes con objetos y vehículos, queda estupendo.

Opinión personal por supuesto. Seguirán trabajando con él, ya han dicho que no está terminado, ni siquiera la parte detallada que han sacado, pero, salvo algunas partes que son mejorables, es un mapa que me está gustando mucho,

Experiencia 2D. Con gafas todo es una caca. :smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
a mi ayer me iba bastante bien de rendimiento (VR) y el mapa me molo mucho...lo mismo fue casualidad y hoy si me pongo me va mal...ya probaré...

Migkill, también es cierto que lo ideal sería decir con que mapa-modulo te ha ido mal o si es con todo lo que has probado. Así podemos probar la misma combinación y ver que tal.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 666
  • 667
  • 668
  • 669
  • 670
  • …
  • 974
  • Next